Policia agredido

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
josetxo
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Policia agredido

Mensajepor josetxo » 27 Nov 2012 15:19

Hola.
No personalizo, PopeGC. No puedo, por que en la cuadrilla de amigos, son todos de las FCSE. El unico que no lo es , soy yo. No, no me estan vigilando de cerca. :mrgreen: :mrgreen:
Tengo una duda, por que ya lo he oido muchas veces en la intervencion de armas a la que voy, " estas cosas tendrian que prohibirlas ".Con eso de que los ciudadanos tengan armas, tengo una duda existencial.
¿ No quieren que las tengamos para no currar, o no quieren que las tengamos por que ?.
Sobre que los delincuentes se van a dedicar a quitarles las armas a los ciudadanos por la calle en el caso de que las tuvieran......¿ y a los policias agredidos,no ?. Por que a ese, si saca el arma, ¿ no se la podrian haber quitado ?. Sera la primera vez... :roll: :mrgreen:
La delincuencia, es un problema, y no solo de los que trabajan de policia en la calle, y luego se cambian. Pero a unos nos niegan, y a vosotros os juzgan si os defendeis. Pero teneis un argumento. Primero yo y los mios....¿ y nosotros y los nuestros ?. Eso que os pasa a vosotros, nos esta pasando a nosotros hace mucho. Y por un lado entran... y por el mismo lado, al rato, salen. Y son en las instalaciones de la policia. De cualquier policia. No peleeis solo por lo vuestro, que la sociedad civil, no esta para joderos, si no para apoyaros. El resto, son los que niegan pero luego piden ayuda. Las armas de los ciudadanos honrados, nunca apuntan a la policia ni al ejercito. Eso son paranoias de antiguos golpistas y personajes que te niegan lo basico, por puro mantenimiento de su estatus social.
¡¡Eso de que la gente honrada se sienta segura en su casa, parece que les jode!!. Ese miedo, a la seguridad del personal, ese miedo a los medios de informacion, ese miedo a que te acerques a ellos a saludarles......no es sinonimo mas que de miedo a perder poder e influencia. Necesitan el altar.
Y aqui estamos, discutiendo de las hostias que le han dado a un poli. ¿ No me digas ahora que estaba desarmado ?.
Un saludete.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 27 Nov 2012 15:30

Buenas josetxo, si, han agredido a un policía, fuera de servicio al que reconocieron, así que me imagino que iría desarmado.

Esta claro que ha un policía le pueden desarmar pero ya tienen que sacar el arma de una funda antihurto y bloquear la ayuda del compañero, además de la poquita formación que tenemos, pero que algo más hará que una persona sin ninguna formación.

Te he dado mi opinión y según en que lado me posiciones tengo una opinión u otra, aunque para mi un buen código penal y prisiones de castigo harían maravillas. Un saludo

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 27 Nov 2012 16:27

¡¡Jodo !!, es posible que viviendo donde vivimos, sean inercias, pero cuando van a mi casa a tomar una cerveza, ya els digo. " ¡¡ ojo con los tiros en casa que no se si los cubre el seguro "¡¡. Van todos bien armados. Ni siquiera son calibres standard.
Bueno. Mi debate se queria centrar basicamente, en que esto nos afecta a todos. Obviamente, yo ya tengo armas en casa. Lo que quiero es una policia eficaz, eficiente, sobre tooooooodo bien entrenada ( no nos vamos a sacar los colores :wink: ), y que sea capaz de repeler, sin consecuencias para el, ese momento en el que un policia tampoco debe quedar al abur de lo que diga un juez de guardia, que es cuando va de paisano. ¡¡¡Aaayyy los jueces de guardia, azote de las FCSE !!!. El Juez Dredd, murio haaaace mucho. A ver si sacan un "remake".
Un saludo, y cuidado ahi fuera. Nosotros ya lo tenemos. :wink:

Nypo0
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Nypo0 » 07 Ene 2013 00:38

pues que esperas viviendo en el país de la piruleta.......
Ahora que yo en ese aspecto lo tengo muy clarito, el dia que alguien me toque la cara...... Ya veremos por donde sale (Como lo pille, claro) :metra:
Para arreglar la crisis me vasto con 2 personas
UN ELECTRICISTA, para quitar enchufes.
UN CURA, para repartir hostias

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 13 Ene 2013 12:31

Menos mal que no sufrio heridas de gravedad el agente y fuera de este pais los inmigrantes, estoy seguro que se iba a reducir tanto la delicuencia como el paro etc,etc

Ardilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ardilla » 29 Ene 2013 08:22

Siguiendo con el hilo...
https://www.alertadigital.com/2013/01/25 ... en-malaga/

Sin contar las múltiples agresiones diarias que no aparecen en la prensa.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Feb 2013 21:22

POPEGC escribió:Pero quien esta descontento? Tu lees pero no comprendes o ni lees me parece a mi. He dicho que me puedo quejar, no ni que me queje, ni que estoy descontento.
¿Como voy a estar descontento? si tengo el mejor trabajo del mundo, si todos mis hobbies giran alrededor de el. Es un lujo que me paguen por lo que hago.
Siento el desprecio que sientes en muchos de tus comentarios por los policías, no se sí habrás tenido una mala experiencia, o igual estas resentido por que elegiste mal, como bien dices, es cuestión de elegir bien. Un saludo

Eso lo he notado de este señor desde hace muchos post y no lo entiendo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 17 Feb 2013 14:14

[quote="Oscar1975":3ckzmmfw][quote="POPEGC":3ckzmmfw]Pero quien esta descontento? Tu lees pero no comprendes o ni lees me parece a mi. He dicho que me puedo quejar, no ni que me queje, ni que estoy descontento.
¿Como voy a estar descontento? si tengo el mejor trabajo del mundo, si todos mis hobbies giran alrededor de el. Es un lujo que me paguen por lo que hago.
Siento el desprecio que sientes en muchos de tus comentarios por los policías, no se sí habrás tenido una mala experiencia, o igual estas resentido por que elegiste mal, como bien dices, es cuestión de elegir bien. Un saludo[/quote:3ckzmmfw]

Eso lo he notado de este señor desde hace muchos post y no lo entiendo.

Oscar.[/quote:3ckzmmfw]

Oscar, creo que ya lo he explicado unas cuantas veces. :wink:
Cave canem.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”