Francotiradores israelies, el largo alcance del Zahal

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: Francotiradores israelies, el largo alcance del Zahal

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 18 Ene 2009 18:26

[citando a: Tomate]
JAJAJAJAJAJA Por alguna misteriosa razón no existe un hilo sobre francotiradores en el que no se arme lio..... jajajajajja (juba, zahal, o lo que sea).

Es la razón por la que he dejado de intervenir en ellos.

Que cosas!!! ¿No? (Kiko)

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen

Tú no hables mucho, que como se pasen por tu hilo de fiestecitas los censores y vean como dejáis allí a los negros, te van a poner más denuncias que a Pinochet.

Porque los que te conocemos sabemos muy bien lo que allí coceis, le tiráis al blanco, pero casualidades de la vida, siempre le dais al negro, y eso puede considerarse racismo.

:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Rapaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rapaz » 18 Ene 2009 18:39

[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: Rapaz]

Quiero pedir a los moderadores de este foro que no permitan el racismo, al igual que en otros.
(...)
Deseo aclarar que soy consciente de que esto es un foro de armas, no de política, por lo que me abstengo de hacer más comentarios que no sean de forma exclusiva acerca de armas y derivados. Pero creo por otro lado que no podía callarme ante un comentario tan injusto y fuera de lugar.

Por mi parte, no voy a responder a ningún reto, y mi intervención en este hilo se acaba aqui, ya que no deseo "broncas", ni convertir esto en una "flame war", como dicen los anglosajones.

Ni los moderadores ni los dueños de armas.es permiten el racismo en el foro, así que gracias por recordárselo pero está de más, conocen muy bien su trabajo.
Pero lo que para tí es una muestra de racismo, a lo mejor no lo es, ni para ellos ni para los otros foreros.
Tal vez, si no llevaras un día en el foro, y 6 mensajes con este, te hubiéramos tomado más en serio. Pero es lo que tiene llegar y querer empezar a marcar las pautas. Y es que entiende que hay muchos que entran, están un par de días jodiendo la marrana, y luego se largan ó más corriéntemente, los mandan de paseo los jefes. Pues sólo entran para liarla un poco, ya que se aburren. Y no digo que sea tu caso, pero los moderators cojen ciertos comentarios con pinzas, cuando vienen de personas no muy conocidas en el foro.
Ya estamos habituados a estas cosas.

El comentario de saki se ajusta a la realidad, y no está fuera de lugar, ni tiene que ver con la gimnasia ni nada de eso. Y no lo encuentro ni racista ni xenófobo, pero si tú si, pues ale, pásale el link a las autoridades competentes, y que ellas procedan, si lo creen necesario.
Y en cuanto a lo que dices de no hacer más comentarios que no sean de armas ni derivados, te lo aplaudo, estás en tu derecho y te permitirá pasar por aquí con bastante gloria.
Aunque no te creo, pues ya lo que dices en el último párrafo, lo de no responder a retos....lo acabas de incumplir, y creo que va a seguir siendo una tónica habitual en tí.
saludos.

PD: Respecto a lo del retorno de los moros a Al-Andalus, tiene bastante que ver con ciertas palabras de Bin Laden. Y como Bin Laden también ha apoyado la causa de Hamas en Gaza, pues sí está relacionado el tema.
Mejor pararlos y cascarles allí, que en Málaga ó Almería.

Hola amigo:
En primer lugar, no he respondido a ningún reto, ni voy a insultar a nadie, que es a lo que me refería, ni voy a decir a nigún otro miembro del foro, que lo que dice son "capulladas", como tu me has dicho a mi. por lo tanto,he cumplido mi palabra, de respeto hacia los demás. Tengo familia de origen árabe, y son gente de bien, como lo son la mayoría de las personas de su pais.
Un palestino tienen tanto que ver con un marroquí (moro), como un español con un ruso. Es como si alguien de un pais lejano de Asia dijera, a raiz de los abusos de Putin y los rusos: "La unica solución es matar a los europeros." ¿Es absurdo, no?

