! España ..España... España....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
navaron
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor navaron » 28 Jun 2012 17:58

dari_llangreu escribió:
navaron escribió:No celebreis nada resignaros, ni cumpleaños ni aniversarios ni nada que pueda producir alegría, seguro que asi salimos de la crisis. A ver que mas os da a los indignados que los que estamos orgullosos de nuestra seleccion celebremos sus victorias, teneis que poner vuestro puntito de arena. Creo que lo que habeis dicho esta fuera de contexto ya que me parece que no habeis dicho nada nuevo y creo que en este foro ya somos mayores como para que nos tengais que dar charlas de moral sobre que debemos y que no debemos celebrar.

VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA!!!! :birra^: :birra^: :birra^:

Compañero, pero que no se trata solo de celebrar algo, que es el aniversario del foro? pues se celebra, me parece bien, o un cumpleaños...etc, pero tu sabes la cantidad de dinero que mueve el fútbol? si España gana la eurocopa les van a dar una prima de mucho dinero y nos alegramos de que ganen, pero mientras nosotros vamos a seguir igual que estábamos, ellos van a estar más forrados aún. Y encima, les aplaudimos, es lo que no veo lógico. Y no tengo nada en contra de España, de hecho, los más patrióticos tendrian que ser los que más luchen por una España decente, no como está ahora, que está echa polvo con tanto borrego chupando del bote.

"Normal que Cristiano tenga tanta chulería, si gana 1 millón más cada vez que de ti se ría."

No si yo puedo llegar a entender tu desacuerdo y la opinion que tienes del futbol, pero resulta que no depende de mi que España valla mejor o peor y no voy a solucionar nada me alegre o no de que la seleccion gane. A ver si me tengo que poner a llorar porque gane...o si Lorenzo gana el mundial de moto gp tengo que hacer una manifestacion en contra de las motos... Soy aficionado al deporte y me alegro de las victorias españolas en todos los deportes (F1,motos,tenis...) igual que yo entiendo tu postura y la respeto ya que no intento hacerte cambiar de opinion, deberias respetar la mia no?

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dari_llangreu » 28 Jun 2012 18:09

navaron escribió:No si yo puedo llegar a entender tu desacuerdo y la opinion que tienes del futbol, pero resulta que no depende de mi que España valla mejor o peor y no voy a solucionar nada me alegre o no de que la seleccion gane. A ver si me tengo que poner a llorar porque gane...o si Lorenzo gana el mundial de moto gp tengo que hacer una manifestacion en contra de las motos... Soy aficionado al deporte y me alegro de las victorias españolas en todos los deportes (F1,motos,tenis...) igual que yo entiendo tu postura y la respeto ya que no intento hacerte cambiar de opinion, deberias respetar la mia no?

La cosa es que la mayoría confunde términos de seleccion española y España, y te ve un extranjero diciendo viva españa y somos el mejor pais del mundo y directamente te llama tonto a la cara. Puedo entender que se celebre la victoria aunque no lo comparta, pero a veces se traspasa el límite selección española / Pais

Pero bueno, yo doy mi opinión y la argumento, no voy a ponerme aqui de mal humor porque la gente no piense así, si por desgracia los que pensamos así parecemos los tontos encima.

PD: Preferiría discutir esto una tarde en un bar tomando unas cañas o en un campo de tiro disfrutando de nuestra afición, ya que al menos algo en común tenemos, pero es lo que hay. :lol:

Un saludo!

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 28 Jun 2012 18:34

Santi, si no te conociera pensaría que tienes algo en contra de la selección española, pero sé que no es así.

Pedir que no se celebre un éxito DEPORTIVO por una mala situación ECONÓMICO-SOCIAL es mezclar churras con merinas tendenciosamente y a mala baba. Yo no lo entiendo.

Ah, y YO SÍ salí a la calle a berrear más que nada porque VIVO EN PORTUGAL y como todo el mundo sabe soy un provocador. En España no lo hubiera hecho, hubiera perdido "gracia".

Hoy, como siempre, la medida de la virgencica del Pilar colgada del retrovisor con sus bellos colores ROJO Y AMARILLO.

