nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Xavimayo » 10 Sep 2016 22:33

KM_boy escribió:
Xavimayo escribió:Jajajaja... OK, os hare caso, a ver cual quito.

Gracias por los comentarios.

Ya solo le falta la culata, que quiero ponerle la MFT de Battlelink y no la encuentro.

En tactical73, Italia.

Gracias!!!

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Sep 2016 22:58

Fercons escribió:Hola compañeros, estoy interesado en la compra de un ar pero me pierdo un poco, os cuento, el uso será un poco en campo de tiro y principalmente para caza (para mi pequeñín de 14 añitos) ojeando por internet he visto lo siguiente:

- Armería Álvarez, Smith & Wesson MP15 300 Blackout 1.320 € (su precio en otras páginas 1520 € aprox.)
- Blackrecon, DPMS Panther cal. 6,8MM 1.283,50 €
- Blackrecon, :apla: DPMS Panther 300 Blackout 1.745 €
- El anterior en Blackrecon con visor, anillas y dos cargadores extra 1.800 € siendo socio de Anarma.

Me podéis ayudar en la elección? Como dije soy novato en este tipo de armas. Muchas gracias por vuestras respuestas. :apla:

Pues si fuese para mi elegiría el calibre 6.8 spc pero mucho ojo el spcII............... el " inconveniente " de este calibre que va muy " justo " para la plataforma ar15, cargadores exclusivos, cabeza del cerrojo........., en cuanto a munición de muy poca a nula............. ventajas del 300 Blackout pues todo lo mismo que el 222 ( 223 ) a excepción del cañón, munición algo más extendida y repuestos los mismos que el 222 ( 223 ) pues utiliza la misma vaina. A efectos prácticos el 6.8 spcII tiene mejor trayectoria, más velocidad y más energía aunque donde mayor rendimiento le saca al 300 Blackout es a partir de los +/- 200 metros ahí están más parejos. En cuanto a las armas están en el mismo nivel.......... TIER3 para que necesitamos más :| :| :| :| :| . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Fercons
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fercons » 11 Sep 2016 06:36

Pues si fuese para mi elegiría el calibre 6.8 spc pero mucho ojo el spcII............... el " inconveniente " de este calibre que va muy " justo " para la plataforma ar15, cargadores exclusivos, cabeza del cerrojo........., en cuanto a munición de muy poca a nula............. ventajas del 300 Blackout pues todo lo mismo que el 222 ( 223 ) a excepción del cañón, munición algo más extendida y repuestos los mismos que el 222 ( 223 ) pues utiliza la misma vaina. A efectos prácticos el 6.8 spcII tiene mejor trayectoria, más velocidad y más energía aunque donde mayor rendimiento le saca al 300 Blackout es a partir de los +/- 200 metros ahí están más parejos. En cuanto a las armas están en el mismo nivel.......... TIER3 para que necesitamos más :| :| :| :| :| . :saluting-soldier:

Antares308, gracias por tu rápida respuesta y en base a ella, pensando que los disparos no van a ser a más de 200 metros pues como decía es un capricho mío pero lo utilizará mi hijo, siempre conmigo y yo utilizo un 300 WM, que cacharro de los mencionados en 300 Blackout elegirías? Dime también por tu parte otra posible opción que yo no haya contemplado.
Muchas gracias por dejarme abusar de vuestros conocimientos. Un saludo. :birra^:

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

nuestros ar 15

Mensajepor Jon_Garfio » 11 Sep 2016 09:13

Yo tengo el DPMS en 300 BLK y estoy muy contento.

Dicho esto ayer vi el NEA en 300 blk del amigo XaviMayo y a igualdad de precio me quedo con el Nea, siempre y cuando no te importe la longitud de cañón (cosa a tener en cuenta).

Respecto al S&W MP15, es un gran arma pero la carencia de guardamanos flotante a mi me hace echarme atrás.

