Señoooreees, ¡que se me han confundido! Esta no es una película de romanos sin más, es una película de Neil Marshall, y hay que verla como lo que es: un film de acción en un contexto histórico atractivo, sin nada más.
Me temo que mucha gente va a ir al cine esperando ver algo serio, pero este es el mismo director de Dog Soldiers, Doomsday y The Descent, películas todas ellas entretenidísimas, pero en absoluto realistas.
Un saludo, y quien no la haya visto todavía que reajuste sus expectativas.
UNA DE ROMANOS
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: UNA DE ROMANOS
Alejoide escribió: Me temo que mucha gente va a ir al cine esperando ver algo serio, pero este es el mismo director de Dog Soldiers, Doomsday y The Descent, películas todas ellas entretenidísimas, pero en absoluto realistas.
Un saludo, y quien no la haya visto todavía que reajuste sus expectativas.
Tienes razón Alejoide, pero por qué tienen que perpetrar tantos fallos si no cuesta nada ceñirse algo a la realidad.
Ya no pido que cuando a uno le dan un tajo salga disparado 20 metros más allá, pero sí que usen un gladius de la manera más fidedigna, sangrienta y brutal posible.
Por mi pueden poner todas las vísceras que quieran.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Acabo de verla, menos mal que no he ido al cine por que si me gasto 14€ en ver esta gran mi... a la salida o me meto en otra sala o robo palomitas hasta equiparar esos 14€

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
pablo1984 escribió:Acabo de verla, menos mal que no he ido al cine por que si me gasto 14€ en ver esta gran mi... a la salida o me meto en otra sala o robo palomitas hasta equiparar esos 14€![]()
No será porque no lo avisé

Si no encuentras el camino,haztelo ...
pablo1984 escribió:Acabo de verla, menos mal que no he ido al cine por que si me gasto 14€ en ver esta gran mi... a la salida o me meto en otra sala o robo palomitas hasta equiparar esos 14€![]()
Al precio al que las venden ellos como mucho un cubo mediano te puedes llevar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Kempka escribió:pablo1984 escribió:Acabo de verla, menos mal que no he ido al cine por que si me gasto 14€ en ver esta gran mi... a la salida o me meto en otra sala o robo palomitas hasta equiparar esos 14€![]()
Al precio al que las venden ellos como mucho un cubo mediano te puedes llevar.
no hombre no, yo si cojo las cojo a expuertas!!

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- NANDO
- .44 Magnum
- Contactar:
¡¡¡Joderrr¡¡¡¡¡ Uno de los centuriones llevaba a la cintura un Colt 45 . Media pelicula corriendo por el rastrojo. Manda websss.
Me espera otra cosa. Bueno, sinceramente me esperaba mucho, mucho mas.
Y el finallllll. Que me deciisss del final
7,20 €urelios tirados.
Pablo la de las palomitas es guapisima. Me quede anonadado; no fui capaz de atracarla.
Me espera otra cosa. Bueno, sinceramente me esperaba mucho, mucho mas.
Y el finallllll. Que me deciisss del final
7,20 €urelios tirados.
Pablo la de las palomitas es guapisima. Me quede anonadado; no fui capaz de atracarla.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
NANDO escribió:
Tenias que haber esperado al cambio de turno

- NANDO
- .44 Magnum
- Contactar:
pablo1984 escribió:NANDO escribió:
Tenias que haber esperado al cambio de turno
pues si , pero tenia a mi santa en casa esperando
Volver a “Conversación General”