IA's y munición metálica nitro en armas guiadas en AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IA's y munición metálica nitro en armas guiadas en AE

Mensajepor Luis64 » 12 Mar 2013 13:56

Lo dicho....Javier...nos conformamos "de momento" con ese 2% mas. Que aun sabiendo lo que estáis trabajando no se dan cuenta que este es el futuro de nuestra afición.
Pero en fin no es mas ciego quien no ve si no quien no quiere ver.
Un saludo, y gracias en nombre de los afiliados. Y supongo que también de los que no lo son y se beneficiaran. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^:
Todo tiene un principio 153

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 12 Mar 2013 18:56

Es una gran alegria felicito a Anarma por su trabajo.

Aunque no se si es aqui os expongo mi caso: Me ha entrado esta aficion fuerte y me he metido de lleno en los foros puesbien... apalabro un arma con un ccompañero del foro, (persona estupenda) y como llevo un mes esperando la A.E, me decido ir a preguntar a la I.E., y cual es mi sorpresa al tenerla denagada... ????? !!!!atencion¡¡¡¡ por un juicio de faltas en el cual se me multo con 40 eur increible.... pues la multa de marras fue el 05-07-2008 no me lo podia creer...¡¡¡ y todo fue por llamar a una sra. que estaba detras de un mostrador, tonta y tontita cada vez que me decia una impertinecia, solo por decirla que se habian colado dos matrimonios y se lo dije despues que estos se fueran para no molestar,(mostrado de informacion) la respuesta fue si sigue protestando usted no vuela asi que me fui pensando lo tonta que estaba y en la espera, aparece con dos GC -yo alucinaba- por lo cual insisti en lo tonta que era me tomaron la documentacion y me preguntaron si queria declarar algo, no le di importancia, y al cabo de un tiempo me llega una citacion para un juicio de faltasreconoci haberla llamado tontita (juro que lo era) declare que solo la llame... ... no me quiero repetir bueno pues esto me ha supuesto llamar al abogado para que realice un pliego de descargas y la anulacion De esta falta han pasado como 5 años mas o menos y sige alli. He de decir que la G.C. siempre es muy amable commigo realmente hacen una labor impagable en carretera (multas aparte jeje).
Ya entiendo a algunas personas que han tenido este problema yo ni me acordaba .
Otro bravo por Anarma he hecho bien en hacerme socio se lo
merecen.
Saludos y... a esperar es lo que toca

josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josesnack » 12 Mar 2013 19:38

pues si que joden esas denuncias, yo he denunciado hoy a un niñato, por estafa, son 100 euros pero viendo las consecuencias que tendrá en un futuro para el susodicho sinverguenza, me veo aliviado ,el haber perdido 2 horas en la GC , para hacer la denuncia. Se que el dinero no lo veré ( que es lo de menos ), o sea los antecedentes se los comerá con patatas por unos años.
venga no es tu caso compañero, pero veo que algo ganamos los ciudadanos de a pie de ir a denunciar a mas de un jeta.
un saludo y que tengas suerte.
jose

pd Por cierto el pliego de descargas por cuanta pasta te sale??
Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 12 Mar 2013 19:52

josesnack escribió:pues si que joden esas denuncias, yo he denunciado hoy a un niñato, por estafa, son 100 euros pero viendo las consecuencias que tendrá en un futuro para el susodicho sinverguenza, me veo aliviado ,el haber perdido 2 horas en la GC , para hacer la denuncia. Se que el dinero no lo veré ( que es lo de menos ), o sea los antecedentes se los comerá con patatas por unos años.
venga no es tu caso compañero, pero veo que algo ganamos los ciudadanos de a pie de ir a denunciar a mas de un jeta.
jose

Te refieres a cancelación de antecedentes policiales?
Lo que cuesta la carta certificada, unos 3€
Un saludo
PD: La del juzgado no lo sé con el tema de tasas.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josesnack » 12 Mar 2013 20:01

marchoso escribió:
josesnack escribió:pues si que joden esas denuncias, yo he denunciado hoy a un niñato, por estafa, son 100 euros pero viendo las consecuencias que tendrá en un futuro para el susodicho sinverguenza, me veo aliviado ,el haber perdido 2 horas en la GC , para hacer la denuncia. Se que el dinero no lo veré ( que es lo de menos ), o sea los antecedentes se los comerá con patatas por unos años.
jose

Un saludo

jje gracias marchoso, estas con un ojo en anarma y otro en el foro jeje , no se te escapa una.., bueno el tema es que si hace falta un abogado supongo que será algo más de esos de tres euritos.
Marchoso , ya que estas puesto aprovecho, si ha alguno de nosotros con licencia o autorizacion, nos condenan por faltas , ¿ Nos pueden quitar las armas ?
ahi lo dejo..
un saludo y sigue como hasta ahora
jose
Imagen

starwar5000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor starwar5000 » 12 Mar 2013 22:33

Marchoso enhorabuena habra que poner a enfriar una botella de chanpagne, total si solo es cuestión de unas semanas.
Sirvió para algo la circular del ICAE que te remití?
Un cordial saludo.
Imagen

juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juarez » 12 Mar 2013 22:54

jose

La carencia de antecedentes penales no constituye motivo suficiente para la concesión o mantenimiento de la licencia. Una conducta grave que denote un riesgo potencial para la seguridad o integridad física de terceros es motivo para que denieguen la licencia.

A ese que dices que te ha cobrado 100€ por nada habría que conocer mas detalles para estar seguro, pero es muy posible que si tiene licencia de armas y a fecha de hoy le tocara renovar se la renovaran...
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josesnack » 12 Mar 2013 23:06

juarez escribió:
jose

La carencia de antecedentes penales no constituye motivo suficiente para la concesión o mantenimiento de la licencia. Una conducta grave que denote un riesgo potencial para la seguridad o integridad física de terceros es motivo para que denieguen la licencia.