Te recomiendo que veas el video, (hecho por estadounidenses), titulado:
"confronting the evidence", en el que verás que BIN LADEN es solo un cómplice de BUSH, y todas sus patrañas. Eres muy libre para aceptarlo o no, y en eso consiste la democracia, en la que creo. Confundir por otro lado el terrorismo y la ocupación de los musulmanes de los tiempos de los Reyes Católicos con los "moros", es confundir la gimnasia con la magnesia. Es como si a los españoles de hoy se nos echase en cara (ocurre de hecho) en Latinoamerica los abusos que cometieron nuestros antepasados en esa parte del mundo. Es sólo una invitación amistosa, nada más. Por mi parte esta discusión se ha terminado, ya que me considero una persona pacífica, y he venido a este foro para compartir mis experiencias en el mundo de las armas con vosotros. Ah, y no os creais todo lo que dicen los medios de comunicación.
Por lo demás: Un abrazo a todos, y hasta la próxima. Espero que le próximo hilo sea mas agradable.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 18 Ene 2009 19:36

Tengo familia de origen árabe, y son gente de bien, como lo son la mayoría de las personas de su pais.

Y ???
La mujer de un socio mío es argelina, y toda la familia de ella también, conozco muy bien a los musulmanes y sus costumbres, ...y???

Un palestino tienen tanto que ver con un marroquí (moro), como un español con un ruso. Es como si alguien de un pais lejano de Asia dijera, a raiz de los abusos de Putin y los rusos: "La unica solución es matar a los europeros." ¿Es absurdo, no?

Cierto que los palestinos no tienen nada que ver con los marroquíes, pero de los argelinos no distan tanto. Aunque a tí no te lo parezca.
Pero los musulmanes no comparan a los españoles con los rusos, sinó que engloban a todos los occidentales en el mismo saco.
Pues resulta por lo tanto normal, que nosotros los occidentales, hagamos lo mismo con ellos.

Te recomiendo que veas el video, (hecho por estadounidenses), titulado:
"confronting the evidence", en el que verás que BIN LADEN es solo un cómplice de BUSH, y todas sus patrañas. Eres muy libre para aceptarlo o no, y en eso consiste la democracia, en la que creo.

Que esté hecho por estadounidenses no significa que esté en posesión de la verdad absoluta.
Ni que no cuente mentiras.
No veo documentales propagandísticos, ni a favor ni en contra de nadie.

Confundir por otro lado el terrorismo y la ocupación de los musulmanes de los tiempos de los Reyes Católicos con los "moros", es confundir la gimnasia con la magnesia.

¿Y quien lo confunde?
Los musulmanes son los que quieren volver Al-Andalus.
Y los terroristas islamistas son los que están metidos en una guerra contra lo occidental, no los españoles.

Es como si a los españoles de hoy se nos echase en cara (ocurre de hecho) en Latinoamerica los abusos que cometieron nuestros antepasados en esa parte del mundo.

Y muchos lo hacen, pero a palabras necias oídos sordos, aunque parte de razón tienen.

Es sólo una invitación amistosa, nada más. Por mi parte esta discusión se ha terminado, ya que me considero una persona pacífica, y he venido a este foro para compartir mis experiencias en el mundo de las armas con vosotros. Ah, y no os creais todo lo que dicen los medios de comunicación.
Por lo demás: Un abrazo a todos, y hasta la próxima. Espero que le próximo hilo sea mas agradable.

Aquí somos pacíficos, lo de las armas son para uso deportivo, jejeje,no nos matamos a tiros entre nosotros, aunque discutamos por tonterías.
Personalmente no me creo nada, de lo que dicen los medios, ni de un lado ni de otro.
Hasta la próxima, para mí es un hilo agradable, cholo conoce bastante bien el tema de los francotiradores y las armas de éstos, y al respecto siempre aporta buenos temas.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 18 Ene 2009 19:53

[citando a: saki2789]
Esta guerra se acabara cuando los judios maten o expulsen a los moros de esa maldita tierra, arida y pedregosa o biceversa. Aunque tarden ocho siglos como tardamos nosotros en echarlos de nuestra tierra.
Porque recurdad que los moros nos invadieron por la fuerza en el 711 y logramos echarlos en el 1.492.
Convivir pacificamente es imposible.

