Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor tsman » 22 May 2014 08:49

Ya se está encargando el estado de quitarnoslas vía impuestos... :( :( :( :(
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 22 May 2014 11:45

Vicente,en mi caso particular soy soltero y sin hijos.

En su dia tome esta decision y nunca me he arrepentido,ahora podria estar llevando una vida familiar feliz o infeliz,bien siguiendo con la prole o viviendo como un separado o divorciado al que despluman de por vida.Por lo que decidi en su momento no meterme en esta incertidumbre,sobre todo despues de ver como se las gastan en mi entorno de amistades,por lo que asi me he quedado,con 50 años y como Juan Palomo.

Una soledad elegida,acompañada de mucha libertad.

Como persona de familia a la que debo mi responsabilidad,tengo a mi madre,a la que le dedico todo el tiempo que le haga falta,mas a mi favor y el de ella,por que vivimos en el mismo bloque de viviendas pero en pisos separados.

En esta vida y en nuestra nacion,a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que tome una decision,las tomamos por gusto,y como en todo,unas veces se acierta y otras no.

La mayoria de las personas no pueden vivir solas,y menos sin pareja,no es mi caso,como he dicho,elegi mi soledad por que es como mas disfruto de mi vida,y es la unica manera de poder hacer lo que me gusta sin tener que negociar mi tiempo con nadie.

Ahora que no trabajo es cuando vivo bien,cuando trabajaba como autonomo y propietario en sociedad de 2 empresas,la media de trabajo fuera de casa hera 11 horas diarias,claro,y luego la casa,pues nunca he contratado servicio domestico,por lo que no tenia tiempo para nada,todo hera trabajo,encargos,limpiezas,estress,etc,el viernes para cuando terminaba mis obligaciones semanales,me daban las 10 de la noche.

Terminaba reventado,pero hera la unica manera de permitirme 2 dias libres,el Domingo por la tarde ya me empezaba a estresar pensando en la siguiente semana.Asi durante 30 años,ahora me estoy dando un descanso en la vida,aunque solo sea para cojer aire.

Cuando estoy enfermo o lesionado,mi vida se paraliza y es cuando verdaderamente las paso putas,pero es lo que hay.

Como en todo,tiene sus pros y sus contras,no todo el monte es oregano.

Ahora tengo mucho tiempo libre y poco dinero,antes hera lo contrario.Puestos a elegir prefiero sin la minima duda la vida que llevo ahora.A veces hay sueños embrutecedores de los que es mejor despertar.

Cuidado con las sociedades capitalistas donde todo se compra y todo se vende,pues es muy facil volverse un esclavo de nuestros propios caprichos.

Como en todo,aprendemos a osti...mas vale tarde que nunca.

Un saludo compañero :birra^:

:shock: joder,se me va la olla ¿De que va el tema :roll: ?
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 22 May 2014 12:26

Bueno, yo no veo tan descabellado lo del policía retirado.

Llevas la vida entera "adivinando" "intuyendo" "anticipando" "suponiendo" hechos criminales/prohibidos y aunque no lo quieras se te activa el chip. Aunque estés grabando culos en la calle. Esas dos majaras -porque son unas majaras sobre todo la madre- debían EXUDAR, RADIAR un comportamiento sospechoso. Aunque no quieras, las sigues. Se llama deformación profesional.

En cuanto a las redes sociales, son el paraíso de la mentira y de los cobardes. Para hablar prefiero los foros. No me cuentes tu vida, me importa tres cojones a dónde vas de vacaciones o lo buena que está tu mujer, lo mono que es tu sobrino o el coche que te has comprado. Pero intercambiar opiniones, experiencias y conocimientos sobre un tema concreto incluso varios o banalidades, siempre me atrae. Retórica pura, el entretenimiento intelectual desde que el hombre es hombre. De hecho, es más valiosa la información sobre un producto -una cámara de fotos una bici, un rifle lo que sea- que encontramos en un BUEN foro especializado que la que encontramos en las webs de los grandes reviewers o en las propias páginas oficiales.

