Me lo comento uno que es de castilla-leon, pero tambien he oido algo por el foro de cazar creo que gabiotas.Saludos
PD: me voy pa la cama que si no me dormire en la postura,

Cansino escribió:Gisme escribió:
A esa gente le ponía yo una manzanita en la cabeza... en fin... pero supongo que será una minoría, los que somos legales no nos merecemos pagar por unos cuantos hijoputas. De esa mierda hay en todos los ámbitos de la caza y de la no caza.
Saludos.
Esa es una de las cosas que nos diferencia de los animales, a dia de hoy no se necesita cazar para comer, pero claro tambien tienes que pagar un coto, por Zaragoza un coto decente de menor no baja de 1000€(la nomina), te vas al monte, te matas una o dos piezas (el cupo) en media mañana y te vas; despues viene fulano que ha matado 6 y mengano que diez, pero nadie les dice nada, asi que ...., ya sabes donde acaba la historia. Es evidente que no todo el mundo es asi, pero cada vez hay mas ciudadanos de a pie que se compran un arma y se van al monte por la brabas, asi que pasa lo que pasa.
Tengo un conocido que se llama cazador, hace poco estuve con el hablando de caza, este año ha matado segun el mas de 800 conejos, asi que le pregunte ¿ que coño haces con tantos bichos? nada, no me gusta la carne de caza![]()
. Tienen plaga, pero en vez de pensar en cogerlos con jaulas para venderlos y repoblar otras zonas, solo piensan en ir al bar a vacilar. Saludos
jose2 escribió:pero estamos de acuerdo que hay un riesgo cazar conejos en mano con un 22lr pero el mismo riesgo que cazar en mano jabalis y se hace y luego esta el 22 y el 6,35 en aire comprimido que eliminamos esos problemas de peligro y tampoco se puede y puede que sea mas deportivo ya que las distancias son mas cortas y tenemos paises donde si se puede cazar
Cansino escribió:Al ser fuego central puedes cazar con el, es un calibre muy limitado para caza mayor, pero en batidas o esperas al zorro tiene que funcionar muy bien. Saludos
JAGUIRREN escribió:Cansino escribió:Al ser fuego central puedes cazar con el, es un calibre muy limitado para caza mayor, pero en batidas o esperas al zorro tiene que funcionar muy bien. Saludos
Amigo Cansino. Efectivamente es de fuego central, el arma guiada D y es una gozada. Lo que pasa es que he preguntado en la GC y me dicen que depende de cada Comunidad (ya lo sabía) y acudo a la Comunidad/s y no tienen ni puta idea y no quiero tener problemas.
Saludos.
jose2 escribió:ya salio el tema que se dispara a todo bicho viviente tambien abria que proivir los coches que corren mas de 120 las navajas que utilizan los cacos mira el furtivo es un delincuente y no tiene nada que ver y las imprudencias estan ala orden del dia en las carreteras y se siguen vendiendo coches armas tambien son las arcos ,ballestas y son silenciosas y se pueden cazar y como dices hoy nadie caza para comer con lo cual es un negocio mas y la malloria de granja con lo cual que mas da con que la cazes siendo pieza de caza hay modalidades que no practico pero no me meto si es mas o menos deportivo por que caza con reclamo de perdiz,parany,huron etc seria muy discutible cada cual en su coto tiene que saber cuando tiene que dejar de cazar sea de una manera o otra todas las restinciones estan muy bien en los parques o cualquier terreno publico pero en cotos privados,intensivos etc no tiene sentido por que son negocios teguste o no
Cansino escribió:jose2 escribió:ya salio el tema que se dispara a todo bicho viviente tambien abria que proivir los coches que corren mas de 120 las navajas que utilizan los cacos mira el furtivo es un delincuente y no tiene nada que ver y las imprudencias estan ala orden del dia en las carreteras y se siguen vendiendo coches armas tambien son las arcos ,ballestas y son silenciosas y se pueden cazar y como dices hoy nadie caza para comer con lo cual es un negocio mas y la malloria de granja con lo cual que mas da con que la cazes siendo pieza de caza hay modalidades que no practico pero no me meto si es mas o menos deportivo por que caza con reclamo de perdiz,parany,huron etc seria muy discutible cada cual en su coto tiene que saber cuando tiene que dejar de cazar sea de una manera o otra todas las restinciones estan muy bien en los parques o cualquier terreno publico pero en cotos privados,intensivos etc no tiene sentido por que son negocios teguste o no
Cada vez tengo menos claro que seas cazador ¿lo eres?
Me guste o no un proyectil que puede hacer daño a 1 kilometro no lo quiero en el monte sin conrol.
Evidentemente la caza con reclamo de perdiz, huron,..., no tiene nada de deportiva, por el simple hecho de que no es un deporte, es caza tradicional, se caza muy poco con ellas, hay que criar a un animal,...... Se necesitan permisos especiales-puntuales para practicarlas.
Caza con arco, (ya que las ballestas que no hacen ruido son las de las peliculas), es silenciosa si, pero requiere acercarte al bicho a unos 30 metros, despues ya veremos si has calculado bien y le das. El alcance de una flecha perdida puede alcanzar los 200m sin problemas, pero por si no lo sabes las flechas que se utilizan para cazar aves al vuelo no tienen punta, como tampoco se deven utilizar las puntas que se ven en el video para la caza del conejo, para esto se emplean puntas de goma.
¿terrenos publicos donde?
¿que es coto privado y deportivo para ti?
................. veo que esto no tiene sentido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados