Eurovegas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psancor
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Eurovegas

Mensajepor psancor » 02 Nov 2012 15:40

.
Adjuntos
Bueno voy a intentar abrir otro hilo interesante, fijo que se lía otra vez juas juas juas :mrgreen:  :mrgreen: 00
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 02 Nov 2012 17:19

A la zona sur de Madrid la va a dar u revulsivo económico tremendo e insisto que a Alcorcón si es donde se construye Eurovegas, es como que se nos aparezca la Virgen, aquí debemos más 600 millones, es uno de los pueblos con más deuda acumulada y no serán 1.000 ó 5.000 son algo más

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 02 Nov 2012 17:46

equido escribió:A la zona sur de Madrid la va a dar u revulsivo económico tremendo e insisto que a Alcorcón si es donde se construye Eurovegas, es como que se nos aparezca la Virgen, aquí debemos más 600 millones, es uno de los pueblos con más deuda acumulada y no serán 1.000 ó 5.000 son algo más

Espero sinceramente que sea como dices, es cuestión de esperar y el tiempo nos dirá..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 02 Nov 2012 18:24

Si mal no recuerdo, cuando propuso el proyecto, Sheldon Adelson puso como condición que nada de sindicatos ni imposiciones en materia de contratación. Vamos, que si quería traer Filipinos para trabajar, pudiera hacerlo.
Si encima no paga impuestos.....
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 02 Nov 2012 19:40

gaviota escribió:Si mal no recuerdo, cuando propuso el proyecto, Sheldon Adelson puso como condición que nada de sindicatos ni imposiciones en materia de contratación. Vamos, que si quería traer Filipinos para trabajar, pudiera hacerlo.

No lo se, pero por proponer, pueden proponer lo que quieran, otra cosa es la legislación española, también pueden proponer la esclavitud, pero es ilegal, por lo cual no la puedes llevar acabo, los chinos lo intentan y casi siempre les pillan

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 02 Nov 2012 20:36

equido escribió:
gaviota escribió:Si mal no recuerdo, cuando propuso el proyecto, Sheldon Adelson puso como condición que nada de sindicatos ni imposiciones en materia de contratación. Vamos, que si quería traer Filipinos para trabajar, pudiera hacerlo.

No lo se, pero por proponer, pueden proponer lo que quieran, otra cosa es la legislación española, también pueden proponer la esclavitud, pero es ilegal, por lo cual no la puedes llevar acabo, los chinos lo intentan y casi siempre les pillan

Pués mas vale que se pongan duros con el amigo porque no és nadie el menda negociando....
http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/opinion-actualidad/economia/5373-las-condiciones-de-sheldon-adelson-para-la-instalacion-de-eurovegas

Si, éste boletín republicano imagino que és tendencioso. Ahorraros el comentario :vacaciones^: No he encontrado la lista en otra parte.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Nov 2012 20:43

A mí me ha saltao el antivirus al intentar abrir el enlace, DANGER!!!! :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 02 Nov 2012 20:59

equido escribió:

Las condiciones que le acepten las harán extensivas al resto de la población. Espero de nuevo equivocarme pero las medidas 'divertidas' van a empezar en breve...
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 02 Nov 2012 21:13

gaviota escribió:
equido escribió:

Pués mas vale que se pongan duros con el amigo porque no és nadie el menda negociando....
http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/opinion-actualidad/economia/5373-las-condiciones-de-sheldon-adelson-para-la-instalacion-de-eurovegas

Si, éste boletín republicano imagino que és tendencioso. Ahorraros el comentario :vacaciones^: No he encontrado la lista en otra parte.

