[citando a: Rapaz]
Tengo familia de origen árabe, y son gente de bien, como lo son la mayoría de las personas de su pais.
Y ???
La mujer de un socio mío es argelina, y toda la familia de ella también, conozco muy bien a los musulmanes y sus costumbres, ...y???
Un palestino tienen tanto que ver con un marroquí (moro), como un español con un ruso. Es como si alguien de un pais lejano de Asia dijera, a raiz de los abusos de Putin y los rusos: "La unica solución es matar a los europeros." ¿Es absurdo, no?
Cierto que los palestinos no tienen nada que ver con los marroquíes, pero de los argelinos no distan tanto. Aunque a tí no te lo parezca.
Pero los musulmanes no comparan a los españoles con los rusos, sinó que engloban a todos los occidentales en el mismo saco.
Pues resulta por lo tanto normal, que nosotros los occidentales, hagamos lo mismo con ellos.
Te recomiendo que veas el video, (hecho por estadounidenses), titulado:
"confronting the evidence", en el que verás que BIN LADEN es solo un cómplice de BUSH, y todas sus patrañas. Eres muy libre para aceptarlo o no, y en eso consiste la democracia, en la que creo.
Que esté hecho por estadounidenses no significa que esté en posesión de la verdad absoluta.
Ni que no cuente mentiras.
No veo documentales propagandísticos, ni a favor ni en contra de nadie.
Confundir por otro lado el terrorismo y la ocupación de los musulmanes de los tiempos de los Reyes Católicos con los "moros", es confundir la gimnasia con la magnesia.
¿Y quien lo confunde?
Los musulmanes son los que quieren volver Al-Andalus.
Y los terroristas islamistas son los que están metidos en una guerra contra lo occidental, no los españoles.
Es como si a los españoles de hoy se nos echase en cara (ocurre de hecho) en Latinoamerica los abusos que cometieron nuestros antepasados en esa parte del mundo.
Y muchos lo hacen, pero a palabras necias oídos sordos, aunque parte de razón tienen.
Es sólo una invitación amistosa, nada más. Por mi parte esta discusión se ha terminado, ya que me considero una persona pacífica, y he venido a este foro para compartir mis experiencias en el mundo de las armas con vosotros. Ah, y no os creais todo lo que dicen los medios de comunicación.
Por lo demás: Un abrazo a todos, y hasta la próxima. Espero que le próximo hilo sea mas agradable.
Aquí somos pacíficos, lo de las armas son para uso deportivo, jejeje,no nos matamos a tiros entre nosotros, aunque discutamos por tonterías.
Personalmente no me creo nada, de lo que dicen los medios, ni de un lado ni de otro.
Hasta la próxima, para mí es un hilo agradable, cholo conoce bastante bien el tema de los francotiradores y las armas de éstos, y al respecto siempre aporta buenos temas.