Desgra...

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desgra...

Mensajepor Vicente » 05 Mar 2010 23:25

LECTOR me has dejado impresionado, pero no por el currículum que dices tener, con anecdotario incluído, sino por como tomas parte pretendiendo no querer, por el "trabajador". Creo que hay trabajadores sinvergüenzas y empresarios sinvergüenzas, pero lo que está claro es que si en este país no hubieran empresarios, no habrían trabajadores. No se si lees las noticias y entiendes que por cada empresa que se va al carajo, detrás se van muchos trabajadores :shock: :shock: :shock: .

LECTOR escribió:Por cierto, yo soy el primero (siendo un funcionario) que digo que una de las cosas que hay que mejorar en la función pública es poder echar con más facilidad a los funcionarios que hagan el vago o sean unos incompetentes, porque es inadmisible…

Menos mal...

LECTOR escribió:Buenos chicos, pues que me parece que lo que estáis defendiendo del despido libre, etc, etc… así planteado es una burrada de negreros, literalmente. Por lo menos expresado así.

Creo que lo que se defiende es un despido "diferente", el dar facilidades para el mismo, el que una empresa pueda despedir antes de irse al carajo.

LECTOR escribió:Lo repito: cuando todo va bien, el empresario no dice ni pío, cuando todo va mal, a pagar el pato pocarropa. El trabajador tiene que asumir que en su vida corre un riesgo: irse al puto paro. El empresario tiene que asumir el mismo riesgo: que si hay crisis, si le toca joderse, pues a joderse, como todo hijo de vecino. Lo que no puede ser es que paguen el pato los de siempre.

En la primera parte no eres justo, porque asumes que un empresario se va a la mierda en crisis, eso no es cierto. Un empresario se puede ir a la mierda en cualquier momento de su vida. Si en crisis cierran 100 empresas al día en momento de "no crisis" se van 20.

LECTOR escribió:Trabajadores santos, no hay. Empresarios santos, tampoco, y en la mayoría de los casos, estos tiene siempre la sartén por el mango.

Desgraciadamente te podría poner muchos ejemplos de trabajadores hijos de puta, tu me has puesto menos de empresarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , donde curro hace un par de años un comercial cobró una comisión bestial y al mes siguiente estaba de baja... cobrando un pastizal cada mes de la empresa, al año y un mes (que casualidad, cuando la SS tenía que pagar la mayor parte del salario :evil: :evil: :evil: ) le dijeron que ya bastaba de baja, que aunque él dijera lo contrario ya estaba bien (superaron a Jesús con Lázaro).

Ahora en momentos de crisis, casualmente ha pasado lo mismo con otra compañera, en Diciembre cobra una suculenta comisión y "pluffff"... baja por depresión ¿os suena de algo eso? hay que joderse, si ella está deprimida como estarán los empresarios que les va mal :roll: :roll: :roll: .

El caso más sangrante, bueno, han sido un par; una que el PRIMER día de currar se tuerce la muñeca, se pasa el mes de prueba de baja (la vimos por la calle sin la muñequera) y obviamente no se renueva. Nos enteramos que le faltaban unos días de curro para poder cobrar el paro o algo de eso. Otro caso curioso es la que empieza a currar, y al poco se hace una operación de cirujía estética (se opera la mamas) y de baja otra vez, ¡¡¡joder, que ganas de currar tiene la peña!!!.

Vamos, que mi experiencia es muy distinta a la tuya.

La fuerza hoy en día la tiene más el trabajador que el empresario, el trabajador que ningunea al empresario tiene que ser muy gilipollas para "hacerlo mal", en cambio, el empresario que ningunea al trabajador puede tener serios problemas con la justicia.

Tambien es cierto que hay dos tipos de empresarios, como de trabajadores, los que son vocacionales y los que se lo han "encontrado" o se lo han impuesto. Esos trabajadores y empresarios se suelen salvar de la quema.

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 Mar 2010 23:33

Vicente escribió:LECTOR me has dejado impresionado, pero no por el currículum que dices tener, con anecdotario incluído, sino por como tomas parte pretendiendo no querer, por el "trabajador". Creo que hay trabajadores sinvergüenzas y empresarios sinvergüenzas, pero lo que está claro es que si en este país no hubieran empresarios, no habrían trabajadores. No se si lees las noticias y entiendes que por cada empresa que se va al carajo, detrás se van muchos trabajadores :shock: :shock: :shock: .

LECTOR escribió:Por cierto, yo soy el primero (siendo un funcionario) que digo que una de las cosas que hay que mejorar en la función pública es poder echar con más facilidad a los funcionarios que hagan el vago o sean unos incompetentes, porque es inadmisible…

Menos mal...

LECTOR escribió:Buenos chicos, pues que me parece que lo que estáis defendiendo del despido libre, etc, etc… así planteado es una burrada de negreros, literalmente. Por lo menos expresado así.

Creo que lo que se defiende es un despido "diferente", el dar facilidades para el mismo, el que una empresa pueda despedir antes de irse al carajo.

LECTOR escribió:Lo repito: cuando todo va bien, el empresario no dice ni pío, cuando todo va mal, a pagar el pato pocarropa. El trabajador tiene que asumir que en su vida corre un riesgo: irse al puto paro. El empresario tiene que asumir el mismo riesgo: que si hay crisis, si le toca joderse, pues a joderse, como todo hijo de vecino. Lo que no puede ser es que paguen el pato los de siempre.

En la primera parte no eres justo, porque asumes que un empresario se va a la mierda en crisis, eso no es cierto. Un empresario se puede ir a la mierda en cualquier momento de su vida. Si en crisis cierran 100 empresas al día en momento de "no crisis" se van 20.

LECTOR escribió:Trabajadores santos, no hay. Empresarios santos, tampoco, y en la mayoría de los casos, estos tiene siempre la sartén por el mango.

Desgraciadamente te podría poner muchos ejemplos de trabajadores hijos de puta, tu me has puesto menos de empresarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , donde curro hace un par de años un comercial cobró una comisión bestial y al mes siguiente estaba de baja... cobrando un pastizal cada mes de la empresa, al año y un mes (que casualidad, cuando la SS tenía que pagar la mayor parte del salario :evil: :evil: :evil: ) le dijeron que ya bastaba de baja, que aunque él dijera lo contrario ya estaba bien (superaron a Jesús con Lázaro).

