No personalizo, PopeGC. No puedo, por que en la cuadrilla de amigos, son todos de las FCSE. El unico que no lo es , soy yo. No, no me estan vigilando de cerca.

Tengo una duda, por que ya lo he oido muchas veces en la intervencion de armas a la que voy, " estas cosas tendrian que prohibirlas ".Con eso de que los ciudadanos tengan armas, tengo una duda existencial.
¿ No quieren que las tengamos para no currar, o no quieren que las tengamos por que ?.
Sobre que los delincuentes se van a dedicar a quitarles las armas a los ciudadanos por la calle en el caso de que las tuvieran......¿ y a los policias agredidos,no ?. Por que a ese, si saca el arma, ¿ no se la podrian haber quitado ?. Sera la primera vez...

La delincuencia, es un problema, y no solo de los que trabajan de policia en la calle, y luego se cambian. Pero a unos nos niegan, y a vosotros os juzgan si os defendeis. Pero teneis un argumento. Primero yo y los mios....¿ y nosotros y los nuestros ?. Eso que os pasa a vosotros, nos esta pasando a nosotros hace mucho. Y por un lado entran... y por el mismo lado, al rato, salen. Y son en las instalaciones de la policia. De cualquier policia. No peleeis solo por lo vuestro, que la sociedad civil, no esta para joderos, si no para apoyaros. El resto, son los que niegan pero luego piden ayuda. Las armas de los ciudadanos honrados, nunca apuntan a la policia ni al ejercito. Eso son paranoias de antiguos golpistas y personajes que te niegan lo basico, por puro mantenimiento de su estatus social.
¡¡Eso de que la gente honrada se sienta segura en su casa, parece que les jode!!. Ese miedo, a la seguridad del personal, ese miedo a los medios de informacion, ese miedo a que te acerques a ellos a saludarles......no es sinonimo mas que de miedo a perder poder e influencia. Necesitan el altar.
Y aqui estamos, discutiendo de las hostias que le han dado a un poli. ¿ No me digas ahora que estaba desarmado ?.
Un saludete.