Y el partido fue un TRUÑO como una perola, de no ser por la prórroga, Iker y Ramos... para olvidar, futbolísticamente hablando, claro que unas semifinales no son el momento de andar haciendo el brasileño, pero salvo ZIDANE no he visto a nadie jugar más lento al fútbol, si siguen así llegan a la siguiente eurocopa.
No olvidemos que faltan Villa y Puyol

¿¿¿PERO QUÉ TENDRÁ DE MALO ALEGRARSE DE QUE UNOS COMPATRIOTAS DEMUESTREN SER LOS MEJORES EN UNA ACTIVIDAD ÉPICA COMO EL FÚTBOL (cobran mucho pero sudan y les duele como a todos) A NIVEL EUROPEO???? Me alegro por ellos y evidentemente siento más EMPATÍA con ellos porque comparto lengua, cultura, raza -al menos en la selección actual- y una forma de ser y estar en la vida, que con la selección de LAPONIA por ejemplo. Y por lo mismo espero que en un par de horas Italia se fumigue a los teutones cabezas cuadradas tíos pesados no saben la que les viene encima. Y ojo no nos arrepintamos luego de haber dejado vivir a Italia... que no hacen "jogo bonito" pero llevan 4 mundiales...

Es como yogar con la parienta: ¿me soluciona la crisis? No, claro, pero joder qué bien me sabe y mira me arregla una tarde.

Un energúmeno que para celebrar algo quema o rompe cosas ajenas (propias como si se las parte en los cuernos) sólo merece que baje el vecino más grande del edificio a ser posible Guardia Civil y le plante DOS HOSTIAS COMO DOS PANES. Y no está celebrando nada, ni sabe lo que es la alegría.

Un saludo y nos vemos en la final!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 28 Jun 2012 18:48

EduardoLaporta escribió:Santi, si no te conociera pensaría que tienes algo en contra de la selección española, pero sé que no es así.

Pedir que no se celebre un éxito DEPORTIVO por una mala situación ECONÓMICO-SOCIAL es mezclar churras con merinas tendenciosamente y a mala baba. Yo no lo entiendo.

Ah, y YO SÍ salí a la calle a berrear más que nada porque VIVO EN PORTUGAL y como todo el mundo sabe soy un provocador. En España no lo hubiera hecho, hubiera perdido "gracia".

Hoy, como siempre, la medida de la virgencica del Pilar colgada del retrovisor con sus bellos colores ROJO Y AMARILLO.

Y el partido fue un TRUÑO como una perola, de no ser por la prórroga, Iker y Ramos... para olvidar, futbolísticamente hablando, claro que unas semifinales no son el momento de andar haciendo el brasileño, pero salvo ZIDANE no he visto a nadie jugar más lento al fútbol, si siguen así llegan a la siguiente eurocopa.

¿¿¿PERO QUÉ TENDRÁ DE MALO ALEGRARSE DE QUE UNOS COMPATRIOTAS DEMUESTREN SER LOS MEJORES EN UNA ACTIVIDAD ÉPICA COMO EL FÚTBOL (cobran mucho pero sudan y les duele como a todos) A NIVEL EUROPEO???? Me alegro por ellos y evidentemente siento más EMPATÍA con ellos porque comparto lengua, cultura, raza -al menos en la selección actual- y una forma de ser y estar en la vida, que con la selección de LAPONIA por ejemplo. Y por lo mismo espero que en un par de horas Italia se fumigue a los teutones cabezas cuadradas tíos pesados no saben la que les viene encima. Y ojo no nos arrepintamos luego de haber dejado vivir a Italia... que no hacen "jogo bonito" pero llevan 4 mundiales...

Es como yogar con la parienta: ¿me soluciona la crisis? No, claro, pero joder qué bien me sabe y mira me arregla una tarde.

Un energúmeno que para celebrar algo quema o rompe cosas ajenas (propias como si se las parte en los cuernos) sólo merece que baje el vecino más grande del edificio a ser posible Guardia Civil y le plante DOS HOSTIAS COMO DOS PANES. Y no está celebrando nada, ni sabe lo que es la alegría.