Ahora en momentos de crisis, casualmente ha pasado lo mismo con otra compañera, en Diciembre cobra una suculenta comisión y "pluffff"... baja por depresión ¿os suena de algo eso? hay que joderse, si ella está deprimida como estarán los empresarios que les va mal :roll: :roll: :roll: .

El caso más sangrante, bueno, han sido un par; una que el PRIMER día de currar se tuerce la muñeca, se pasa el mes de prueba de baja (la vimos por la calle sin la muñequera) y obviamente no se renueva. Nos enteramos que le faltaban unos días de curro para poder cobrar el paro o algo de eso. Otro caso curioso es la que empieza a currar, y al poco se hace una operación de cirujía estética (se opera la mamas) y de baja otra vez, ¡¡¡joder, que ganas de currar tiene la peña!!!.

Vamos, que mi experiencia es muy distinta a la tuya.

La fuerza hoy en día la tiene más el trabajador que el empresario, el trabajador que ningunea al empresario tiene que ser muy gilipollas para "hacerlo mal", en cambio, el empresario que ningunea al trabajador puede tener serios problemas con la justicia.

Tambien es cierto que hay dos tipos de empresarios, como de trabajadores, los que son vocacionales y los que se lo han "encontrado" o se lo han impuesto. Esos trabajadores y empresarios se suelen salvar de la quema.

Saludos,

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

A Buen entendedor .Pocas palabras bastan.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 Mar 2010 00:53

LECTOR escribió:Voy a dar a entender lo que pienso del tema,

Va a quedar muy evidente que no tengo experiencia alguna como empresario, ni comocurrante "del tajo DURO", pero algo puedo decir. También opino que hay gente que no conocen lo que es la vida del trabajador que NO tiene detrás ningún respaldo económico de NADA, ni papás ni mamás con dinero, ni familiares con pasta, ni enchufes, ni conocidos, ni nada. Hasta ahora creo que nos entendemos.

Y conste, que como he dicho muchas veces, no soy ni de derechas, ni de izquierdas, ni de p´adelante, ni p´atrás. OK? Soy Español, con lo bueno y malo que ello conlleve, y ciudadanito de a pié.

Eso sí, pago todos mis impuestos, OK? No tengo CAJA B ja,ja,ja, (que de esa “cuestión” pocos “empresarios” hablan abiertamente, igual de que cuando las cosas van muy bien, aunque el concepto de “reparto de beneficios” les es desconocido, pero cuando las cosas van mal, pues a la mierda con todo, a pagar todos).

1.- Mi primer trabajo “serio” fue hace más de 20 años, en Telefónica, trabajo al que accedí con una “oposición” (más de 1.000 personas, unas 20 plazas a cubrir) masiva en base a Test Psicotécnicos. Telefónica pagaba bien. Punto. Para qué me sirvió? Para pagarme los estudios de Ingeniero. Es decir, y lo digo también porque habrá gente en la vida a la que comer ajos le podría picar, y reflexionando se da cuenta de que en vez de tocarse los huevos con el dinero de papá y mamá, se pueden hacer cosas. Soy un currante.

Tras esto, chapuzas, etc, etc… entre ellas también haciendo de peón de albañil durante muy poco tiempo afortunadamente (sí, con título de Ingeniero, pero no salía otra cosa). Ah!, y sin asegurar (viva la iniciativa empresarial).

2.- Mi segundo trabajo “serio”, como Ingeniero, pagaban bastante bien, en una empresa química donde además de mi trabajo como ingeniero me hicieron “asesor” de seguridad. El proceso selectivo fue MUY duro: todo Ingenieros y Licenciados en Químicas. La entrevista final en Inglés (inglés que aprendí yo solito, SIN academia, porque papá y mamá, que no tenían parné, como la mayoría -99%- de españoles, no me podían mandar aprenderlo fuera) . Quedamos tres tíos. “Sobreviví” yo, únicamente. Bien, el nivel de seguridad era una mierda, pero el “responsable” era yo… El Director de Fábrica y el Gerente, muy emprendedores ellos, se piensan que los trabajadores somos borregos, o al menos eso les gustaría. Cuando se me hincharon las narices de que tomaran el pelo (no he nacido para chivo expiatorio), puse un informe escrito y firmado encima de la mesa, que yo sabía plena y conscientemente que me iba a costar el puesto de trabajo, PERO ESE EMPRESARIO ME ESTABA PAGANDO PARA ESO. El resultado fue una bronca (que ya esperaba, y que soporté con muchísima dignidad, es más, me permití -siendo muy consciente de que ni milongas ni lechas, ya estaba muerto- el “humillarles” desde un punto de vista técnico). Bueno, se acabó mi contrato, y al INEM. Por cierto esta empresa ESPAÑOLA, cotiza en BOLSA.

3.- Tercer trabajo gracias al título de Ingeniero. Otras empresa química. Año 97. Empresa familiar de más de 30 años de antigüedad, con unos 40-45 trabajadores, de unos Sueldo NETO del 1997: 660 euros, OK? Sí, lo habéis leído bien: 660 euros por el título de ingeniero. No había otra cosa. Contrato de 6 meses. Horas extra en NEGRO (gran iniciativa empresarial, si queréis hablamos también de estas iniciativas) y OBLIGATORIAS. Media hora para comer, y 55 horas a la semana: por cierto, ni comedor ni hostias, y las condiciones higiénicas de la empresa LAMENTABLES. Contrato de Seis Meses, OK? Todos muy contentos conmigo, bla, bla, bla. Llega un 20-pico de Diciembre, y me llega el “Jefe” (un chupapollas, lameculos de los niñitos que habían heredado la empresa de sus papás, que básicamente vivían como Dios –sí, con sus cochazos aparecían, pero poner dinero para mejorar las condiciones higiénicas de los trabajadores no, que se jodan, si queréis también hablamos de este tema-, que se creía –o se creerá aún el desgraciao- que iba a heredar la empresa)… bueno pues el lacayo este llega y me dice que hay un error con mi sueldo… que estoy cobrando DEMASIADO, y que lo van a rebajar a 518 euros -83.000 ptas año 1997- ja,ja,ja… eso gracias a mi título de Ingeniero…). Obviamente, le dije que en esas condiciones no me interesaba para nada seguir en la empresa, que me parecía un vulgar robo y estafa: cuando se me acabase el contrato, no se molesten en renovármelo. A tomar por culo.

