¿YA NO QUEDAN WINCHESTER DE PALANCA?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿YA NO QUEDAN WINCHESTER DE PALANCA?

Mensajepor rupicabra » 15 Jul 2008 00:13

Por cierto, el usuario GUARDA, tenia en venta un Winchester 444, no hace mucho en 600 euros y creo que estaba nuevo. Ignoro si ya lo ha vendido.....Saludos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

RE: ¿YA NO QUEDAN WINCHESTER DE PALANCA?

Mensajepor jabaliviejo » 15 Jul 2008 09:27

[citando a: ZULU-1]
Para Basurde:
Prueba en Trelles, yo lo compré allí y me llevé el último 30-30, pero creo que le quedaba un 444 de esos que llevan semi-pistolet.

Si no lo encuentras no desesperes ( a mí me costó más de 1 año encontrar uno), pues la versión esta de Mossberg no parece mala y lo anuncian en una armería española(aunque no sé si lo tendrán disponible).

Para Jabalíviejo:
Yo no digo que sea malo el FN, sino que a mí, que soy un apasionado de esta clase de rifles no me gusta. Es más largo, más pesado y se parece a un palanquero clásico, como un huevo a una castaña.Para mí es una mezcla entre rifle de cerrojo y de palanca.

Es cierto que yo soy muy clásico y que me gusta más un cerrojo tipo mauser 98 que uno rectilineo y lo mismo me sucede con los palanqueros.

El FN puede que sirva para disparar a más distancia ,dados los calibres que puede disparar, pero para eso prefiero un cerrojo.Para mí la "gracia" del rifle de palanca, consiste en usarlo a corta distancia y por supuesto sin visor.

Por cierto, que la marca FN me encanta, de hecho, tengo dos rifles de la misma. Un saludo a todos.

Por eso te decía que comprendo tu postura; que entiendo que lo que uno adquiere con un rifle de palanca es una imágen, un icono de lo que es un rifle legendario y que efectivamente el FN no lo tiene. Es más, por capricho sí que tendría un rifle de palanca clésico en mi armero.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”