Hornetman70 escribió:enzo.408 escribió:vijaer escribió:
De las primeras que pones a simple vista son de retroceso por inercia de masas por lo que personalmente me parece una fumada lo que piden especialmente por la Schmeisser.
La sig por lo que vi es una bestia para competición y posiblemente de lo mejor que tenemos disponible en España para comprar
Personalmente también me tienta mucho el mundo de ipsc con pcc pero con las limitaciones que tenemos del cargador es mucho dinero a dejarse en cargadores así de primeras aparte del arma.
De las mejores opciones que veia es la ADC pero si están tan pobremente fabricadas como decís miedo me da. ( al ser por toma de gases debería sentirse bastante menos el retroceso)
Tocara esperar a ver por donde va el mercado
Saludos
No se en cuanto están ahora los Brigade, y los T73 están sobre los 1.700-1.800 si no recuerdo mal. No me parece una fumada viendo los precios de las armas en España…
Por cierto, el ADC es también blowblack.
Sobre los cargadores, ahora todo tiende a usar cargadores Glock, a excepción de CZ, Sig, alguna que usa cargadores Ruger y el nuevo Daniel Defense, que usa cargadores de CZ Scorpio.
Ya voy concretando. Lo primero es que deben funcionar con cargadores Glock. La Brigade no está mal, pero me llenan más estéticamente la T73 y la Schemeisser. ¿Que diferencias de funcionamiento y fiabilidad hay entre estas dos carabinas del 9mm, que justifiquen la diferencia de precio entre una y otra?.
Un saludo.
Ya has descartado por estética los Brigade, que es l que menos problemas he visto que da.
De las otras dos, si puedes coger el modelo Dynamic de Schmeisser cógelo. Si no, vete a un T73 de 12” y lo vas modificando según vayas probándolo.