4.- Cuarto trabajo: un Instituto de Investigación, contrato laboral, pero era una institución semipública: ya nada que ver con las experiencias anteriores. De puta madre. De ahí pasé, sin trauma alguno para ése Instituto ni para mí, a un puesto de Funcionario, que me costó sudor y sangre alcanzar… pero no para tocarme los cojones (el cuento chino de que los funcionarios están todo el día tocándose los huevos es falso: haberlos, clarísimo que los hay… pero igual que hay trabajadores perros, y empresarios perros). Es en este trabajo donde he sacado mi segunda carrera universitaria, con mi dinerito, y mi tiempo libre, para pintentar progresar en la vida: con ello sólo intento dar a entender que no soy un vag, y que derecho moral a hablar, creo que tengo. Quizá me haya puesto muy serio, pero es que el tema lo es, y a mi me ha afectado personalmente ya varias veces, y no por culpa mí,, precisamente.

Por cierto, yo soy el primero (siendo un funcionario) que digo que una de las cosas que hay que mejorar en la función pública es poder echar con más facilidad a los funcionarios que hagan el vago o sean unos incompetentes, porque es inadmisible…

Buenos chicos, pues que me parece que lo que estáis defendiendo del despido libre, etc, etc… así planteado es una burrada de negreros, literalmente. Por lo menos expresado así.

Lo que hace falta es una Legislación que contemple SUPUESTOS, adaptable al caso, porque si se plantea a lo bruto, huele muy, pero que muy mal, y deliberadamente, además. Viva Roma, vivan los esclavos, que no puedan ni abrir la boca, al que no cumpla, a la calle (de acuerdo todos), y al que rechiste o diga “pío”, también… ¿verdad que ésa es también una de las finalidades, si no la principal? Porque al fin y al cabo ESO es lo que busca esta “propuesta”, que nadie se equivoque.

Lo repito: cuando todo va bien, el empresario no dice ni pío, cuando todo va mal, a pagar el pato pocarropa. El trabajador tiene que asumir que en su vida corre un riesgo: irse al puto paro. El empresario tiene que asumir el mismo riesgo: que si hay crisis, si le toca joderse, pues a joderse, como todo hijo de vecino. Lo que no puede ser es que paguen el pato los de siempre. Ojo, y yo pienso que al trabajador vago e hijoputa hay que echarlo a la puta calle a la carrera… joder la solución NO es esa tan totalitaria/dictatorial que se propone… la solución es poner más mecanismos de control DE VERDAD.

Perfecto lo de más Inspectores de Trabajo… muchos, muchos más… POR SUPUESTO.
Y más Inspectores Fiscales también, muchos.
Y penas legales más duras para los empresarios que cometan fraude laboral, fiscal, y de prevención de riesgos laborales.
Y Sindicatos siguiendo el MODELO NÓRDICO (creo que se llamaba Modelo Ganthe o algo así, igual me equivoco de nombre, EXISTE, no es una invención), no la mierda esta que tenemos. UTOPÍA que existe en los países nórdicos.
Y Prestaciones Sociales y Fondo de Pensiones de la SS gestinadas según el MODELO NÓRDICO, no según el modelo patatero de mierda que hay aquí, que se le ve al lobby financiero y bancario a la legua la intención de meterle mano a los 60.000 millones de euros.
Y jubilación por AÑOS COTIZADOS, no por edad, hostia. Si un tío a los 56 años ha cotizado 40… ya está bien, no?

Bueno, lo digo todo en buen rollo, en serio. Como comprenderéis, no comparto algunas de las cosas que se plantean, la verdad.

Trabajadores santos, no hay. Empresarios santos, tampoco, y en la mayoría de los casos, estos tiene siempre la sartén por el mango.

Un saludo, chic@s.

:apla:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 Mar 2010 00:56

werty escribió:Lector si te presentas a presidente te voto, ;)

Dices unas cuantas cosas que son tipical spanish, como la tortilla de patatas.
1. Lo de los empresarios que dicen una cosa y te hacen la otra, sin mas y si no puerta, los he sufrido y por desgracia los tengo en la familia (politica).
tipos que te contratan para un trabajo de aparejador y cotizan y te pagan como si fueras un auxliar administrativo como mucho.

2. Soy tecnico superior en prevencion de riesgos laborales, y de lo que hablas en seguridad es totalmente cierto. Le pides a un trabajador que se ponga el casco que tiene al lado, y pasa de tu culo, a estos deberia haber una forma de meterlos mano pero ya.
Le dices al empresario que tiene que poner un aseo aunque sea portatil para que los trabajadores no se caguen por las esquinas, y respuesta literal: "que se lo paguen ellos." Por suerte para ellos la broma le costo el aseo y 3000 € de multa por la inspeccion de trabajo.
Todos las inversiones en seguridad se ven como gastos, solo, si uno se queda sordo por no comprar unos tapones es su problema, si uno se cae por un hueco de ascensor por no haber pagado 16€ en barandilla de proteccion, es su problema y el del coordinador de seguridad. (que al final es el que paga)
Ahora bien si haces la denuncia ante inspección de trabajo antes de que vuelvas estas en la calle. Aunque si pasa algo quien va a la carcel, si a la carcel, eres tu.

3. El funcionariado español en general no es malo, pero deber haber mecanismos de control, mayores y mas efectivos, por que todos conocemos casos que son de juzgado y alli siguen tan panchos. y los pobres interinos jodidos por no poder conseguir una plaza que ocupa un gandul.

Lo que piden los empresarios de menos regulación es unicamente para forrarse a costa de los demas, ni mas ni menos, para hacer los que les venga en gana sin que nadie pueda protestar ni controlar las quiebras que hacen dejando a todo el mundo en cueros.

Ahora bien, trabajador que no cumpla, a la calle y si es algo que se pueda demostrar sin indemnización ni leches.
Pero empresario que no cumpla, a por su patrimonio y la inhabilitación o la carcel si hay fraude.

