UNA DE ROMANOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Alejoide
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA DE ROMANOS

Mensajepor Alejoide » 22 Ago 2010 20:20

Señoooreees, ¡que se me han confundido! Esta no es una película de romanos sin más, es una película de Neil Marshall, y hay que verla como lo que es: un film de acción en un contexto histórico atractivo, sin nada más.

Me temo que mucha gente va a ir al cine esperando ver algo serio, pero este es el mismo director de Dog Soldiers, Doomsday y The Descent, películas todas ellas entretenidísimas, pero en absoluto realistas.

Un saludo, y quien no la haya visto todavía que reajuste sus expectativas.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Ago 2010 22:30

Alejoide escribió: Me temo que mucha gente va a ir al cine esperando ver algo serio, pero este es el mismo director de Dog Soldiers, Doomsday y The Descent, películas todas ellas entretenidísimas, pero en absoluto realistas.

Un saludo, y quien no la haya visto todavía que reajuste sus expectativas.

Tienes razón Alejoide, pero por qué tienen que perpetrar tantos fallos si no cuesta nada ceñirse algo a la realidad.

Ya no pido que cuando a uno le dan un tajo salga disparado 20 metros más allá, pero sí que usen un gladius de la manera más fidedigna, sangrienta y brutal posible.

Por mi pueden poner todas las vísceras que quieran. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 27 Ago 2010 20:39

Acabo de verla, menos mal que no he ido al cine por que si me gasto 14€ en ver esta gran mi... a la salida o me meto en otra sala o robo palomitas hasta equiparar esos 14€ :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 27 Ago 2010 23:13

pablo1984 escribió:Acabo de verla, menos mal que no he ido al cine por que si me gasto 14€ en ver esta gran mi... a la salida o me meto en otra sala o robo palomitas hasta equiparar esos 14€ :mrgreen: :mrgreen:

No será porque no lo avisé :roll: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 27 Ago 2010 23:42

pablo1984 escribió:Acabo de verla, menos mal que no he ido al cine por que si me gasto 14€ en ver esta gran mi... a la salida o me meto en otra sala o robo palomitas hasta equiparar esos 14€ :mrgreen: :mrgreen:

Al precio al que las venden ellos como mucho un cubo mediano te puedes llevar.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Ago 2010 01:09

Kempka escribió:

Al precio al que las venden ellos como mucho un cubo mediano te puedes llevar.

no hombre no, yo si cojo las cojo a expuertas!! :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 28 Ago 2010 17:32

¡¡¡Joderrr¡¡¡¡¡ Uno de los centuriones llevaba a la cintura un Colt 45 . Media pelicula corriendo por el rastrojo. Manda websss.

Me espera otra cosa. Bueno, sinceramente me esperaba mucho, mucho mas.

Y el finallllll. Que me deciisss del final

7,20 €urelios tirados.

Pablo la de las palomitas es guapisima. Me quede anonadado; no fui capaz de atracarla.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Ago 2010 17:37

NANDO escribió:
Pablo la de las palomitas es guapisima. Me quede anonadado; no fui capaz de atracarla.

Tenias que haber esperado al cambio de turno :mrgreen:

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 29 Ago 2010 09:00

pablo1984 escribió:
NANDO escribió:

Tenias que haber esperado al cambio de turno :mrgreen:

pues si , pero tenia a mi santa en casa esperando

Volver a “Conversación General”