[citando a: dilingues][citando a: felmaes]
Si no nos gustan nuestras leyes -RA incluido- podemos cambiarlas votando a otros políticos ¿o no?
Saludos (especialmente a extranjeros, gays, lesbianas y murcianos, que me caen muy bien)
##
De veras tu te crees eso de que votando las leyes van a cambiar, porque entonces dime que partido tiene eso en su promesa electoral, yo todavía no he visto nada, y si la tuviesen luego está el tema de que lo cumplan o no. Definitivamente no me lo creo.
En cuanto a los murcianos, dices te caen bien, pero que cojones es lo que pasa con los murcianos, que teneis un cachondeo siempre, sólo pido un motivo, a mi que me expliquen.
Si te has fijado en mi avatar, es de un libro de Arturo Pérez Reverte, murciano donde los haya, y uno de mis autores preferidos. La base de Cartagena, ya utilizada en tiempos de las guerras médicas, sobre todo,todo, MI SUEGRA ES MURCIANA.¿pOR QUE NO ME PUEDEN CAER BIEN LOS MURCIANOS, LECHE?:D
Te doy la razón en una cosa, votando a otros políticos no vamos a conseguir una "liberalidad" con las armas semejante a los USA. Podemos preguntarnos por qué. Mi opinión es que la sociedad española tampoco está por la labor, por lo que mande el PP o su alternativa natural PSOE, la reglamentación será similar. Yo mismo, que soy aficionado a las armas, no estoy por la "norteamericanización " de los reglamentos.
En fin, opiniones. Y no te enfades por la broma.
Saludos
##