Pero ya sabemos como funciona aqui las leyes y los juicios. En USA el tal madoff esta en la trena ya, sin mas ni menos, juicio justo y como era culpable a dormir a la sombra, aqui los de gescartera y forum todavia no se sabe ni la fecha del juicio, y ya ha llovido.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Mar 2010 11:31

Fijaros lo justa y eficaz que es la Ley en España, que un empresario para tirar a un empleado tiene que pagarle una indemnización, en cambio el trabajador se coje una baja por depresión y está viviendo del cuento le vaya bien o mal a la empresa.

Eso no es un tópico, eso se ven en casi todas la empresas de España, me jugaría el cuello que en mayor número de casos que aquel empresario explotador.

Tengo una amiga que dentro de un par de semanas le pasará, justo en el momento que la van a trasladar a otra Provincia, la pobre se pondrá de baja por depresión. A mi me lo cuenta y me parece bien, pero no deja de ser una inmoralidad aprovecharse de la mierda de legislación que tenemos.

Es tan justa la Ley que, si no me equivoco, el trabajador no paga las costas de un juicio con la empresa si lo pierde, cojonudo :wink: :wink: :wink: .

Pero como decía antes por cada hijo de puta que cae como empresario, demás caen muchos más trabajadores hijos de puta, esa es mi única satisfacción :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: . Cuando se quede este país sin empresas y con 10 millones de parados me voy a descojonar de los "trabajadores", seguramente estaré yo tambien en el paro cobrando mis 1.000 euricos al mes.

Y no hemos empezado a hablar de los Sindicatos y los gusanos y ratas que habitan en ellos, con sus pagas o "pagos" extras, los liberados...

Saludos,

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 06 Mar 2010 13:18

vicente, estoy esperando la reestructuración que va a hacer mi ex-empresa familiar, va a caer hasta el gato, por chorizos, vagos, y fulleros..... te juro que voy a disfrutar como un enano :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la cosa esta clara, si el currante se comporta, el empresario se comporta, si una de las dos partes da la puñalada o se despide o se cambia de trabajo.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor werty » 06 Mar 2010 13:41

Solo dos apuntes,

1. Si todos los empresarios se quedaran sin trabajadores, se una cosa que se iban a tragar. Los empresarios ganan dinero unicamente con lo que sus empleados producen, sin ellos, nasti de plasti.

De esas ganancias sean miles de millones o centimos, asus empleados nada de nada, como ha estado pasando. Tema quees tremendamente justo según decis.

2. Seollo si te alegras de no haber sido capaz de mantener tu empresa en tu familia, de verdad que falla algo.

Existen metodos de control del trabajo y los trabajadores, pero en este pais de procesos industriales sabemos mas bien poquito. Las empresas que funcionan como tales pueden tirar a un trabajador que no cumple en un par de semanas, sin indemnización.

Si estás de baja por depresión, existen formas de control. Si los estas por otro motivos tambien. Si se demuestra que el trabajador esta estafando a la empresa, a la p... calle. Por que el aprovecharse de una baja cuando no es cierta es estafa a la empesa y al estado.

Las responsabilidades son de las dos partes, y como he dicho en España con la mentalidad de negreros que tenemos el despido libre para lo unico que va a servir es para echar a todo el mundo a la calle cuando se le ponga en la punta de la nariz al negrero de turno.

Lo de la falta de control o tutelas judiciales sirve para generar quiebras como las de Enron, Leeman brothers (no se si esta bien escrito) y demas de este tipo.

Que ese es otro problema. Unos tipos que se eligen entre ellos cobran los dineros que sabemos ni soñar llevan a la quiebra a empresas que no son suyas, jugando con el dinero de millones de personas. Mola eh?

(en este punto he de decir que para mi tiene mucho mas valor un tipo que se esta jugando su patrimonio para hacer un negocio, que los vampiros estos, que cuando los despides puedes mantener los sueldos del resto de empleados un par de años).

Respecto a los sindicatos, sin ellos muchos de los "grandes" empresarios estarían encantados. Eso no quita ni un ápice de responsabilidad a los sindicatos en España en este momento.
No estan a la altura del betún de los trabajadores que dicen que representan. Pero es no quiere decir que no sean entes imprescindibles.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 06 Mar 2010 15:17

"compañero" werty, te voy a llamar compañero que seguro que te gusta y te sientes realizado.
lo primero, no me alegro de no salvar la empresa familiar porque no podia hacer nada, ni tenia luz ni voto, ni competencias para tomar decisiones.
segundo, no conoces, a mi familia, estructurada jerárquicamente, ese fue el fallo que mencionas.
luego dices eso de que el empresario, se hincha de ganar dinero y que no reparte con los trabajadores, si fuese asi no seria una empresa, seria una cooperativa, cuando se tenga que invertir 1.000.000 de euros, a ver quien pone pasta, el empresario asume muchisimos más riesgos, como para encima tener trabajadores acomodados y de actitud desafiante por culpa de estar protegidos por el estado.
y eso que has dicho de los empresarios que sin trabajadores na de ná, los trabajadores sin empresas na de ná.
Y eso que dices que el despido libre se aprovecharian los negreros, en una empresa desde el primero al ultimo es un equipo que tiene que funcionar a perfeccion, estar echando y contratando no es nada rentable, tiene unos costes muy elevados, pero más cuesta la indemnización por despido.
Te pongo como ejemplo el negocio familiar, producción funcionaba como un reloj, porque mi padre que era el responsable los tenia como una estaca de tiesos, administración funcionaba medio bien porque habia 3 personas, que trabajaban como bestias, y otras tres habia que achucharlas un poco, pero ventas.......... joder eso era una cueva de ladrones, y ganaban tanta pasta, que habia que echar al 80% del personal de ventas y no habia dinero, (porque si te crees que las empresas ganan dinero, son repsol y cia, el resto estan ahogadas en impuestos)
tienes una visión muy equivocada de los empresarios, en este pais, las grandes multinacionales son los que mandan, los que han provocado esta crisis, por culpa de politicos corruptos, esta gentuza solo genera el 20% del empleo en españa, se han llevado todas las subvenciones, y los bancos les conceden todos los créditos que quieran porque son amigos suyos, el 80% del empleo las generan las pymes, pequeñas y medianas empresas, que están ahogadas por los creditos e impuestos para que los grandes sigan haciendo su posicion de dominio, que además no pagan la indemnizacion por depido porque son tan grandes que cuando tienen que echar a 200 personas, los cambian de ciudad (soy el primero en decir que son unos hijos de puta) y la mayoria firma la baja voluntaria, las pymes para echar a la gente tienen que despedir e indemnizar, y dos años despues se presenta suspensión de pagos, y eso sin contar con el modelo económico desastroso de España.
por cierto ¿que piensas de esta web?
[url]https://estosololoarreglamosentretodos.org//[url]

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Mar 2010 16:16

werty escribió:1. Si todos los empresarios se quedaran sin trabajadores, se una cosa que se iban a tragar. Los empresarios ganan dinero unicamente con lo que sus empleados producen, sin ellos, nasti de plasti.

