Ayuda compra fusil 9mm semiautomático tipo AR15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda compra fusil 9mm semiautomático tipo AR15

Mensajepor enzo.408 » 25 Dic 2024 10:17

Hornetman70 escribió:
enzo.408 escribió:
vijaer escribió:
De las primeras que pones a simple vista son de retroceso por inercia de masas por lo que personalmente me parece una fumada lo que piden especialmente por la Schmeisser.

La sig por lo que vi es una bestia para competición y posiblemente de lo mejor que tenemos disponible en España para comprar

Personalmente también me tienta mucho el mundo de ipsc con pcc pero con las limitaciones que tenemos del cargador es mucho dinero a dejarse en cargadores así de primeras aparte del arma.

De las mejores opciones que veia es la ADC pero si están tan pobremente fabricadas como decís miedo me da. ( al ser por toma de gases debería sentirse bastante menos el retroceso)
Tocara esperar a ver por donde va el mercado
Saludos

No se en cuanto están ahora los Brigade, y los T73 están sobre los 1.700-1.800 si no recuerdo mal. No me parece una fumada viendo los precios de las armas en España…

Por cierto, el ADC es también blowblack.

Sobre los cargadores, ahora todo tiende a usar cargadores Glock, a excepción de CZ, Sig, alguna que usa cargadores Ruger y el nuevo Daniel Defense, que usa cargadores de CZ Scorpio.

Ya voy concretando. Lo primero es que deben funcionar con cargadores Glock. La Brigade no está mal, pero me llenan más estéticamente la T73 y la Schemeisser. ¿Que diferencias de funcionamiento y fiabilidad hay entre estas dos carabinas del 9mm, que justifiquen la diferencia de precio entre una y otra?.

Un saludo.

Ya has descartado por estética los Brigade, que es l que menos problemas he visto que da.

De las otras dos, si puedes coger el modelo Dynamic de Schmeisser cógelo. Si no, vete a un T73 de 12” y lo vas modificando según vayas probándolo.

vijaer
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vijaer » 25 Dic 2024 11:57

enzo.408 escribió:
vijaer escribió:
enzo.408 escribió:
Brigade, Schmeisser, T73 con cargadores Glock
Colt con cargador tipo UZI

Y si quieres algo que no falla nunca y tiene controles tipo AR yo te recomendaría un Sig MPX

De las primeras que pones a simple vista son de retroceso por inercia de masas por lo que personalmente me parece una fumada lo que piden especialmente por la Schmeisser.

La sig por lo que vi es una bestia para competición y posiblemente de lo mejor que tenemos disponible en España para comprar

Personalmente también me tienta mucho el mundo de ipsc con pcc pero con las limitaciones que tenemos del cargador es mucho dinero a dejarse en cargadores así de primeras aparte del arma.

De las mejores opciones que veia es la ADC pero si están tan pobremente fabricadas como decís miedo me da. ( al ser por toma de gases debería sentirse bastante menos el retroceso)
Tocara esperar a ver por donde va el mercado
Saludos

No se en cuanto están ahora los Brigade, y los T73 están sobre los 1.700-1.800 si no recuerdo mal. No me parece una fumada viendo los precios de las armas en España…

Sobre los cargadores, ahora todo tiende a usar cargadores Glock, a excepción de CZ, Sig, alguna que usa cargadores Ruger y el nuevo Daniel Defense, que usa cargadores de CZ Scorpio.

Pues el adc pone que funciona por toma de gases pero no encontre fotos claras del cerrojo. Si es por inercias no entiendo por que es mas caro que otros ar 9
Yo vi que hay alguno de otras marcas DERYA ZY9 B16, DIAMONDBACK DB9R , JRC M-LOK o las opciones no compatibles como la Smith&Wesson Response. No se si las habras visto en persona para comentar algo al respecto.

Saludos y gracias, diría que nos estas ayudando a lo que estamos investigando un poco este tema!

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hornetman70 » 27 Dic 2024 13:10

enzo.408 escribió:
Hornetman70 escribió:
enzo.408 escribió:

Ya voy concretando. Lo primero es que deben funcionar con cargadores Glock. La Brigade no está mal, pero me llenan más estéticamente la T73 y la Schemeisser. ¿Que diferencias de funcionamiento y fiabilidad hay entre estas dos carabinas del 9mm, que justifiquen la diferencia de precio entre una y otra?.

