Policias y los HK MP7

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policias y los HK MP7

Mensajepor kiski » 23 Jul 2012 23:40

Hola. El H&K MP7 este me parece a me que la policía patrullera ni los olerá; ni los H&K G·&, ni los H&K MP5... Algunos la Frachi SPS 350 PN y vale...

Ya veremos. Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 24 Jul 2012 11:45

Parece ser, si no es otra mentira más de la Consejería de Interior del Gobierno Vasco, que los HK MP5, en concreto una versión semiautomática del mismo, si lo va a oler en breve una de las "policías patrulleras" de nuestro país, y es que se dice, se rumorea, hasta se asegura, que las unidades de Seguridad Ciudadana de la Ertzaintza van a contar con esta carabina como arma larga de dotación. Bonita noticia si no viniera o viniese de quienes tantas mentiras y verdades a medias han vendido a ese colectivo de patrulleros ultimamente.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 24 Jul 2012 18:03

Amilotz escribió:Parece ser, si no es otra mentira más de la Consejería de Interior del Gobierno Vasco, que los HK MP5, en concreto una versión semiautomática del mismo, si lo va a oler en breve una de las "policías patrulleras" de nuestro país, y es que se dice, se rumorea, hasta se asegura, que las unidades de Seguridad Ciudadana de la Ertzaintza van a contar con esta carabina como arma larga de dotación. Bonita noticia si no viniera o viniese de quienes tantas mentiras y verdades a medias han vendido a ese colectivo de patrulleros ultimamente.

Ojala este equivocado pero con la crisis me da que la cosa se va a complicar mucho.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

colo73
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor colo73 » 12 Ago 2012 10:01

Ni tanto ni tan calvo

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”