¿Sabes lo que es un empresario... autónomo? parece que no :shock: :shock: :shock: .

werty escribió:De esas ganancias sean miles de millones o centimos, asus empleados nada de nada, como ha estado pasando. Tema quees tremendamente justo según decis.

¿Sabes lo que son "comisiones"? parece que no :shock: :shock: :shock: . Mira los cochazos que han conducido algunos albañiles y trabajadores en teoría mal pagados...

Por cierto, creo que con pérdidas, cuando el empresario pone de su bolsillo que es lo que está pasando ahora con muchas empresas, al trabajador no se le pide su patrimonio.

werty escribió:2. Seollo si te alegras de no haber sido capaz de mantener tu empresa en tu familia, de verdad que falla algo.

No, de lo que se "alegra" es que una panda de hijos de puta se vayan al puto paro con 4 millones y medio más de españolitos, para que sigan quejándose... y lo entiendo. Cuando te dejas el alma y ves al de al lado mirándose el ombligo en plena crisis, debe ser indignante y es lo que pasa en muchas empresas.

werty escribió:Existen metodos de control del trabajo y los trabajadores, pero en este pais de procesos industriales sabemos mas bien poquito. Las empresas que funcionan como tales pueden tirar a un trabajador que no cumple en un par de semanas, sin indemnización.

No es tan fácil, te lo aseguro. Un compañero de fatigas del tiro que es médico me comentaba "yo se que cuando hago XXXX operación, la baja debería ser de XXX tiempo, pero si biene el paciente y me dice que le sigue doliendo... pues no me pillo los dedos sabiendo que me está mintiendo", es sencillo engañar a la empresa y a la SS.

werty escribió:Si estás de baja por depresión, existen formas de control. Si los estas por otro motivos tambien. Si se demuestra que el trabajador esta estafando a la empresa, a la p... calle. Por que el aprovecharse de una baja cuando no es cierta es estafa a la empesa y al estado.

Pues ya me dirás que controles "reales" hay, pregunta a alguien que conozca casos de bajas por depresión, a ver que controles hay... si me lo dices lo ponemos en práctica, pero va a ser que no.

werty escribió:Las responsabilidades son de las dos partes, y como he dicho en España con la mentalidad de negreros que tenemos el despido libre para lo unico que va a servir es para echar a todo el mundo a la calle cuando se le ponga en la punta de la nariz al negrero de turno.

Claro, negreros y vagos vividores.

werty escribió:Que ese es otro problema. Unos tipos que se eligen entre ellos cobran los dineros que sabemos ni soñar llevan a la quiebra a empresas que no son suyas, jugando con el dinero de millones de personas. Mola eh?

Si, pero eso son empresas privadas y esos no son empresarios, es otro "mundillo" infame. Aunque peor es la ministra que cobra en la pública 20.000€ del ala sin formación ni dedicación...

werty escribió:Respecto a los sindicatos, sin ellos muchos de los "grandes" empresarios estarían encantados. Eso no quita ni un ápice de responsabilidad a los sindicatos en España en este momento.
No estan a la altura del betún de los trabajadores que dicen que representan. Pero es no quiere decir que no sean entes imprescindibles.

Los Sindicatos es el mismo cáncer que el del mayor negrero como tu los llamas, están vendidos muchos al empresario, esa es otra, pero esto en las grandes empresas funciona, en las medianas y pequeñas ya no.

La Ley debería ser lo suficiente justa como para castigar al negrero y al vago vividor.

Perdona por la pasión pero se nota que estoy un poco quemado con este temita, todos los días veo empresas a mi alrededor caer y veo como no hay solución que valga y es que seguimos en país de pandereta, no tenemos solución, ni con Pepe, ni con Juan.

Saludos,

werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor werty » 06 Mar 2010 19:56

Por alusiones.

Para Seollo.

Claro que me hace ilusión que los que compartimos afición por las armas nos llamemos compañeros, que bastante tenemos con soportar las miradas y comentarios de muchos como si fueramos sicopatas o algo parecido.

Por supuesto que no conozco a tu familia, por eso cuando hacer cualquier corrección la entiendo por que parto de suposiciones, que pueden ser erroneas.

Pero sigo manteniendo lo de los trabajadores respecto a los empresarios, mercedes iba a construir muchos coches sin operarios, como uno o ninguno.

Por supuesto que una empresa esta para ganar dinero, faltaría más. Pero los riesgos son distintos. Si un operario se compromete con una empresa esta dejando de lado otras posibles ofertas que podrian ser mas beneficiosas (o no). Y por ello pone (o mejor dicho deberia poner) todo su empeño en que la empresa funcione, ya que el buen funcionar de la empresa es su propio sustento.

Y por supuesto que en un pais como el nuestro un despido libre sirve para que trabajadores que se van a casa a las 11 o 12 de la noche se les pegue la patada sin mas. Mientras el jefe cambia un Cayenne de renting por otro igual, me quede loco cuando lo vi pero si, es mas importante para muchos ese tipo de cosas y si sabeis lo que cuesta eso es más de lo que cobraba un amigo mio.

El problema que me dices es más o menos cierto, en España (y el Mundo) las grandes corporaciones son las que tienen en plantilla a una pequeña cantidad de empleados, pero a su vez son las que mueven mas cantidad de dinero en cada negocio. Son tambien las que generan una mayor cantidad de plusvalias por los trabajos realizados.
Este tema daria para un post aparte solo con ello, y creo que mis conocimientos de grandes empresas son algo limitados para poder dar todo tipo de detalles, pero grosso modo se como funcionan, he pertenecido a alguna durante mi carrera, paseo, o como lo llamemos.
Lo del tema de subvenciones, facilidades de pago, aplazamientos de ss y etc. es sangrante las diferencias de trato que hay entre las grandes y las pymes, no es justo.
El tema del acceso a creditos, financiacion y demas tampoco es justo la diferencia que se hace entre unas y otras. Cuando a las pequeñas les niegas una liena de descuento de 30.000 euretes las puedes ahogar hasta el cierre, mientras que a las grandes alfombra roja y gaiteros en la puerta.