Un saludo.

Ya has descartado por estética los Brigade, que es l que menos problemas he visto que da.

De las otras dos, si puedes coger el modelo Dynamic de Schmeisser cógelo. Si no, vete a un T73 de 12” y lo vas modificando según vayas probándolo.

Pues parece que el mercado de AR15 en calibre 9mm está escaso. He pedido disponibilidad y precios del Brigade y del T73 y no los tienen, ni saben cuando les entrarán, ni al precio que costarán. No he preguntado por el Schemeisser, pero supongo que al ser bastante más caro y venderse en más armerías, lo mismo si disponen de stock.

Me da que el regalo de reyes se va a quedar en nada.

PEDRO_1050
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PEDRO_1050 » 04 Ene 2025 03:13

Yo también me estoy planteando irme a un ADC, pero también tengo en órbita el JRC mlok, el escorpion también lo tengo en posibles, y creo que va por delante en fiabilidad respecto a ADC y JRC,
Cual descartaríais antes) ADC o JRC? el vencedor disputará la siguiente ronda contra el CZ

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hornetman70 » 13 Ene 2025 15:36

PEDRO_1050 escribió:Yo también me estoy planteando irme a un ADC, pero también tengo en órbita el JRC mlok, el escorpion también lo tengo en posibles, y creo que va por delante en fiabilidad respecto a ADC y JRC,
Cual descartaríais antes) ADC o JRC? el vencedor disputará la siguiente ronda contra el CZ

La verdad es que del Scorpions hablan muy bien, pero en mi caso quiero un AR15. Respecto a ADC o JRC no sabría decirte. Según opiniones de compañeros del foro, no son los más fiables respecto a otras marcas, pero mejor que te aconsejen los expertos. Yo sigo mirando y esperando, pero ya te digo que el mercado en calibre 9mm es muy escaso en España.

Un saludo.

Pilocevic
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pilocevic » 13 Ene 2025 23:06

Entre a leer el tema porque tengo la misma intención y las mismas dudas que el creador del hilo. Estoy alucinando bastante con las experiencias con ADC (era mi favorito hasta ahora, que decepción). Estéticamente era el que mas me llamaba la atención. ¿Sabéis de algún hilo en este foro donde traten mas experiencias con el ADC ya sea en 9mm o en 300BLK? Gracias!

Un saludo,

Pilocevic

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 14 Ene 2025 15:33

En este mismo foro se crearon un par de hilos muy interesantes.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=66&t=968460

Luego si tienes tiempo y paciencia también podéis ojear este que suele tener bastante actividad, al margen de las discusiones tontas que se producen de vez en cuándo. :mrgreen:
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=66&t=877712

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Juandres
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Juandres » 24 Ene 2025 22:41

Buenas noches compañeros, soy el grato poseedor de un AR schmeisser dynamic del 9mm parabellum y solo puedo decir "bendita la hora en que lo compre" una maravilla su precio esta justificado, por lo menos para mí. Si tienes la oportunidad de probarlo y te lo puedes permitir, es inversión que te garantiza, mejorar en precisión, calidad seguridad disfrute, en fin no tengo palabras, si alguien lo tiene lo puede corroborar. Siempre que lo saco vuelvo a casa co una sonrisa de oreja a oreja, en fin esto es lo que puedo decir de este PCC, super satisfecho con la compra de esta maquina , ¿la volvería a comprar? porsupuestiiiisssiiimo. Nada mas compañeros un saludo.

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hornetman70 » 27 Ene 2025 22:30

Juandres escribió:Buenas noches compañeros, soy el grato poseedor de un AR schmeisser dynamic del 9mm parabellum y solo puedo decir "bendita la hora en que lo compre" una maravilla su precio esta justificado, por lo menos para mí. Si tienes la oportunidad de probarlo y te lo puedes permitir, es inversión que te garantiza, mejorar en precisión, calidad seguridad disfrute, en fin no tengo palabras, si alguien lo tiene lo puede corroborar. Siempre que lo saco vuelvo a casa co una sonrisa de oreja a oreja, en fin esto es lo que puedo decir de este PCC, super satisfecho con la compra de esta maquina , ¿la volvería a comprar? porsupuestiiiisssiiimo. Nada mas compañeros un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, clara y concisa. La verdad es que en España, la oferta de carabinas tipo AR15 del calibre 9mm es una autentica mier.., ya que quitando la marca que nombras, no se encuentra nada disponible y lo que es peor, no saben cuando dispondrán de ellos las distintas armerías y a que precio.