A ese que dices que te ha cobrado 100€ por nada habría que conocer mas detalles para estar seguro, pero es muy posible que si tiene licencia de armas y a fecha de hoy le tocara renovar se la renovaran...

ok gracias, vamos este es un niñato de 19 tacos que ya estaba en la base de datos o sea que chungo lo tiene de pedir una licencia, si va acumulando denuncias., lo decía por el compañero anterior que por una falta de 40 euros , le sale y le toca revocarlos, si no no hay licencia.
venga un saludo y no digo mas que nos salimos del tema y los moderadores (sorry) nos darán un toqe.
Imagen

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 12 Mar 2013 23:30

marchoso escribió:
jose

Un saludo

Gracias por la informacion llame a un amigo abogado y lo resolvera
pero es que jode de verdad esto.

Repito muchas gracias a todos y ya veo que con licencias hay que ser muy pero muy respetuoso con la ley

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 14 Mar 2013 23:06

Telos escribió:Sí, correcto, pero no tenemos los otro, el ser titulares de una Licencia, somos titulares de una Autorización Especial.

Pone ser Titulares de licencias y presentar la guia de pertenencia

Hola a todos: Mira que soy bruto...¡¡¡¡¡¡. haber si alguien me aclara esto:

Guardia cibil, Servicio al ciudadano

- licencia tipo B (pistolas y revolveres)
- licencia tipo C (armas para vigilante y guarderia
- licencia tipo D (armas largas rayada para caza mayor)
- licencia tipo E (armas para tiro deportivo y escopetas de
caza)
- aramas tipo F (armas parauso en campos poligonos y ga
lerias de tiro)
Pre cisara de licencia de armas. la tenencia y el uso de las armas
de las categorias. 1ª,2ª,·3º y 7ª2, y7ª3
Clasificacion de las armas y aqui aparec emos en la 6ª categoria
asi que si ellos dicen que precisamos de licencia de armas sera
licencia. (Que tengo una zorrera con esto)

Que si es muy sencillo sacar la AE... bueno para la F no veo yo que se tenga que ser un lince. No quiero ofender a nadie pero
los tramites burocraticos son los mismos para la AE y la F y las practicas para la F pasar el rato en el tiro con unos cartuchitos
que mas bien parecen un pedillo (con perdon) y meterlos en la diana facilon, es mas dificil dar a un palillo con una escopeta de feria que tambien es facilon aunque te den la peor, despues participar en tiro olimpico sera otra cosa, pero a me se me ha pasado el arroz para eso.

Saludos

JGL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JGL » 18 Mar 2013 19:32

marchoso escribió:Estimados compañeros.
Esperar un poco más, ya está todo en Defensa.
No queremos precipitarnos y lazar las campanas al vuelo.
Hemos realizado un gran trabajo y creo lo que publicaremos será un motivo de gran alegría.
Desde que el compañero Kernersue nos envió su petición hemos trabajado en ella, escribiendo a la ICAE , al BOPE y hasta a madre Iglesia, por decir algo.
Todos ellos apurando los plazos,, pero ya está todo gestionado.
Solo faltan unas semanas,,, nada más.
Un saludo y gracias de nuevo por vuestro apoyo y confianza.

Todos esperamos con gran impaciencia la resolución final.
Gracias por vuestro trabajo y mucho ánimo compañeros.
Imagen

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 17 Abr 2013 11:21

Hola, compañeros: Ya puedo decir compañeros, porque me ha confirmado la IA que la semana que viene me llega la AE.
Quiero dar las gracias a marchoso por su atencion y ayuda ayuda moral a mi problema.

Saludos

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 17 Abr 2013 15:39

afar21011 escribió:Hola, compañeros: Ya puedo decir compañeros, porque me ha confirmado la IA que la semana que viene me llega la AE.
Quiero dar las gracias a marchoso por su atencion y ayuda ayuda moral a mi problema.

Saludos

a disfrutarlo!!!!!!!! :birra^: :birra^: :birra^:

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 17 Abr 2013 20:08

Gracias compañero. por cierto solo un borrico como yo puede poner civil con b en un mensaje anterior lo siento

starwar5000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor starwar5000 » 17 Abr 2013 21:41

Pues enhorabuena y a disfrutar.
Un saludo.
Última edición por starwar5000 el 18 Abr 2013 20:26, editado 1 vez en total.
Imagen

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 18 Abr 2013 14:26

Hola Compañeros: Me llego la AE si ha tardado ha sido por el problemilla mio. La Gc siempre muy correcta me dijeron que el 11 mandaron los tramites al palacio de la moneda y hoy ya esta en mi poder, asi que ahora a recojer las armas que tengo encargadas
y a tirar... con polvora negra de momento haber si mas adelante admiten la nitro pero lo veo muy dificil bueno tiempo al tiempo.
Para el 45lc ya hay cartucheria metalica de polvora negra eso si muy cara entonces...pues a hacer el curso de recarga, el dia 9 parezco un colegial con esto de los examenes. el dia 7 aprobe la F y el viernes espero aprobar la e y la d. Me dio fuerte y tarde esto de las armas.

Saludos

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 27 Abr 2013 22:01

Nadie continua el tema de la nitro para ae , parece una vatalla perdida. No tiene nadie informacion...???

Saludos

Hobbit
Usuario Baneado

Mensajepor Hobbit » 29 Abr 2013 23:18

Anarma esta muy callada en este aspecto. Deberían decir algo...

Volver a “Avancarga”