Reyi66 escribió:O follamos todos o la puta al río.
No podemos ir a remolque de las putadas que quieran hacernos. Yo me propongo pelear para que a militares y policias les quiten la licencia A, que segun la Directiva 555 es ilegal, y tengan que guiar sus armas particulares como los demas ciudadanos, igual que hacen en el resto de Europa, y así evitaremos que un cortijero del ICAE pase las noches soñando como jodernos.
El día que un general de la GC tenga que comprar y guardar sus armas como nosotros, se acabarán las putadas.
El día que haya una asociación en cuyos estatutos ponga que el único objetivo es la contratación de un buen bufete de abogados, que tenga como único objetivo poner al día el reglamento de armas conforme a las directivas europeas, ese día que cuenten con mi apoyo y cuota.
Estoy hasta los muñones de gente que se cree la salvadora del tiro, esos que se hacen llamar defensores, que sólo buscan su beneficio y el de sus cercanos, además de pretender implantar sus ideas.
Una asociación, un sólo objetivo, ser europeos.
Al estilo de una asociación de damnificados, pues eso es lo que somos al fin y al cabo. Europeos de tercera categoría.
Aparte de iniciativas como la suya, dignas de mención y admiración, de nada sirven las federaciones y asociaciones que tenemos mientras estemos a expensas de decisiones arbitrarias, vengan de los que reglamentan, vengan de las federaciones, de las asociaciones o de todos en conjunto.
Saludos,