En España muerto o en la cárcel.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: En España muerto o en la cárcel.

Mensajepor felmaes » 01 Jul 2007 16:30

[citando a: dilingues]
[citando a: felmaes]

Si no nos gustan nuestras leyes -RA incluido- podemos cambiarlas votando a otros políticos ¿o no?

Saludos (especialmente a extranjeros, gays, lesbianas y murcianos, que me caen muy bien)

##

De veras tu te crees eso de que votando las leyes van a cambiar, porque entonces dime que partido tiene eso en su promesa electoral, yo todavía no he visto nada, y si la tuviesen luego está el tema de que lo cumplan o no. Definitivamente no me lo creo.

En cuanto a los murcianos, dices te caen bien, pero que cojones es lo que pasa con los murcianos, que teneis un cachondeo siempre, sólo pido un motivo, a mi que me expliquen.

Si te has fijado en mi avatar, es de un libro de Arturo Pérez Reverte, murciano donde los haya, y uno de mis autores preferidos. La base de Cartagena, ya utilizada en tiempos de las guerras médicas, sobre todo,todo, MI SUEGRA ES MURCIANA.¿pOR QUE NO ME PUEDEN CAER BIEN LOS MURCIANOS, LECHE?:D

Te doy la razón en una cosa, votando a otros políticos no vamos a conseguir una "liberalidad" con las armas semejante a los USA. Podemos preguntarnos por qué. Mi opinión es que la sociedad española tampoco está por la labor, por lo que mande el PP o su alternativa natural PSOE, la reglamentación será similar. Yo mismo, que soy aficionado a las armas, no estoy por la "norteamericanización " de los reglamentos.
En fin, opiniones. Y no te enfades por la broma.

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 01 Jul 2007 16:40

[citando a: Vicente]
Te sigo diciendo que es un retrato irónico de nuestra sociedad, en ningún momento he hecho menosprecio de homosexuales o extranjeros (no puedo presumir de tener familiares homosexuales, si algún amigo y tambien de tener familia en USA, extranjeros al fin y al cabo en otro país). Si tu lo quieres entender así es tu problema.

Ahora vas al Post de los chistes y "lo cascas" y dices que somos todos unos machistas, unos xenófobos, homófobos y todo lo que quieras... Como ves, los demás han seguido el hilo con tono jocoso e irónico y sin ningún problema, quizás el que interpreta mal las cosas eres tú.

Saludos,

Hombre, pues a mi me ha parecido, citándote, un comentario machista, xenófobo y homófobo. Pero si lo he interpretado mal, como soy un (léase intento ser)caballero, me disculpo. Ah, que yo sepa, no tengo nigún familiar ni negro ni homosexual, pero, como tú, tengo amigos homosexuales a los que no me gusta que ofendan, y he vivido en el extranjero, donde no me ha gustado que me ofendieran por ser español. Pero bueno, como tu dices, he debido de interpretarlo mal.

Saludos
##

E.K.

Cervantes Â Â Â 

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 01 Jul 2007 18:36

..Yo tengo amigos(gays y no gays), amigas(lesbi y no),...y soy un afortunado con ell@s y con vosotr@s(extranjeros y producto nacional bruto:lol:D)

Es una delicia saber que personas importantes se cruzan en tu vida sólo para facilitártela y darte su entrega.
Qué cierto es ese dicho de... quién tine un amig@, tienen un tesoro!!;):P

Ké suerte que me pusieron internete en casa y con su magia pude hacerme con un garand (perdón rodri) y descubrir un rincón como armas.es, con gente wapa.;)

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 01 Jul 2007 18:56

[citando a: tobruk]
..Yo tengo amigos(gays y no gays), amigas(lesbi y no),...y soy un afortunado con ell@s y con vosotr@s(extranjeros y producto nacional bruto:lol:D)

Es una delicia saber que personas importantes se cruzan en tu vida sólo para facilitártela y darte su entrega.
Qué cierto es ese dicho de... quién tine un amig@, tienen un tesoro!!;):P

Ké suerte que me pusieron internete en casa y con su magia pude hacerme con un garand (perdón rodri) y descubrir un rincón como armas.es, con gente wapa.;)

Cuando te hicieron se rompio el molde.:D:D:D
Saludos

E.K.

