Pero en fin no es mas ciego quien no ve si no quien no quiere ver.
Un saludo, y gracias en nombre de los afiliados. Y supongo que también de los que no lo son y se beneficiaran.

josesnack escribió:pues si que joden esas denuncias, yo he denunciado hoy a un niñato, por estafa, son 100 euros pero viendo las consecuencias que tendrá en un futuro para el susodicho sinverguenza, me veo aliviado ,el haber perdido 2 horas en la GC , para hacer la denuncia. Se que el dinero no lo veré ( que es lo de menos ), o sea los antecedentes se los comerá con patatas por unos años.
venga no es tu caso compañero, pero veo que algo ganamos los ciudadanos de a pie de ir a denunciar a mas de un jeta.
un saludo y que tengas suerte.
jose
pd Por cierto el pliego de descargas por cuanta pasta te sale??
marchoso escribió:josesnack escribió:pues si que joden esas denuncias, yo he denunciado hoy a un niñato, por estafa, son 100 euros pero viendo las consecuencias que tendrá en un futuro para el susodicho sinverguenza, me veo aliviado ,el haber perdido 2 horas en la GC , para hacer la denuncia. Se que el dinero no lo veré ( que es lo de menos ), o sea los antecedentes se los comerá con patatas por unos años.
venga no es tu caso compañero, pero veo que algo ganamos los ciudadanos de a pie de ir a denunciar a mas de un jeta.
jose
Te refieres a cancelación de antecedentes policiales?
Lo que cuesta la carta certificada, unos 3€
Un saludo
PD: La del juzgado no lo sé con el tema de tasas.
josesnack escribió:pues si que joden esas denuncias, yo he denunciado hoy a un niñato, por estafa, son 100 euros pero viendo las consecuencias que tendrá en un futuro para el susodicho sinverguenza, me veo aliviado ,el haber perdido 2 horas en la GC , para hacer la denuncia. Se que el dinero no lo veré ( que es lo de menos ), o sea los antecedentes se los comerá con patatas por unos años.
jose
juarez escribió:josesnack escribió:pues si que joden esas denuncias, yo he denunciado hoy a un niñato, por estafa, son 100 euros pero viendo las consecuencias que tendrá en un futuro para el susodicho sinverguenza, me veo aliviado ,el haber perdido 2 horas en la GC , para hacer la denuncia. Se que el dinero no lo veré ( que es lo de menos ), o sea los antecedentes se los comerá con patatas por unos años.
jose
La carencia de antecedentes penales no constituye motivo suficiente para la concesión o mantenimiento de la licencia. Una conducta grave que denote un riesgo potencial para la seguridad o integridad física de terceros es motivo para que denieguen la licencia.
A ese que dices que te ha cobrado 100€ por nada habría que conocer mas detalles para estar seguro, pero es muy posible que si tiene licencia de armas y a fecha de hoy le tocara renovar se la renovaran...
marchoso escribió:josesnack escribió:pues si que joden esas denuncias, yo he denunciado hoy a un niñato, por estafa, son 100 euros pero viendo las consecuencias que tendrá en un futuro para el susodicho sinverguenza, me veo aliviado ,el haber perdido 2 horas en la GC , para hacer la denuncia. Se que el dinero no lo veré ( que es lo de menos ), o sea los antecedentes se los comerá con patatas por unos años.
jose
Te refieres a cancelación de antecedentes policiales?
Lo que cuesta la carta certificada, unos 3€
Un saludo
PD: La del juzgado no lo sé con el tema de tasas.
Telos escribió:Sí, correcto, pero no tenemos los otro, el ser titulares de una Licencia, somos titulares de una Autorización Especial.
Pone ser Titulares de licencias y presentar la guia de pertenencia
marchoso escribió:Estimados compañeros.
Esperar un poco más, ya está todo en Defensa.
No queremos precipitarnos y lazar las campanas al vuelo.
Hemos realizado un gran trabajo y creo lo que publicaremos será un motivo de gran alegría.
Desde que el compañero Kernersue nos envió su petición hemos trabajado en ella, escribiendo a la ICAE , al BOPE y hasta a madre Iglesia, por decir algo.
Todos ellos apurando los plazos,, pero ya está todo gestionado.
Solo faltan unas semanas,,, nada más.
Un saludo y gracias de nuevo por vuestro apoyo y confianza.
afar21011 escribió:Hola, compañeros: Ya puedo decir compañeros, porque me ha confirmado la IA que la semana que viene me llega la AE.
Quiero dar las gracias a marchoso por su atencion y ayuda ayuda moral a mi problema.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 21 invitados