Hola. El H&K MP7 este me parece a me que la policía patrullera ni los olerá; ni los H&K G·&, ni los H&K MP5... Algunos la Frachi SPS 350 PN y vale...
Ya veremos. Saludos
Policias y los HK MP7
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Policias y los HK MP7
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
Parece ser, si no es otra mentira más de la Consejería de Interior del Gobierno Vasco, que los HK MP5, en concreto una versión semiautomática del mismo, si lo va a oler en breve una de las "policías patrulleras" de nuestro país, y es que se dice, se rumorea, hasta se asegura, que las unidades de Seguridad Ciudadana de la Ertzaintza van a contar con esta carabina como arma larga de dotación. Bonita noticia si no viniera o viniese de quienes tantas mentiras y verdades a medias han vendido a ese colectivo de patrulleros ultimamente.
Amilotz escribió:Parece ser, si no es otra mentira más de la Consejería de Interior del Gobierno Vasco, que los HK MP5, en concreto una versión semiautomática del mismo, si lo va a oler en breve una de las "policías patrulleras" de nuestro país, y es que se dice, se rumorea, hasta se asegura, que las unidades de Seguridad Ciudadana de la Ertzaintza van a contar con esta carabina como arma larga de dotación. Bonita noticia si no viniera o viniese de quienes tantas mentiras y verdades a medias han vendido a ese colectivo de patrulleros ultimamente.
Ojala este equivocado pero con la crisis me da que la cosa se va a complicar mucho.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Ni tanto ni tan calvo
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”