¿YA NO QUEDAN WINCHESTER DE PALANCA?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿YA NO QUEDAN WINCHESTER DE PALANCA?
Por cierto, el usuario GUARDA, tenia en venta un Winchester 444, no hace mucho en 600 euros y creo que estaba nuevo. Ignoro si ya lo ha vendido.....Saludos
Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
RE: ¿YA NO QUEDAN WINCHESTER DE PALANCA?
[citando a: ZULU-1]
Para Basurde:
Prueba en Trelles, yo lo compré allí y me llevé el último 30-30, pero creo que le quedaba un 444 de esos que llevan semi-pistolet.
Si no lo encuentras no desesperes ( a mí me costó más de 1 año encontrar uno), pues la versión esta de Mossberg no parece mala y lo anuncian en una armería española(aunque no sé si lo tendrán disponible).
Para Jabalíviejo:
Yo no digo que sea malo el FN, sino que a mí, que soy un apasionado de esta clase de rifles no me gusta. Es más largo, más pesado y se parece a un palanquero clásico, como un huevo a una castaña.Para mí es una mezcla entre rifle de cerrojo y de palanca.
Es cierto que yo soy muy clásico y que me gusta más un cerrojo tipo mauser 98 que uno rectilineo y lo mismo me sucede con los palanqueros.
El FN puede que sirva para disparar a más distancia ,dados los calibres que puede disparar, pero para eso prefiero un cerrojo.Para mí la "gracia" del rifle de palanca, consiste en usarlo a corta distancia y por supuesto sin visor.
Por cierto, que la marca FN me encanta, de hecho, tengo dos rifles de la misma. Un saludo a todos.
Por eso te decía que comprendo tu postura; que entiendo que lo que uno adquiere con un rifle de palanca es una imágen, un icono de lo que es un rifle legendario y que efectivamente el FN no lo tiene. Es más, por capricho sí que tendría un rifle de palanca clésico en mi armero.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”