No tengo una idea equivocada, el desborde del vaso ha sido por las quiebras de las entidades financieras americanas (y del resto del mundo) que antes habian inundado el mercado con lod famosos bonos toxicos, lease reventa de parte de prestamos de dificil cobro.
Este tipo de movimientos financieros fue realizado por tipos que ganaban 1 dolar de sueldo y un porcentaje de comisiones brutales, estamos hablando de 8-10-15 millones de dolares anuales sin contar otros pluses. Ademas cuando los despiden como le paso a uno le tenian que pagar 150 millones de dolares (perdonarme, he buscado los nombres pero no lo he encontrado hablo de memoria de un articulo que leí hace año y pico).

Como bien dices la parte de venta es la parte mas delicada de control, pero eso se consigue como se comentaba antes, bajo suelo base e incentivo por ventas realizadas. si hay despido como el sueldo base es bajo la indemnizacion es baja. Además es bastante sencillo controlar a un tipo que lleva un coche tuyo y un movil de empresa.

Y solo un apunte, que seguro que fue el problema de la empresa familar, conozco mucho empresario pequeño que sin tener idea de casi nada si van en mercedes deportivo del modelo caro, yate en la manga de 15 metros de eslora y putitas rusas a elegir. Eso si como lo han coseguido.... a base de sobres y demás cosas por el estilo, y dejando en la carretera en cueros a otros 2 compañeros y a un monton de gente sin sus casas. De esto soy testigo.

Como colorario.
Si el modelo empresarial económico y laboral es España tiene que sufrir un cambio. por que como se explica que un alemán cobre 2-3 veces mas que un español, tenga mas protecciones y en cambio las empresas sean mas productivas.
Al empleado que no cumple se le echa, y como he dicho antes claro que se le puede largar sin pagar indemnización, pero debe ser justificado, si además es mas grave pues multas o carcel en caso de estafas...
Al empresario estafador, y los hay de muchos modos, igual que el trabajador a pagar y a la trena si va del mismo palo que el otro.

vaya parrafada que acabo de poner.

werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor werty » 06 Mar 2010 21:14

una cosilla, ¿se puede recuperar un post que he puesto, he editado, y como salian 2 he eliminado uno?

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 Mar 2010 21:38

werty escribió:Por alusiones.

Para Seollo.

Claro que me hace ilusión que los que compartimos afición por las armas nos llamemos compañeros, que bastante tenemos con soportar las miradas y comentarios de muchos como si fueramos sicopatas o algo parecido.

Por supuesto que no conozco a tu familia, por eso cuando hacer cualquier corrección la entiendo por que parto de suposiciones, que pueden ser erroneas.

Pero sigo manteniendo lo de los trabajadores respecto a los empresarios, mercedes iba a construir muchos coches sin operarios, como uno o ninguno.

Por supuesto que una empresa esta para ganar dinero, faltaría más. Pero los riesgos son distintos. Si un operario se compromete con una empresa esta dejando de lado otras posibles ofertas que podrian ser mas beneficiosas (o no). Y por ello pone (o mejor dicho deberia poner) todo su empeño en que la empresa funcione, ya que el buen funcionar de la empresa es su propio sustento.

Y por supuesto que en un pais como el nuestro un despido libre sirve para que trabajadores que se van a casa a las 11 o 12 de la noche se les pegue la patada sin mas. Mientras el jefe cambia un Cayenne de renting por otro igual, me quede loco cuando lo vi pero si, es mas importante para muchos ese tipo de cosas y si sabeis lo que cuesta eso es más de lo que cobraba un amigo mio.

El problema que me dices es más o menos cierto, en España (y el Mundo) las grandes corporaciones son las que tienen en plantilla a una pequeña cantidad de empleados, pero a su vez son las que mueven mas cantidad de dinero en cada negocio. Son tambien las que generan una mayor cantidad de plusvalias por los trabajos realizados.
Este tema daria para un post aparte solo con ello, y creo que mis conocimientos de grandes empresas son algo limitados para poder dar todo tipo de detalles, pero grosso modo se como funcionan, he pertenecido a alguna durante mi carrera, paseo, o como lo llamemos.
Lo del tema de subvenciones, facilidades de pago, aplazamientos de ss y etc. es sangrante las diferencias de trato que hay entre las grandes y las pymes, no es justo.
El tema del acceso a creditos, financiacion y demas tampoco es justo la diferencia que se hace entre unas y otras. Cuando a las pequeñas les niegas una liena de descuento de 30.000 euretes las puedes ahogar hasta el cierre, mientras que a las grandes alfombra roja y gaiteros en la puerta.

No tengo una idea equivocada, el desborde del vaso ha sido por las quiebras de las entidades financieras americanas (y del resto del mundo) que antes habian inundado el mercado con lod famosos bonos toxicos, lease reventa de parte de prestamos de dificil cobro.
Este tipo de movimientos financieros fue realizado por tipos que ganaban 1 dolar de sueldo y un porcentaje de comisiones brutales, estamos hablando de 8-10-15 millones de dolares anuales sin contar otros pluses. Ademas cuando los despiden como le paso a uno le tenian que pagar 150 millones de dolares (perdonarme, he buscado los nombres pero no lo he encontrado hablo de memoria de un articulo que leí hace año y pico).

Como bien dices la parte de venta es la parte mas delicada de control, pero eso se consigue como se comentaba antes, bajo suelo base e incentivo por ventas realizadas. si hay despido como el sueldo base es bajo la indemnizacion es baja. Además es bastante sencillo controlar a un tipo que lleva un coche tuyo y un movil de empresa.

Y solo un apunte, que seguro que fue el problema de la empresa familar, conozco mucho empresario pequeño que sin tener idea de casi nada si van en mercedes deportivo del modelo caro, yate en la manga de 15 metros de eslora y putitas rusas a elegir. Eso si como lo han coseguido.... a base de sobres y demás cosas por el estilo, y dejando en la carretera en cueros a otros 2 compañeros y a un monton de gente sin sus casas. De esto soy testigo.