:wink: :birra^:

Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

navaron
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor navaron » 28 Jun 2012 19:28

PD: Preferiría discutir esto una tarde en un bar tomando unas cañas o en un campo de tiro disfrutando de nuestra afición, ya que al menos algo en común tenemos, pero es lo que hay. :lol:

Un saludo![/quote]

Totalmente deacuerdo :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :apla:

navaron
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor navaron » 28 Jun 2012 19:29

EduardoLaporta escribió:Santi, si no te conociera pensaría que tienes algo en contra de la selección española, pero sé que no es así.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 28 Jun 2012 19:35

!Siento si algún compañero se siente molesto por haber abierto este hilo el cual solo pretendía una celebración sin pretender molestar a nadie¡Un saludo para todos sin excepción alguna.
medina :birra^: Imagen :caba: :caba: :caba:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 28 Jun 2012 19:56

No es cuestion de molestarse es cuestion de que no todos somos iguales,poneis en el google, diario de alcala,y veras como en el de hoy salen estos "celebradores".Yo lo unico que digo es que no es la mejor representacion de un pais,ni todos tenemos le nivel cultural ni economico de los futbolistas de la seleccion Española.

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 28 Jun 2012 21:03

!El nivel económico seguro ,pero el cultural si me dices en que te basas para decir eso te lo agradecería compañero,conozco futbolistas que ganan mucho dinero y su nivel cultural deja mucho que desear te lo aseguro ¡A mi tampoco me gusta ver que se destroce el mobiliario urbano ni ciertas conductas, creo que a ningún compañero le hace gracia si no me equivoco y en ese tema estamos de acuerdo contigo,pero por desgracia tiene que haber de todo en la viña del señor y hay que convivir con ello. Un saludo
medina :birra^: :sniper
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 28 Jun 2012 22:59

Me refiero a que muchos de los jugadores no tienen el nivel cultural adecuado para ser representantes de España,se supone que los representantes son lo mejor de cada casa.......y si tan orgullosos estan de representar a España,que las primas las donen a asociociones de ayuda social,por que es dinero de todos los Españoles,y a ellos les sobra el dinero.Hay deportistas que se esfuerzan mas,y no tienen ni la mitad de honores........gente que esta metida en el plan ADO ese y no viven tan bien.

A ver si alguno de los de aqui que practiquen tiro olimpico,les pagan armas,trajes,municion,etc,etc,etc,y veras como no se monta tanta tonta como con "er furgolll".Un saludo

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 28 Jun 2012 23:37

Los deportistas no nos representan por su inteligencia sino por sus actitudes físicas y en lo demás tienes tu parte de razón.Un saludoImagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :vacaciones^:
Última edición por medina el 28 Jun 2012 23:45, editado 2 veces en total.

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 28 Jun 2012 23:37

Espero que el Domingo tengamos otra gran alegría compañeros. :vacaciones^:
medina :birra^: :caba:

kz4dor
Usuario Baneado

Mensajepor kz4dor » 29 Jun 2012 00:30

jajjaa...no te preocupes medina, que vendran los 2 amargaos estos a decir algo del rescate....mientras yo me baño en la fuente de mi ciudad y me hincho de cervezas....

por cierto..
he leido por ahi arriba...
yo tng cerca de 40 tacos, llevo cotizando desde los 16 , me levanto a las 4,30 de la mañana y llego por la noche para pagarle la pension , el paro o lo que sea a los indignados , ninis, politicos, sindicalistas etc etc...

Tengo casi 40 y creo que como mucho , si dios quiere y con un poco de suerte me quedaran otros 40 por vivir...Y LO VOY A DISFRUTAR COMO MEJOR PUEDA.. la vida es muy corta para pararme a pensar en las"..." que decis...

Asi que dejad ya de joder el hilo y abrid uno de indignados del pais o algo asi....

" Vallase señor Gonzalez... vallase..."

Ni medina que abrio el hilo, ni ninguno de los incultos, analfabetos que hemos escrito.. nos importa un pimiento la situacion economica, los recortes y su gran puta madre en bragas....bastante tenemos con hincharnos a currar y sufrirla para que venga " el listo de turno " , a darnos clases de...no se que carajo...Nos limitamos a levantarnos por la mañana a trabajar y MANTENER ESTE PUTO PAIS... y despues vemos el futbol y lo celebramos....

Abrid un hilo de amargados ,indignados , induccion al suicio..esto no puede ser..
o como os plazca llamarlo..
dejad a la gente trabajadora que pagamos tu pension /paro o ayuda ..disfrutar trankilo de lo que nos plazca...

