dari_llangreu escribió:navaron escribió:No celebreis nada resignaros, ni cumpleaños ni aniversarios ni nada que pueda producir alegría, seguro que asi salimos de la crisis. A ver que mas os da a los indignados que los que estamos orgullosos de nuestra seleccion celebremos sus victorias, teneis que poner vuestro puntito de arena. Creo que lo que habeis dicho esta fuera de contexto ya que me parece que no habeis dicho nada nuevo y creo que en este foro ya somos mayores como para que nos tengais que dar charlas de moral sobre que debemos y que no debemos celebrar.
VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA!!!!![]()
![]()
Compañero, pero que no se trata solo de celebrar algo, que es el aniversario del foro? pues se celebra, me parece bien, o un cumpleaños...etc, pero tu sabes la cantidad de dinero que mueve el fútbol? si España gana la eurocopa les van a dar una prima de mucho dinero y nos alegramos de que ganen, pero mientras nosotros vamos a seguir igual que estábamos, ellos van a estar más forrados aún. Y encima, les aplaudimos, es lo que no veo lógico. Y no tengo nada en contra de España, de hecho, los más patrióticos tendrian que ser los que más luchen por una España decente, no como está ahora, que está echa polvo con tanto borrego chupando del bote.
"Normal que Cristiano tenga tanta chulería, si gana 1 millón más cada vez que de ti se ría."
No si yo puedo llegar a entender tu desacuerdo y la opinion que tienes del futbol, pero resulta que no depende de mi que España valla mejor o peor y no voy a solucionar nada me alegre o no de que la seleccion gane. A ver si me tengo que poner a llorar porque gane...o si Lorenzo gana el mundial de moto gp tengo que hacer una manifestacion en contra de las motos... Soy aficionado al deporte y me alegro de las victorias españolas en todos los deportes (F1,motos,tenis...) igual que yo entiendo tu postura y la respeto ya que no intento hacerte cambiar de opinion, deberias respetar la mia no?