Otra cosa: insultos al muerto: por CRETINO E IMPRESENTABLE no creo que nadie merezca prisión. Son molestos, cualquiera les daba un guantazo bien a gusto, ok. Pero 5 años de meco te joden la vida entera. Un toquecillo de 1 año -a la siguiente te comes una sentencia de prisión o si ya has hecho el mierdas te la comes en directo- o una multa jugosa de 10, 15000€ es suficiente. Inhabilitación para la función pública tampoco sobraría. Ahora, amenazas de muerte, creo que eso es más peliagudo, puede afectar al discurrir normal de la vida de un individuo y no se puede permitir.

Al final, tendremos las leyes que nos merezcamos y precisamente esos gilipollas que VIVEN gracias a las redes sociales porque fuera de ellas no son nadie serán los que provoquen la castración de Internet.

Este foro, otros muchos, el mío, y la ingente cantidad de información de Internet me han brindado horas de diversión y formación sin número, y me jorobaría bastante que se jodiera el invento.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saetabis » 22 May 2014 14:21

------------Al final, tendremos las leyes que nos merezcamos-----------
Mas bien las leyes necesarias para coaccionar al pueblo y mantenerlo
maniatado, pare impedir un desequilibrio de poder, el gobierno esta convirtiendo a las fuerzas de seguridad del estado en sus lacayos, a base de leyes prohibitivas, para que estas recauden mas al pueblo.
Hace 30 años eran para luchar contra los malos, ahora es para recaudar,
y un poco contra los malos, por eso la opunion publica se mete tanto con la policia, el gobierno ha manchado sus obligaciones nobles y nadie lo frena, hace 15 años en los controles dr alcoholemia caian en masa multa 500e, (retirada de carnet ....) ahora como la gente esta concienzada coge menos el coche cuado bebe , en los controles se denuncia a mucha menos gente, solucion subir la multa a 1000e.... es logico???
Para recaudar mas?

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 22 May 2014 15:20

Por si no os habeis dado cuenta,hace tiempo que ya no tenemos gobierno,lo que tenemos es un REGIMEN que su camino es el de ser TOTALITARIO.

El domingo elecciones,veremos que pasa...

Si esto no lo cambiamos,bien por ignorancia o por que no se puede,ya nos podemos preparar para vivir en una dictadura al mas puro estilo de cualquier nacion bananera,la riqueza del pais se centrara en un reducido grupo de personas,las cuales defenderan a sangre y fuego sus propios intereses,y el pueblo en estado de pobredumbre y esclavitud.

Solo con ver el tipo de personajes que estan actualmente en la cupula de nuestro gobierno,uno se da cuenta de cual es nuestro futuro :roll:

La salida a todo esto es quitar a esta casta,salir de Europa,para asi salir de esta ruina llamada EEUU/UE/OTAN,acuñar nuestra propia moneda,devaluarla frente a otras monedas,y ser independientes e autosuficientes en alimentos y energia,no queda otra,el resto es mas de lo mismo.

Si seguimos en este rol de EEUU/EU/OTAN nuestro futuro,el de España y los Españoles,lo decidiran la banca judeo-sionista-norteamericana.Nuestros actuales gobernantes,son simples marionetas a beneficio de estas familias.No tengo nada contra los judios,pero si contra estas grandes familias que quieren hacerse los dueños del mundo,me da igual de donde vienen y que religion comulgan,hasta los Israelies tienen ya dudas de todo esto,que solo les aporta años y años de guerras,y hijos muertos.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 22 May 2014 18:13

saetabis escribió:------------Al final, tendremos las leyes que nos merezcamos-----------
Mas bien las leyes necesarias para coaccionar al pueblo y mantenerlo
maniatado, pare impedir un desequilibrio de poder, el gobierno esta convirtiendo a las fuerzas de seguridad del estado en sus lacayos, a base de leyes prohibitivas, para que estas recauden mas al pueblo.
Hace 30 años eran para luchar contra los malos, ahora es para recaudar,
y un poco contra los malos, por eso la opunion publica se mete tanto con la policia, el gobierno ha manchado sus obligaciones nobles y nadie lo frena, hace 15 años en los controles dr alcoholemia caian en masa multa 500e, (retirada de carnet ....) ahora como la gente esta concienzada coge menos el coche cuado bebe , en los controles se denuncia a mucha menos gente, solucion subir la multa a 1000e.... es logico???
Para recaudar mas?

¿Que si es lógico? Es lo mas lógico del mundo, dado la jauria que nos gobierna, digo jauria porque algo mas incipiente, seria motivo de encarcelamiento y no está el horno para bollos.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Conversación General”