Eurovegas
Re: Eurovegas
A la zona sur de Madrid la va a dar u revulsivo económico tremendo e insisto que a Alcorcón si es donde se construye Eurovegas, es como que se nos aparezca la Virgen, aquí debemos más 600 millones, es uno de los pueblos con más deuda acumulada y no serán 1.000 ó 5.000 son algo más
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
equido escribió:A la zona sur de Madrid la va a dar u revulsivo económico tremendo e insisto que a Alcorcón si es donde se construye Eurovegas, es como que se nos aparezca la Virgen, aquí debemos más 600 millones, es uno de los pueblos con más deuda acumulada y no serán 1.000 ó 5.000 son algo más
Espero sinceramente que sea como dices, es cuestión de esperar y el tiempo nos dirá..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Si mal no recuerdo, cuando propuso el proyecto, Sheldon Adelson puso como condición que nada de sindicatos ni imposiciones en materia de contratación. Vamos, que si quería traer Filipinos para trabajar, pudiera hacerlo.
Si encima no paga impuestos.....
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:Si mal no recuerdo, cuando propuso el proyecto, Sheldon Adelson puso como condición que nada de sindicatos ni imposiciones en materia de contratación. Vamos, que si quería traer Filipinos para trabajar, pudiera hacerlo.
No lo se, pero por proponer, pueden proponer lo que quieran, otra cosa es la legislación española, también pueden proponer la esclavitud, pero es ilegal, por lo cual no la puedes llevar acabo, los chinos lo intentan y casi siempre les pillan
equido escribió:gaviota escribió:Si mal no recuerdo, cuando propuso el proyecto, Sheldon Adelson puso como condición que nada de sindicatos ni imposiciones en materia de contratación. Vamos, que si quería traer Filipinos para trabajar, pudiera hacerlo.
No lo se, pero por proponer, pueden proponer lo que quieran, otra cosa es la legislación española, también pueden proponer la esclavitud, pero es ilegal, por lo cual no la puedes llevar acabo, los chinos lo intentan y casi siempre les pillan
Pués mas vale que se pongan duros con el amigo porque no és nadie el menda negociando....
http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/opinion-actualidad/economia/5373-las-condiciones-de-sheldon-adelson-para-la-instalacion-de-eurovegas
Si, éste boletín republicano imagino que és tendencioso. Ahorraros el comentario

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mí me ha saltao el antivirus al intentar abrir el enlace, DANGER!!!! 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- tsman
- Guardián
- Contactar:
equido escribió:gaviota escribió:Si mal no recuerdo, cuando propuso el proyecto, Sheldon Adelson puso como condición que nada de sindicatos ni imposiciones en materia de contratación. Vamos, que si quería traer Filipinos para trabajar, pudiera hacerlo.
Las condiciones que le acepten las harán extensivas al resto de la población. Espero de nuevo equivocarme pero las medidas 'divertidas' van a empezar en breve...
Sossio de Anarma nº 166

- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
gaviota escribió:equido escribió:gaviota escribió:Si mal no recuerdo, cuando propuso el proyecto, Sheldon Adelson puso como condición que nada de sindicatos ni imposiciones en materia de contratación. Vamos, que si quería traer Filipinos para trabajar, pudiera hacerlo.
Pués mas vale que se pongan duros con el amigo porque no és nadie el menda negociando....
http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/opinion-actualidad/economia/5373-las-condiciones-de-sheldon-adelson-para-la-instalacion-de-eurovegas
Si, éste boletín republicano imagino que és tendencioso. Ahorraros el comentarioNo he encontrado la lista en otra parte.
Si dicen la verdad no veo donde esta lo tendencioso

Por desgracia el divide y vencerás esta a la orden del día. Un país no puede ser fuerte sino esta unido, y si el sentido común no esta afincado en sus ciudadanos.

Creer a estas alturas que la casta política esta por la labor de sacar el país adelante es de chiste, lo han arruinado ellos

A esta España tan querida la han llevando a la ruina entre todos los de la poltrona, ora tu ora yo. Eurovegas es simplemente otro negocio para ellos, con sus comisiones y sus maletines con dinero negro.

Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- alvarus93
- .44 Magnum
- Contactar:
Por favor que alguien innvestigue a los promotores de Eurovegas y podra comprovar que son los mismos que promovieron el gran timo de gran escala en Huesca, que compran ponen el proyecto, el gobierno pone infraestructuras y luego venden los terrenos por 5 o 6 veces su valor de compra.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alvarus93 escribió:Por favor que alguien innvestigue a los promotores de Eurovegas y podra comprovar que son los mismos que promovieron el gran timo de gran escala en Huesca, que compran ponen el proyecto, el gobierno pone infraestructuras y luego venden los terrenos por 5 o 6 veces su valor de compra.
¡Joder! Alvarus, para ser recien llegado, las gastas claras y encima, es que estoy seguro de que tienes razón.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Lo ha dicho la Mamen Mendizabal en la Secta hace un par de horas así que debe ser verdad, Eurovegas en Alcorcón. Digo que debe ser verdad porque cuando lo anticipó la Espe (dijo que tenía ese pálpito) pocos quisimos creerla, pero confirmándolo la Mamen ya se lo puede creer el personal.
Ahora veremos si es otro timo para paletos o si acaban siendo mil, cinco mil, veinte mil o doscientos mil puestos de trabajo, y si se lo llevan muerto, y si no pagan impuestos, y si metemos a nuestras chicas a putas y nosotros a narcos, y si se cumplen todos esos vaticinios apocalípticos que nos inundan, narcotizan y acoxonan. A partir de ahora sí se verá.
Me estoy planteando si llamar al Adelson proponiéndole que nos haga un campo de tiro para confraternizar con los aborígenes, no sé, mira que si le sobrara calderilla para hacerlo ... y como en ese territorio va a imperar la ley del oeste igual la autoridad competente hace mutis por el foro.
Ahora veremos si es otro timo para paletos o si acaban siendo mil, cinco mil, veinte mil o doscientos mil puestos de trabajo, y si se lo llevan muerto, y si no pagan impuestos, y si metemos a nuestras chicas a putas y nosotros a narcos, y si se cumplen todos esos vaticinios apocalípticos que nos inundan, narcotizan y acoxonan. A partir de ahora sí se verá.
Me estoy planteando si llamar al Adelson proponiéndole que nos haga un campo de tiro para confraternizar con los aborígenes, no sé, mira que si le sobrara calderilla para hacerlo ... y como en ese territorio va a imperar la ley del oeste igual la autoridad competente hace mutis por el foro.

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Pues vete mirandotelo, que mi hermano mediano, vive en Alcorcon. Si fructificara.....tendria alguna excusa para visitarle...

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gisme escribió:Yo lo que quiero en Madrid es un campo de tiro descomunal, con distancias de tiro de hasta 5000 metros![]()
![]()
![]()
¡Ho más! Y que lleguen las puntas aquí, a Teruel, para recoger el plomo y que los carboneros tiremos "barato". Puta crisis.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Llamo al hotel en que me vengo alojando en Barna desde hace casi tres décadas para una reserva a fin de este mes y me dice el gachó que sí que tiene habitación a 600€ la noche. Le digo que hasta el año pasado me cobraron a 90€ la noche en verano y en invierno y que no quiero putas ni masajes, que solo la cama para dormir y me confirma que son 600€ y añade que es por el 3G, que ya se sabe.
Mira tú por dónde sale la corrupción sistémica del país, aquí cualquier hijo de vecino hace su agosto en cuatro días a nada que le dejan.
Obviamente ese hotel ya está borrado de mi agenda pero queridos, cuando dentro de cuatro o cinco años Eurovegas empiece a funcionar terminarán estos expolios también y alguno se lamentará.
Mira tú por dónde sale la corrupción sistémica del país, aquí cualquier hijo de vecino hace su agosto en cuatro días a nada que le dejan.
Obviamente ese hotel ya está borrado de mi agenda pero queridos, cuando dentro de cuatro o cinco años Eurovegas empiece a funcionar terminarán estos expolios también y alguno se lamentará.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy a favor.
Creará puestos de trabajo, y generará impuestos.
Bienvenido sea. Bienvenido Mr. Marshal.

- tsman
- Guardián
- Contactar:
grafitti escribió:Estoy a favor.
Ya pero primero vamos a pagar de nuestros bolsillos unos 10.000 M€ ( un 1% del PIB) para construirla...Si fuera 100% con dinero privado pues mira.....
Sossio de Anarma nº 166

tsman escribió:grafitti escribió:Estoy a favor.
Ya pero primero vamos a pagar de nuestros bolsillos unos 10.000 M€ ( un 1% del PIB) para construirla...Si fuera 100% con dinero privado pues mira.....
Las cifras publicadas son una inversión de 17 mil millones en tres fases, 6 mil en la primera empezando ya mismo. ¿Quién afirma que a esa inversión privada hay que ponerle por delante otra pública de 10 mil millones más y cuándo lo ha dicho?.
Volver a “Conversación General”