Un saludo.

leo2025
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor leo2025 » 18 Feb 2025 22:31

Buenas noches, ¿puedo comprar ya el rifle Colt 9mm AR15? He preguntado a los distribuidores y me han dicho que no tienen en stock. Además, me gustaría preguntarles cómo está el rifle SIG Sauer 9mm AR15. Muchas gracias. :zebFat: :zebFat:

PEDRO_1050
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PEDRO_1050 » 03 Mar 2025 19:08

Yo he comprado recientemente un Diamondback DB 9r, estoy a la espera de que me tramiten la guía, y tan pronto lo tenga y haya tenido ocasión de probarlo como toca os digo que tal va.
Si algún usuario del foro ya ha tenido el placer de probar alguno y quiere aportar su experiencia, bienvenida sea!

pedromvc1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedromvc1 » 03 Mar 2025 19:50

Yo me iría a por un 222rem de cabeza.

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hornetman70 » 09 Mar 2025 18:44

Buenas tardes, continuando con el tema del AR15 de calibre 9x19 y a falta de stock de los CMMG y del T73, ya que los ADC y los JRC que tiene peor prensa, he encontrado este modelo de Smith & Wetson, a ver que opinión os merece.

https://arminse.es/inicio/3493-smithwesson-response-9x19.html

Un saludo.

PEDRO_1050
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PEDRO_1050 » 11 Mar 2025 04:41

Hornetman70 escribió:Buenas tardes, continuando con el tema del AR15 de calibre 9x19 y a falta de stock de los CMMG y del T73, ya que los ADC y los JRC que tiene peor prensa, he encontrado este modelo de Smith & Wetson, a ver que opinión os merece.

Un saludo.

Pues la verdad que tiene muy buena pinta... y el hecho que puedas usar cargadores glock es un puntazo la verdad.
Me extraña que smith&wesson facilite el usar piezas de una marca que le hace competencia, pero oye, lo veo buena estrategia de marketing a la hora de dar salida a esta carabina!

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hornetman70 » 11 Mar 2025 11:56

PEDRO_1050 escribió:
Hornetman70 escribió:Buenas tardes, continuando con el tema del AR15 de calibre 9x19 y a falta de stock de los CMMG y del T73, ya que los ADC y los JRC que tiene peor prensa, he encontrado este modelo de Smith & Wetson, a ver que opinión os merece.

Un saludo.

Pues la verdad que tiene muy buena pinta... y el hecho que puedas usar cargadores glock es un puntazo la verdad.
Me extraña que smith&wesson facilite el usar piezas de una marca que le hace competencia, pero oye, lo veo buena estrategia de marketing a la hora de dar salida a esta carabina!

La verdad es que no tiene mala pinta, es una opción atener en cuenta.

enzo.408 escribió:
Hornetman70 escribió:
enzo.408 escribió:

Un saludo.

Enzo.408, ¿Que te parece el Smith & Wesson 9x19 que he puesto en un hilo anterior?.

Un saludo.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 13 Mar 2025 22:29

La verdad es que no le veo sentido pagar esa pasta por un pseudoAR9 de plástico teniendo, por ejemplo, los Brigade por un poco más.

Es como un MP15-22 pero calibre 9mm.

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hornetman70 » 14 Mar 2025 19:17

enzo.408 escribió:La verdad es que no le veo sentido pagar esa pasta por un pseudoAR9 de plástico teniendo, por ejemplo, los Brigade por un poco más.

Es como un MP15-22 pero calibre 9mm.

Agradezco tu opinión, la verdad no me convencía mucho el que tenga tanto polímero.

Un saludo.

Pilocevic
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pilocevic » 22 Abr 2025 17:23

Ando detrás de una carabina AR en 9mm. Busco algo de CMMG o la PCC de Daniel Defense. ¿Alguien tiene info de quien puede importar esas marcas en España?

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”