Si dicen la verdad no veo donde esta lo tendencioso :mrgreen: .
Por desgracia el divide y vencerás esta a la orden del día. Un país no puede ser fuerte sino esta unido, y si el sentido común no esta afincado en sus ciudadanos. :cry:
Creer a estas alturas que la casta política esta por la labor de sacar el país adelante es de chiste, lo han arruinado ellos :evil: .
A esta España tan querida la han llevando a la ruina entre todos los de la poltrona, ora tu ora yo. Eurovegas es simplemente otro negocio para ellos, con sus comisiones y sus maletines con dinero negro. :sniper
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarus93 » 08 Nov 2012 12:59

Por favor que alguien innvestigue a los promotores de Eurovegas y podra comprovar que son los mismos que promovieron el gran timo de gran escala en Huesca, que compran ponen el proyecto, el gobierno pone infraestructuras y luego venden los terrenos por 5 o 6 veces su valor de compra.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 26 Nov 2012 22:22

alvarus93 escribió:Por favor que alguien innvestigue a los promotores de Eurovegas y podra comprovar que son los mismos que promovieron el gran timo de gran escala en Huesca, que compran ponen el proyecto, el gobierno pone infraestructuras y luego venden los terrenos por 5 o 6 veces su valor de compra.

¡Joder! Alvarus, para ser recien llegado, las gastas claras y encima, es que estoy seguro de que tienes razón.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 04 Feb 2013 20:34

Lo ha dicho la Mamen Mendizabal en la Secta hace un par de horas así que debe ser verdad, Eurovegas en Alcorcón. Digo que debe ser verdad porque cuando lo anticipó la Espe (dijo que tenía ese pálpito) pocos quisimos creerla, pero confirmándolo la Mamen ya se lo puede creer el personal.

Ahora veremos si es otro timo para paletos o si acaban siendo mil, cinco mil, veinte mil o doscientos mil puestos de trabajo, y si se lo llevan muerto, y si no pagan impuestos, y si metemos a nuestras chicas a putas y nosotros a narcos, y si se cumplen todos esos vaticinios apocalípticos que nos inundan, narcotizan y acoxonan. A partir de ahora sí se verá.

Me estoy planteando si llamar al Adelson proponiéndole que nos haga un campo de tiro para confraternizar con los aborígenes, no sé, mira que si le sobrara calderilla para hacerlo ... y como en ese territorio va a imperar la ley del oeste igual la autoridad competente hace mutis por el foro. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 04 Feb 2013 20:57

Pues vete mirandotelo, que mi hermano mediano, vive en Alcorcon. Si fructificara.....tendria alguna excusa para visitarle... :roll: :mrgreen:

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 13 Feb 2013 10:05

Gisme escribió:Yo lo que quiero en Madrid es un campo de tiro descomunal, con distancias de tiro de hasta 5000 metros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Ho más! Y que lleguen las puntas aquí, a Teruel, para recoger el plomo y que los carboneros tiremos "barato". Puta crisis.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 13 Feb 2013 11:37

Llamo al hotel en que me vengo alojando en Barna desde hace casi tres décadas para una reserva a fin de este mes y me dice el gachó que sí que tiene habitación a 600€ la noche. Le digo que hasta el año pasado me cobraron a 90€ la noche en verano y en invierno y que no quiero putas ni masajes, que solo la cama para dormir y me confirma que son 600€ y añade que es por el 3G, que ya se sabe.

Mira tú por dónde sale la corrupción sistémica del país, aquí cualquier hijo de vecino hace su agosto en cuatro días a nada que le dejan.
Obviamente ese hotel ya está borrado de mi agenda pero queridos, cuando dentro de cuatro o cinco años Eurovegas empiece a funcionar terminarán estos expolios también y alguno se lamentará.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 13 Feb 2013 11:59

Estoy a favor.
Creará puestos de trabajo, y generará impuestos.
Bienvenido sea. Bienvenido Mr. Marshal.
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 13 Feb 2013 16:28

grafitti escribió:Estoy a favor.

Ya pero primero vamos a pagar de nuestros bolsillos unos 10.000 M€ ( un 1% del PIB) para construirla...Si fuera 100% con dinero privado pues mira.....
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 13 Feb 2013 17:10

tsman escribió:
grafitti escribió:Estoy a favor.

Ya pero primero vamos a pagar de nuestros bolsillos unos 10.000 M€ ( un 1% del PIB) para construirla...Si fuera 100% con dinero privado pues mira.....

Las cifras publicadas son una inversión de 17 mil millones en tres fases, 6 mil en la primera empezando ya mismo. ¿Quién afirma que a esa inversión privada hay que ponerle por delante otra pública de 10 mil millones más y cuándo lo ha dicho?.

Volver a “Conversación General”