Quiero pedir a los moderadores de este foro que no permitan el racismo, al igual que en otros. La palabra "moro" es racista y xenófoba.

Por otro lado, ¿que tendrán que ver AL ANDALUS y la reconquista con el caso de Palestina e Israel? Eso es confundir la gimnasia con la magnesia. Que yo sepa, fueron los judios quienes fueron metidos por embudo en el año 48 después de la segunda guerra mundial en una tierra que pertenecía a los palestinos desde siglos y siglos atrás. En el caso de AL ANDALUS, fueron los musulmanes procendentes del Norte de Africa quienes invadieron nuestra tierra, y ademas seguramente tu y yo llevemos genes de aquellos "moros" como tu los llamas, al igual que la mayoría de los españoles, te guste o no.

Parece ser que la palabra "moro" viene del tiempo de los romanos, cuando designaban como "mouros" (oscuros) a los norteafricanos. De esa raiz viene nuesto "moreno". (creo).

Y en el estado de estupidez actual queda feo llamar a las cosas por su nombre, que no es otro que el que se ha usado durante siglos y ahora hay que cambiar esos nombres a toda prisa porque lo que está de moda es "cojérsela con papel de fumar".
   ¿Quien dijo miedo?   

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 18 Ene 2009 23:03

Esa gente es buena, muy buena:plas
Entrenada, motivada, equipada, apoyada por su pueblo
El resto es politica y de eso, por suerte, los militares solo opinan en la intimidad;)
El resto son acciones de guerra contra terroristas:(2
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 18 Ene 2009 23:04

y les dejan hacer su trabajo, que para eso les pagan el entrenamiento

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 18 Ene 2009 23:07

y con un entrenamieto asi, se logran los resultados deseados como el del video que inicio el tema
No hay victimas inocentes. los inocentes no llevan armas por la calle y disparan con ellas
Un tiro, un terrorista muerto:sn

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 18 Ene 2009 23:25

Quisiera pedir un favor a los que posten acá.
El titulo dice "Francotiradores israelíes, el largo alcance del Zahal"
Que no es lo mismo que "judíos putos, matando musulmanes mugrientos" el titulo del post se refiere a los tiradores israelíes en su equipo y demás habilidades de lo que hacen, no de juzgar lo que hacen.
Tratemos de respetar el hilo del tema, connotaciones parasitas, que no tengan que ver con un fusil, mira, munición, o tema del hilo plantéenla en un post a tal efecto. Gracias
 el sabio reconoce su ignorancia

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Ene 2009 23:35

Las variantes Sniper del GALIL se usan? ( GALATZ )
ImagenImagen

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 18 Ene 2009 23:41

[citando a: IVAN-HK]
Las variantes Sniper del GALIL se usan? ( GALATZ )

parece que no, al menos no se ven dede hace rato

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Ene 2009 23:53

Que fiasco esta arma... una pena.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 18 Ene 2009 23:57

Diria que predomina en sus filas (como arma de francotirador, otra cosa son M4 con mira) lo M-24 SWS.

Pero aveces... (primera foto).
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Ene 2009 00:03

otra...
ImagenImagen

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 19 Ene 2009 00:15

Modificación de un M 14, ideal para combate urbano al parecer tampoco prolifero en las filas del ejercito

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 19 Ene 2009 00:17

Tiradora con un M89

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Ene 2009 00:43

Son un poco clasicos... si funciona para que arriesgarse no?
ImagenImagen

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 19 Ene 2009 00:51

[citando a: IVAN-HK]
Son un poco clasicos... si funciona para que arriesgarse no?

Sino mira los remington M 24

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 19 Ene 2009 00:53

Mauser también usado por la IDF

Volver a “Armas Militares”