Como colorario.
Si el modelo empresarial económico y laboral es España tiene que sufrir un cambio. por que como se explica que un alemán cobre 2-3 veces mas que un español, tenga mas protecciones y en cambio las empresas sean mas productivas.
Al empleado que no cumple se le echa, y como he dicho antes claro que se le puede largar sin pagar indemnización, pero debe ser justificado, si además es mas grave pues multas o carcel en caso de estafas...
Al empresario estafador, y los hay de muchos modos, igual que el trabajador a pagar y a la trena si va del mismo palo que el otro.

vaya parrafada que acabo de poner.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Mar 2010 01:36

Psanta, aparte de aplaudir puedes aportar algo :twisted: :twisted: :twisted: , es que me querís meter contigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , perdona :oops: :oops: :oops: .

Werty, eso te sonará de los futbolistas, pero en el mundo real, si un trabajador tiene una mejor oferta de otra empresa deja colgada a la empresa actual y se cambia (en el mejor de los casos lo dice 15 días antes), y no pasa nada. Si un empresario quiere otro trabajador mejor, tiene que indemnizar al que tenía para despedirle. Esto es el mundo real y legal.

La obligación contractual por el tiempo es de la empresa, no del trabajador, fíjate que justo que es, una cosa más.

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 07 Mar 2010 03:25

Vicente,Seollo.

Estáis luchando contra la marea.

Los asalariados de este país,nunca verán al empresario como alguien que genera trabajo.Solo como un NEGRERO ( Dicho en el tema) y demas lindezas.

Eso si.Los 4 millones de parados se van a quedar cortos con lo que ha de venir.los Empresarios y Autónomos en general están hasta los C.....S de los asalariados y sus historias.( Depresiones,traumas post vacacionales,Burning,Mobing)y demas GILIPOLLECES

Muchos de ellos,están aguantando a VAGOS y DEPRESIVOS,porque les vale de 20.000 a 30.000 euros echarlos a la PUTA CALLE.

Algunos tirar a la calle a gente que no les rinde les cuesta mas de 200.0000 euros que ahora no tienen.

Todos sabemos que es un chantaje.Pero os aseguro que en cuanto las cosas empiecen a funcionar todos esos "Bien comidos" se van a ir al paro,y que se haga cargo el gobierno de ellos.Y si se les acaba,pues que se J...N.Van a sentir en sus carnes lo que están sintiendo los empresarios de este país en este momento.( Puteados por parte de "Empleados y Sindicatos" )

Siento ser tan crudo en la explicacion.Pero se han sembrado vientos por parte de los ( Trabajadores,Sindicatos ) que al final se van a encontrar Tempestades.A ver como se lo explican a sus afiliados.( Que les paguen ellos( SINDICATOS ) el sueldo.)

El que quiera trabajar,que lo haga,pero el Vago,cada vez lo va ha tener mas difícil.Y si no al tiempo.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 07 Mar 2010 12:04

estaremos luchando contra la marea, pero esta marea nos lleva a la deriva durante casi 30 años, al final los números cantan y ya nos están tirando de las orejas.
Werty, ¿que empresas financieras americanas han quebrado? que yo sepa Lehman Brothers, y la dejaron quebrar para tapar los rescates de Fennie Mae y Freddie mac, dos empresas impulsadas por el gobierno americano, AIG, nacionalizada por el gobierno (joder y eso en el pais más libre del mundo, supuestamente) y otras tantas en todo el mundo alegando que era necesario para que la economia mundial no se hunda, (se ha hundido y gracias a los rescates tardaremos un huevo más en salir)
En cuanto al problema de solvencia del negocio de mi familia, no puedes estar seguro porque no conoces las causas, mi tio no tiene yate, si tenia coche de empresa que luego abonaba el para desgravar el iva y así otros más, y el unico que se ha ido de putillas en mi familia he sido yo, (bueno ya no) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El problema fué principalmente es que engañaron a mi tio con el director comercial a la hora de contratarlo y cometió el terrible error de blindarle el contrato, se dió cuenta tarde, y la bola era tan grande, que no habia un puto duro para echar como te dije al fulano este y su banda de apandadores (se trajo a su equipo de "ventas") aparte de restructurar todo el departamento de ventas, (porque siempre he dicho que los clientes tendrian que ser de la empresa no del vendedor así no te chantajean con irse a la competencia como pasó alli) habia que hacer limpieza de clientes, que no pagaban o no consumian lo suficiente como pa ponerles una cafetera de 3,000 euros, en resumidas cuentas que nosotros tuvimos nuestra propia crisis subprime :mrgreen: :?
en lo que sí estoy deacuerdo contigo es en que deberia de haber más inspecciones para trabajadores y empresarios, no tanto com pa meterlos en la carcel dependiendo de lo que hagan pero sí por ejemplo si un empresario explota a sus trabajadores, pues se le cierra el negocio, ah pero no que si no aumenta las listas del paro, y si el trabajador hace una ñapa se le despide con un expediente disciplinario, y ese no vuelve a encontrar trabajo en su vida, y ahora estarás diciendo, "joder qué nazi es ete tio, cerrar una empresa o joderle la vida a un currela por chorizo", en españa la legislación es mas blanda que la mierda de pavo, pero prohibiciones, todas las del mundo, aplicaciones, cero, no se trata de cerrar empresas o mandar al paro definitivo al currante, se trata que con estas medidas los demás tomen ejemplo, y por supuesto decir claro que esto es así, así y así.
Y de lo que no hemos debatido es por qué la empresa tiene que costear la SS del currante.

Lo de compañero te lo he dicho asi con un poco de ironia, como se eres un poquillo rogelio :mrgreen:
dejaremos los adjetivos aparte, sigamos así que estamos haciendo un debate económico de puta madre y todavia no han venido los modereitors :apla:

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 07 Mar 2010 12:14

os voy a poner una foto, que en españa no la veremos en la vida, en ella se ve a George Bush, John McCain, y Barack Obama (senadores por aquella época), en una reunion de urgencia en septiembre de 2008 para aborda el tema de la crisis, aquí en la vida veremos eso, y hasta que no cambiemos todos estos politicos de mierda que tenemos, no saldremos de la mierda en la que nos han metido.
Adjuntos
Ante que nada quiero decir que no es nada relacionado con la política, este señor de la foto es un cabrón 150
Esto solo lo arreglamos entre todos........ los contribuyentes, que yo no pienso poner un duro he he.
Última edición por seollo el 07 Mar 2010 12:18, editado 1 vez en total.

werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor werty » 07 Mar 2010 12:17

Por alusiones,
Para Vicente.

1. Si se lo que es un empresario auntonomo, yo lo soy.

2. El sistema de incentivos por comisiones en algunos casos me parece de lo mas justo. Cuanto mas pongas par tu empresa mas pndra tu empresa para ti.
El tema de los albañiles con ferrari es harina de otro costa, se llama en muchos casos extorsion , eufemisticamente cliente cautivo, vaya yo lo he sufrido en alguna que otra obra, y como no te los traigas de portugal no encuentras a nadie que te haga una obra po echar a otro. Pero esos que decis suelen ser empresarios o autonomos.
claro que no se le pide el patrimonio, tampoco se le reparten los beneficios.

Va el tema de parrafadas, madre mia.
3.En ese tema sigo sin entender el desear mal a alguien. Más cuando no he sabido(o podido, corrigeme si me equivoco seollo) resolver el problema antes.
4.Para resolver estos temas existen las inspecciones de la ss, Tengo un ejemplo en casa, mi mujer ha estado embarazada, y un embarazo muy complicado con final de traca, y de baja un montón de tiempo por amenaza de aborto, manchados y etc de problemas, y ha tenido sus inspecciones por la ss sin más, ha ido las que le han pedido.
Si tienes dudas de un trabajador ponle un detective, si te eta engañando te va a salir mucho mas barato que la indemnización , si no te esta engañanado sabes que tienes un empleado de confianza.
5. Por supuesto , trabajador que no cumpla a la calle, hay muchas formas de de control dentro de una empresa, si es industrial más todavía.
6. Con el tema de los políticos es caso aparte. Esto es opinión compeltamente personal. Un politico tiene que ser alguien con ganas de hacer cosas para el bien de su pais, region pueblo o lo que sea. Hay un refrán que dice que lo mas importante es tener el telefono del que sabe.Y para eso estan los funcionarios, que en muchos casos se ningunean para colocar los famosos cargos de confianza etc etc.
Respecto del sueldo (se que este tema va a escocer), en general me parecen bastante bajos para la responsabilidad que se adquiere. Que el presidente del gobierno cobre 120.000 euros me parece realmente poco, teniendo 40.000.000 mas de responsabilidad que yo cobro la cuarta parte. Eso si, el tema de trasparecia, en España brilla por su ausencia. Además del de dedicación de muchos politicos, que yo entiendo debe ser a a 24 horas.
7. El tema de sindicatos, como he dicho antes, según como están funcionando ultimamente es de coña, o hay una reforma en profundidad del funcionamiento y los fines de los mismos, o ellos mismo se va a autoextinguir. Y sigo pensando que son muuy necesarios.

8. No, el caso es el mio en particular, deje una serie de opciones que tenia por incorporarme a una empresa. Y todavia no se que hubiera sido mejor.
Aunque ahí hay un tema para tenerlo en cuenta. Yo como empresario quiero que mis empleados sean los mejores, por eso me gasto una pasta en formación, etc. Y no quiero que esa pasta la aproveche otro, por lo que deberia hacer un mecanismo de amortización del dinero invertido. Uno es directo en mi producción y un trabajador mas formado es mas productivo, ergo estoy ganando mas con el, pero siempre hay una amortización... No sabría exactamente articularlo para que las dos partes fueran completamente satisfechas.

Para 40 carabineros.
El tema de los asalariados con respecto a los empresarios es reciproco. Un empresario nunca vera a un asalariado como a alguien que le hace ganar dinero sino como una carga.
Lo de ir enfermo a trabajar se acabo en el s xviiio xix, creo. Excluir en este punto a los aprovechados, de los que ya hable antes. A estos a la calle sin más.

POr cierto, creo yo que ningun trabajador de esos que decimos, que cobran desde 700 euritos por estar 8 horas, a veces jugandose el tipo, nohan sido los que han originado esta crisis financiera mundial.....mirar a las altas esferas empresariales,financieras y especulativas, mirar las quiebras de enron, leeman brothers y los otros dos bacos americanos estos de hipotecas de alto riesgo, que despues se han vendido al resto del mundo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Mar 2010 12:21

40CARABINEROS escribió:Vicente,Seollo.

Estáis luchando contra la marea.

Los asalariados de este país,nunca verán al empresario como alguien que genera trabajo.Solo como un NEGRERO ( Dicho en el tema) y demas lindezas.

Eso si.Los 4 millones de parados se van a quedar cortos con lo que ha de venir.los Empresarios y Autónomos en general están hasta los C.....S de los asalariados y sus historias.( Depresiones,traumas post vacacionales,Burning,Mobing)y demas GILIPOLLECES

Muchos de ellos,están aguantando a VAGOS y DEPRESIVOS,porque les vale de 20.000 a 30.000 euros echarlos a la PUTA CALLE.

Algunos tirar a la calle a gente que no les rinde les cuesta mas de 200.0000 euros que ahora no tienen.

Todos sabemos que es un chantaje.Pero os aseguro que en cuanto las cosas empiecen a funcionar todos esos "Bien comidos" se van a ir al paro,y que se haga cargo el gobierno de ellos.Y si se les acaba,pues que se J...N.Van a sentir en sus carnes lo que están sintiendo los empresarios de este país en este momento.( Puteados por parte de "Empleados y Sindicatos" )

Siento ser tan crudo en la explicacion.Pero se han sembrado vientos por parte de los ( Trabajadores,Sindicatos ) que al final se van a encontrar Tempestades.A ver como se lo explican a sus afiliados.( Que les paguen ellos( SINDICATOS ) el sueldo.)

El que quiera trabajar,que lo haga,pero el Vago,cada vez lo va ha tener mas difícil.Y si no al tiempo.

SALUDOS.

:apla: :apla: :apla:

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Es lo que comentaba, esta crisis será mayor cuando las empresas que se han lastrado con estos vagos y vividores ya no puedan pagar más salarios, entonces, se irán a la pura calle los vagos y vividores, y los que eran unos buenos y eficientes trabajadores. Todos por el lastre de la mierda y morralla de la sociedad.

Saludos,

Volver a “Tus temas de interés”