Otra cosa, el DPMS lo estamos comprando en una armeria de Cataluña a 1450€.
Sapere Aude

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Xavimayo » 11 Sep 2016 12:43

Pues estoy con Jon_Garfio.
Lo eligiria entre el dpms y el nea en funcion del la necesidad de largo de cañon.
Para mi en ese calibre son las dos mejores opciones disponibles.
Yo elegi el nea, jejeje...

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 11 Sep 2016 20:22

Evidentemente tengo un 6.8 spc II, y la verdad es una maravilla tanto como el 300 BLK, que también he probado, si es para el tiro el 300 BLK tiene mucha mas municion, y si es para caza el 6.8 es mas potente,pero tampoco es algo como para tirar cohetes, si haces recarga mi elección es el 6.8 si es municion comercial y solo para el tiro, el 300 blk.
:D
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Sep 2016 21:48

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 60
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 11 Sep 2016 22:08

De momento ya le he contestado en su Facebook.
KLDN

ni mas ni menos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 12 Sep 2016 10:42

Tiene casi 400 comentarios y ninguno bueno, valiente rata asquerosa la tipa esta...

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 12 Sep 2016 10:56

EL KLDN lo he puesto aquí, mi comentario ha sido con respeto, solo le he recordado que en las próximas elecciones haré lo mismo con la papeleta de su partido.
Tiene una buena manera de ganar votos las Srta.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

Fercons
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fercons » 13 Sep 2016 09:17

Jon_Garfio escribió:Yo tengo el DPMS en 300 BLK y estoy muy contento.

Dicho esto ayer vi el NEA en 300 blk del amigo XaviMayo y a igualdad de precio me quedo con el Nea, siempre y cuando no te importe la longitud de cañón (cosa a tener en cuenta).

Respecto al S&W MP15, es un gran arma pero la carencia de guardamanos flotante a mi me hace echarme atrás.

Otra cosa, el DPMS lo estamos comprando en una armeria de Cataluña a 1450€.

Gracias por tu respuesta. Un Saludo.

Fercons
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fercons » 13 Sep 2016 09:21

Xavimayo escribió:Pues estoy con Jon_Garfio.
Lo eligiria entre el dpms y el nea en funcion del la necesidad de largo de cañon.
Para mi en ese calibre son las dos mejores opciones disponibles.
Yo elegi el nea, jejeje...

Fercons
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fercons » 13 Sep 2016 09:26

papaoso escribió:Evidentemente tengo un 6.8 spc II, y la verdad es una maravilla tanto como el 300 BLK, que también he probado, si es para el tiro el 300 BLK tiene mucha mas municion, y si es para caza el 6.8 es mas potente,pero tampoco es algo como para tirar cohetes, si haces recarga mi elección es el 6.8 si es municion comercial y solo para el tiro, el 300 blk.
:D

Gracias por tu respuesta, sería siempre municion comercial y para caza. :saluting-soldier:

Fercons
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fercons » 13 Sep 2016 09:45

antares308 escribió:
Fercons escribió:Hola compañeros, estoy interesado en la compra de un ar pero me pierdo un poco, os cuento, el uso será un poco en campo de tiro y principalmente para caza (para mi pequeñín de 14 añitos) ojeando por internet he visto lo siguiente:

- Armería Álvarez, Smith & Wesson MP15 300 Blackout 1.320 € (su precio en otras páginas 1520 € aprox.)
- Blackrecon, DPMS Panther cal. 6,8MM 1.283,50 €
- Blackrecon, :apla: DPMS Panther 300 Blackout 1.745 €
- El anterior en Blackrecon con visor, anillas y dos cargadores extra 1.800 € siendo socio de Anarma.