Cervantes Â Â Â 

cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cptnemo » 01 Jul 2007 21:54

Despues de saludar al foro¡¡¡
Todo mi apoyo y simpatia para el Sr. que se defendio con lo que tenia. Sea marine, legionario, fontanero , bombero voluntario ... etc. Que dos indeseables menos, para asaltar a otros... "Congratulation". Ya esta bien de que solo los delincuentes tengan drechos humanos. Se me pudre el higado solo de pensarlo y solo, les defiende, el que tiene la suerte de nunca haber sido atracado , robado , violado etc.
Conoci el caso de un ex coe, que fue apuñalado en la calle por un gitano.
Como el ex coe, supuestamente, era persona entrenada y tenia ventaja, pues ale, "Pago el pato", porque ademas no hay que discriminar y culpar al gitano, era discriminatorio.
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 01 Jul 2007 22:30

Nada no hay forma.
Se propone el tema de el derecho a la autodefensa y ya estamos hablando de tendencias sexuales, racismo y hasta de las Guerras Médicas, que no se que tiene que ver con los de Cartagena.
La cosa es bien sencilla.
Si el Estado no puede garantizar mi seguridad, que me de la oportunidad de poder defenderme, física y jurídicamente.
Yo soy la víctima, no el agresor.
Vamos a centrarnos otra vez en el tema.
LA VIDA ES DURA, HASTA MATA.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 01 Jul 2007 22:31

esto es españa, el mejor trabajo el de chorizo
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 02 Jul 2007 00:38

¿Quien de vosotros cree que la igualdad es tratar a todos igual?
¿Estais seguros que eso es igualdad?.
Ya os explicaré mi concepto de igualdad (aviso que no es mio, pero es la mejor definición que he encontrado.
Por favor si teneis otras definiciones, ilustradme.
   ¿Quien dijo miedo?   

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 02 Jul 2007 14:43

Esto es lo que dice el Diccionario de la Real Academia Española.
igualdad.

(Del lat. aequalĭtas, -ātis).

1. f. Conformidad de algo con otra cosa en naturaleza, forma, calidad o cantidad.

2. f. Correspondencia y proporción que resulta de muchas partes que uniformemente componen un todo.

3. f. Mat. Equivalencia de dos cantidades o expresiones.

~ ante la ley.

1. f. Principio que reconoce a todos los ciudadanos capacidad para los mismos derechos.

~ de ánimo.

1. f. Constancia y serenidad en los sucesos prósperos o adversos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Jul 2007 18:12

Si lo dices por la Ley de la Igualdad o como se llame de nuestro maravilloso Gobierno :R :R :R .

Eso no es igualdad, es coartar derechos y la libertad, hay muchos ejemplos....

Saludos,

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 02 Jul 2007 23:00

[citando a: escarpia]
Nada no hay forma.
Se propone el tema de el derecho a la autodefensa y ya estamos hablando de tendencias sexuales, racismo y hasta de las Guerras Médicas, que no se que tiene que ver con los de Cartagena.
Si el Estado no puede garantizar mi seguridad, que me de la oportunidad de poder defenderme, física y jurídicamente.

Coño, es que me ponéis de los nervios, quería decir gueras Púnicas.
Escarpia, la defensa propia se ha discutido en este foro por activa y por pasiva. Es un tema recurrente, pero no por ello deja de ser interesante. El problema surge cuando queremos acotar hasta dónde se puede emplear la fuerza para defenderte. La versión oficial, osea la ley, es que la fuerza ha de ser proporcionada a la agresión. Y aquí está la madre del cordero, porque la visión del agredido seguro que es muy distinta de la del juez.
En cuanto a la portabilidad de armas para defensa por la calle, estoy totalmente en contra. Otra cosa es dentro del domicilio, habitual o no. Aquí debería ser muuuuuucho mas fácil adquirior un arma para ello.

Bueno, saludos.
##

E.K.

Cervantes Â Â Â 

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 02 Jul 2007 23:44

[citando a: escarpia]
Nada no hay forma.

Coño, es que me ponéis de los nervios, quería decir gueras Púnicas.
Escarpia, la defensa propia se ha discutido en este foro por activa y por pasiva. Es un tema recurrente, pero no por ello deja de ser interesante. El problema surge cuando queremos acotar hasta dónde se puede emplear la fuerza para defenderte. La versión oficial, osea la ley, es que la fuerza ha de ser proporcionada a la agresión. Y aquí está la madre del cordero, porque la visión del agredido seguro que es muy distinta de la del juez.
En cuanto a la portabilidad de armas para defensa por la calle, estoy totalmente en contra. Otra cosa es dentro del domicilio, habitual o no. Aquí debería ser muuuuuucho mas fácil adquirior un arma para ello.