En este caso los exitos de la seleccion... como pudieran ser los de nadal o alonso...

Este sera mi ultimo post.. pues esta clara vuestra intencion.. y por mi parte no teneis mas cancha...

Bueno publicare cuando ganemos la final...
para que se os salten las orbitas de los ojos ante tal aberracion...

:caba:

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 29 Jun 2012 01:03

muy bien majetes lo que vosotros querais.....mañana celebrare que le gano a la xbox a mi hijo rompiendo mobiliario urbano,y cuando me digan los agentes de la autoridad "algo" le voy a leer lo que ha escrito kz4dor........el se baña en al fuente de su ciudad y luego una brigada municipal arregla los desperfectos....y encima dice este que hay amargaos y queremos joder un hilo.......pues nada dame tu direccion y cuando me salga de los cojones voy a celebrar a tu casa lo que yo quiera,sin respeto a los demas.....que a ti te guste el futbol, no implica que los demas tengamos que aguantar a unos borrachos,rompiendo,meando,vomitando,gritando,y haciendo el cafre,solo he pedido educacion y mira como salen algunos....Cuando vallais a bañaros por que no hechais 20.000litros de cloro en la fuente,y asi os quedais limpitos. Un cordial saludo

Pd: aver si algun listo se cree que por hacer el cafre se alegra mas que los demas,esta claro que si no te comportas como un "salvaje" no se te considera buen Español.

Pd:En mi ciudad trajeron la replica de la copa del mundo de futboll,hay que ver la de besosque le dieron,y luego algunos nos quejamos de sanidad.....yo vi a la gente llevarse la babas de los demas y como era la copa del mundo ummmmm que rico.

kz4dor
Usuario Baneado

Mensajepor kz4dor » 29 Jun 2012 01:28

" Vallase señor Gonzalez...vallase...."
:angel^:

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dari_llangreu » 29 Jun 2012 03:13

kz4dor escribió:jajjaa...no te preocupes medina, que vendran los 2 amargaos estos a decir algo del rescate....mientras yo me baño en la fuente de mi ciudad y me hincho de cervezas....

por cierto..
he leido por ahi arriba...
yo tng cerca de 40 tacos, llevo cotizando desde los 16 , me levanto a las 4,30 de la mañana y llego por la noche para pagarle la pension , el paro o lo que sea a los indignados , ninis, politicos, sindicalistas etc etc...

Tengo casi 40 y creo que como mucho , si dios quiere y con un poco de suerte me quedaran otros 40 por vivir...Y LO VOY A DISFRUTAR COMO MEJOR PUEDA.. la vida es muy corta para pararme a pensar en las"..." que decis...

Asi que dejad ya de joder el hilo y abrid uno de indignados del pais o algo asi....

" Vallase señor Gonzalez... vallase..."

Ni medina que abrio el hilo, ni ninguno de los incultos, analfabetos que hemos escrito.. nos importa un pimiento la situacion economica, los recortes y su gran puta madre en bragas....bastante tenemos con hincharnos a currar y sufrirla para que venga " el listo de turno " , a darnos clases de...no se que carajo...Nos limitamos a levantarnos por la mañana a trabajar y MANTENER ESTE PUTO PAIS... y despues vemos el futbol y lo celebramos....

Abrid un hilo de amargados ,indignados , induccion al suicio..esto no puede ser..
o como os plazca llamarlo..
dejad a la gente trabajadora que pagamos tu pension /paro o ayuda ..disfrutar trankilo de lo que nos plazca...

En este caso los exitos de la seleccion... como pudieran ser los de nadal o alonso...

Este sera mi ultimo post.. pues esta clara vuestra intencion.. y por mi parte no teneis mas cancha...

Bueno publicare cuando ganemos la final...
para que se os salten las orbitas de los ojos ante tal aberracion...

:caba:

No te importará la situación económica porque tienes empleo actualmente, cuando te quedes en la calle y no tengas manera de sacar adelante la familia, te apuesto mi cabeza a que te empieza a importar. Quieres vivir el resto de tu vida como mejor puedas, ¿y en eso incluyes trabajar todo el dia de mañana a noche? Si tuviésemos una mejor situación laboral, igual tendrías que trabajar menos y tendrías mas tiempo para disfrutar de él o dedicarlo a aficiones o lo que sea...