Me podéis ayudar en la elección? Como dije soy novato en este tipo de armas. Muchas gracias por vuestras respuestas. :apla:

Gracias, ufffff que lío, en principio por las respuestas recibidas creo que optaré por un 300 Blackout (por la munición, pues no recargo) como ves el pack de Anarma que anuncia Blackrecon? O me puedes decir de alguna otra combinación que te dé confianza y más o menos cueste lo mismo? Una vez más gracias. :saluting-soldier: :birra^:

NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NachoOA » 13 Sep 2016 12:21

Fercons escribió:Gracias, ufffff que lío, en principio por las respuestas recibidas creo que optaré por un 300 Blackout (por la munición, pues no recargo) como ves el pack de Anarma que anuncia Blackrecon? O me puedes decir de alguna otra combinación que te dé confianza y más o menos cueste lo mismo? Una vez más gracias. :saluting-soldier: :birra^:

Hace unos meses adquirí el pack ANARMA, y estoy muy satisfecho con la compra. Sólo tiro con él a 100 metros (no dispongo en mi zona de una galería más larga) y a dicha distancia cuando le pillas el hilo agrupas los disparos en un diámetro de 3 cm (con bípode y munición Remington de 120 gr). Del pack no utilizo las anillas del visor, he montado otras mucho más elevadas, pues se nota que el AR15 se diseñó pensando en la posición del alza en el asa, con lo que si no elevas un poco el visor, o bien te encoges doblando el cuello terriblemente o bien sacas la culata de su posición correcta en el hombro, apoyando a penas la punta inferior. El visor en sí va bien, pero para 100m lo encuentro justito de aumentos.

Saludos,
Nacho

NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NachoOA » 13 Sep 2016 12:35

Se me ha olvidado decir que el guardamanos lo cambié casi de inmediato por uno fino keymod 15", pues el original es diseño propio de DPMS y, pese a que no es feo, las secciones de rail no las vas a poder conseguir sueltas, tienes las que tienes. Si eres de los que gusta de ponerle al rifle muchas luces de navidad, te van a ser insuficientes.

Saludos,
Nacho

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 13 Sep 2016 13:04

NachoOA escribió:he montado otras mucho más elevadas, pues se nota que el AR15 se diseñó pensando en la posición del alza en el asa, con lo que si no elevas un poco el visor, o bien te encoges doblando el cuello terriblemente o bien sacas la culata de su posición correcta en el hombro, apoyando a penas la punta inferior.
Nacho

Imagino que cuando nombras alza, te refieres a ópticas. Precisamente es lo contrario a lo que piensas, gracias a su correcta alineación del ánima con la culata nos proporciona mejor control del retroceso y más estabilidad, también nos obliga a apoyar el hueso del pómulo sobre la culata, es por eso que lo normal es apoyar algo alta la cantonera en el hombro, para que así el encare sea el idóneo, si estás acostumbrado, que imagino es tu caso, a apoyar toda la culata en el hombro es por ello que te resulta incomodo.
Esto para hacer fuego preciso, porque para fuego rápido o más dinámico la cosa es diferente, como tú dices.
No es que sea la manera de apuntar, porque cada uno se adecua a la mejor manera y la que le resulte más cómoda para hacer fuego.

Cuando se empezaron a montar ópticas en las asas fijas hubieron problemas, ya que había que montar carrilleras para usar con mayor efectividad dichos elementos, debido a lo forzado de la postura, sobre todo en visores de aumentos.
Lo bueno de la gran mayoría de calibres del AR es que apenas tienen retroceso y permiten tirar incluso con la culata sin apoyar, así que no te preocupes por el apoyar la parte baja de la cantonera, aunque imagino como dije anteriormente que es manera de tirar.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 13 Sep 2016 13:14

Yo por ejemplo a la hora de tirar con miras fijas a precisión, apoyo ligeramente alta la cantonera para que me sea más natural el encare de miras.

Esta foto es de archivo ya y tiene unos años, pero no he encontrado otra que estuviera haciendo tiro de precisión, aquí estoy a 100 m. haciendo presa y de la manera que te he explicado.

Un saludo.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 170
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”