Bueno, saludos.
##

Hombre que tu suegra es de Murcia a que vienen tantos nervios.
Tampoco tiene mayor importancia que te equivoques de guerra.
El debate sobre la autodefensa, se ha planteado en este foro, en la prensa, los juzgados e incluso en el religioso.
Y seguiremos discutiendo y discutiendo si sobrevivimos como especie.
Solo hice referencia a una noticia de prensa, lo demás ha venido solo.
Habría que plantear si surge la cuestión es que esta pasando.
Con los dedos de las manos se pueden contar los sucesos ocurridos en los últimos 10 años, con personas que tienen la licencia F de arma corta.
Con calculadora hay que contar los sucesos ocurridos con los que no tienen ninguna licencia.
Supongo que lo mismo que quieres defender tu domicilio y a tu familia, lo mismo te ocurrirá si estas en un restaurante, menuda contradicción.
Bueno ya sabes que en Septiembre son las fiesta de Cartagineses y Romanos, en la Tri Milenaria ciudad de Cartagena.
Saludos.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 03 Jul 2007 00:08

[citando a: 308Win]
¿Quien de vosotros cree que la igualdad es tratar a todos igual?
¿Estais seguros que eso es igualdad?.
Ya os explicaré mi concepto de igualdad (aviso que no es mio, pero es la mejor definición que he encontrado.
Por favor si teneis otras definiciones, ilustradme.

Hola de nuevo.
A ver si me explico un poco mejor.

IGUALDAD ES: TRATAR IGUAL AL QUE ES IGUAL, Y DIFERENTE AL QUE ES DIFERENTE.

No se puede tratar igual a un delincuente habitual, que al jubilado que está en el parque tomando el sol. Y en este país (o lo que sea), en caso de que el chorizo intente atracar al jubilado, y este le sacuda un bastonazo en la cabeza, el hombrecito pagará las lesiones producidas, porque el chorizo tiene los mismos derechos que el jubilado. La única diferencia, es que los chorizos los usan a diario, y la gente corriente, tiene la mayoría de los derechos sin estrenar.
   ¿Quien dijo miedo?   

Fhulter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fhulter » 03 Jul 2007 05:24

No se puede tratar igual a un delincuente habitual, que al jubilado que está en el parque tomando el sol. Y en este país (o lo que sea), en caso de que el chorizo intente atracar al jubilado, y este le sacuda un bastonazo en la cabeza, el hombrecito pagará las lesiones producidas, porque el chorizo tiene los mismos derechos que el jubilado. La única diferencia, es que los chorizos los usan a diario, y la gente corriente, tiene la mayoría de los derechos sin estrenar.

Tal cual, si te sirve de consuelo, no es solamente en tu pais.....
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 03 Jul 2007 14:48

[citando a: Fhulter]

Tal cual, si te sirve de consuelo, no es solamente en tu pais.....

Mal de muchos, consuelo de tontos.

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 03 Jul 2007 23:37

Con los dedos de las manos se pueden contar los sucesos ocurridos en los últimos 10 años, con personas que tienen la licencia F de arma corta.
Con calculadora hay que contar los sucesos ocurridos con los que no tienen ninguna licencia.
Supongo que lo mismo que quieres defender tu domicilio y a tu familia, lo mismo te ocurrirá si estas en un restaurante, menuda contradicción.
Bueno ya sabes que en Septiembre son las fiesta de Cartagineses y Romanos, en la Tri Milenaria ciudad de Cartagena.
Saludos.[/quote]

Te doy la razón en los pocos casos de violencia por parte de los tiraores federados. (Me reservo la opinión en cuanto a la estadística)

No creo que sea una contradición si opino que la gente no debe ir armada por la calle. Sencillamente es mi opinión, tan válida como la contraria.

Saludos
##

E.K.

Cervantes Â Â Â 

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 04 Jul 2007 00:02

Saludos.

Te doy la razón en los pocos casos de violencia por parte de los tiraores federados. (Me reservo la opinión en cuanto a la estadística)

No creo que sea una contradición si opino que la gente no debe ir armada por la calle. Sencillamente es mi opinión, tan válida como la contraria.

Saludos
##[/quote]
Por supuesto que es valida, hasta hay podiamos llegar.
Seria un avance de la Humanidad que fuera innecesaria la violencia.
Pero no veo yo resuelto el tema a corto plazo ni a largo.
Sobre las Estadisticas que las publique el Ministerio de Justicia.
Si hay una estadistica que conozco. En la época del Lejano Oeste, habia menos crimenes que en la ciudad de New York. La densidad de población es un dato a tener en cuenta, pero habia menos delitos.
Saludos.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 05 Jul 2007 18:33

Olé por el abuelete con dos cojones!

Si el problema de un retrasado mental no es tener una pistola en la mano, eso se demuestra todos los dias, no hay más que salir de casa a dar una vuelta con el coche.

El problema es que las personas serias y gentes de bien no pueden acceder a un arma ni con todo tipo de reconocimientos psicotécnicos, mientras que cualquier chorizo te quita la vida en el salón de tu casa con total impunidad y luego viene aquello de que tuvo una infancia dificil, que era un marginado social, que tenía una mente paranoica....Angelito!
Imagen

Volver a “Conversación General”