Que estos "indignados, amargados, listos de turno" lo único que quieren es un pais con un trabajo digno para todos, que no exista pobreza o familias que no pueden llegar a fin de mes, y lo más importante, un futuro digno para nuestros hijos, pues si pasamos de todo y va esto a peor, prefiero no tener hijos a tenerlos y dejarles el marrón de lo que yo no luché por cambiar. Y tal es el nivel de este pais, que por pensar en lo mejor para todos los ciudadanos, nos tachan de "listos de turno", "amargados"... y así nos luce luego el pelo.

¿Está clara nuestra intención? por lo menos por mi parte la única intención que tengo es exponer mi punto de vista y argumentarlo. Si piensas que lo que escribo es para tocaros las narices, joderos el hilo o crear malos rollos estas equivocado, te lo digo de corazón. Soy una persona igual que tú, cansado de que los de arriba se rian de los ciudadanos. Si estuviésemos cara a cara tomando unas cañas, descubrirías que no soy tan mala persona como seguro te piensas. Lo más facil para mi sería ser un egoista y mirar por mi solo, pero tomé el rumbo de intentar mirar por todos, porque todos merecemos un pais bastante mejor, y sobre todo las próximas generaciones, que les vamos a dejar un pais hecho caldo y que sobrevivan como puedan...

Si algún día te pasas por Asturias, te invito a unas cañas y a tener una conversación civilizada, verás que no soy alguien con ganas de tocar los cojones. Hago extensible esta invitación a cualquiera que se pase por aquí.

Y ahora una pregunta para todos los que están en contra de lo que digo: ¿De verdad creeis que nuestra intención de buscar lo mejor para todos es mala? ¿No debería ser lo básico?

Un saludo.

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 29 Jun 2012 04:29

kz4dor escribió:" Vallase señor Gonzalez...vallase...."
:angel^:

:shock:

Leído en un confidencial que se ha visto al Sr. González esta misma tarde, en un Leroy Merlin, totalmente perdido por dicho centro.

Parece ser que buscaba unas vallas pero no sabía encontrarlas hasta que un empleado del centro le indicó muy amablemente: "váyase usted a la sección jardineria."

Una vez encontrado el material, se sabe que mañana empezará a vallarse el jardin del señor González con las vallas que compró.

Vaya, vaya....qué cosas pasan....

:tanque^:

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 29 Jun 2012 05:13

medina escribió:!Pues te garantizo que yo no miraré raro a un compañero por decir lo que piensa abiertamente jamás,si me jodería que dé una opinión positiva y por detrás pensara lo contrario,no estáis exentos de razón como es lógico porque estamos todos jodidos,pero ya que tenemos un motivo de alegría yo particularmente no pienso desperdiciarlo ¡Un saludo compañero andestoy. :birra^:
medina :vacaciones^:

:shock:

Muchas gracias Antonio por tu educación y respeto.

Por mi parte, nunca he pretendido joder el hilo con mi comentario y tú has interpretado mi post como lo que es: una opinión personal y tan respetable como otra.

Parece ser que hay gente que se toma las opiniones divergentes a las suyas como un ataque casi de índole personal, sin tolerancia ni respeto....una pena.

El próximo domingo iré a ver la final con una peña de amigos. Somos 8 habituales que nos juntamos en un local particular para ver los partidos del Barça y del Madrid, a veces se acercan algunos compañeros más. Ya no da para ir al bar ó al pub.
Pero de los 8 habituales sólo tres tenemos trabajo actualmente, todos pasamos de los 40 y alguno de mis amigos sin empleo estaría en una situación desastrosa si no fuera por la ayuda de sus padres.

Si el domingo España gana la final, me alegrará, evidentemente, pero no en exceso. Porque sé el lunes siguiente, por muy Campeones de Europa que seamos, muchos de mis amigos tendrán que seguir buscando un puesto de trabajo que parece no existir.

Y al compañero Eduardo decirle que si considera que he mezclado churras con merinas...pues quizá, pero te aseguro que no ha sido con mala baba como afirmas.

Además YO NO HE PEDIDO que NO SE CELEBRE el éxito de la selección en ningún caso. Sólo manifiesto que para mí es un motivo de satisfacción muy...muy pequeño y efímero ante todo lo que nos está cayendo.

:tanque^:

Volver a “AC General”