KM_boy escribió:Xavimayo escribió:Jajajaja... OK, os hare caso, a ver cual quito.
Gracias por los comentarios.
Ya solo le falta la culata, que quiero ponerle la MFT de Battlelink y no la encuentro.
En tactical73, Italia.
Gracias!!!
KM_boy escribió:Xavimayo escribió:Jajajaja... OK, os hare caso, a ver cual quito.
Gracias por los comentarios.
Ya solo le falta la culata, que quiero ponerle la MFT de Battlelink y no la encuentro.
En tactical73, Italia.
Fercons escribió:Hola compañeros, estoy interesado en la compra de un ar pero me pierdo un poco, os cuento, el uso será un poco en campo de tiro y principalmente para caza (para mi pequeñín de 14 añitos) ojeando por internet he visto lo siguiente:
- Armería Álvarez, Smith & Wesson MP15 300 Blackout 1.320 € (su precio en otras páginas 1520 € aprox.)
- Blackrecon, DPMS Panther cal. 6,8MM 1.283,50 €
- Blackrecon,DPMS Panther 300 Blackout 1.745 €
- El anterior en Blackrecon con visor, anillas y dos cargadores extra 1.800 € siendo socio de Anarma.
Me podéis ayudar en la elección? Como dije soy novato en este tipo de armas. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Jon_Garfio escribió:Yo tengo el DPMS en 300 BLK y estoy muy contento.
Dicho esto ayer vi el NEA en 300 blk del amigo XaviMayo y a igualdad de precio me quedo con el Nea, siempre y cuando no te importe la longitud de cañón (cosa a tener en cuenta).
Respecto al S&W MP15, es un gran arma pero la carencia de guardamanos flotante a mi me hace echarme atrás.
Otra cosa, el DPMS lo estamos comprando en una armeria de Cataluña a 1450€.
Xavimayo escribió:Pues estoy con Jon_Garfio.
Lo eligiria entre el dpms y el nea en funcion del la necesidad de largo de cañon.
Para mi en ese calibre son las dos mejores opciones disponibles.
Yo elegi el nea, jejeje...
papaoso escribió:Evidentemente tengo un 6.8 spc II, y la verdad es una maravilla tanto como el 300 BLK, que también he probado, si es para el tiro el 300 BLK tiene mucha mas municion, y si es para caza el 6.8 es mas potente,pero tampoco es algo como para tirar cohetes, si haces recarga mi elección es el 6.8 si es municion comercial y solo para el tiro, el 300 blk.
antares308 escribió:Fercons escribió:Hola compañeros, estoy interesado en la compra de un ar pero me pierdo un poco, os cuento, el uso será un poco en campo de tiro y principalmente para caza (para mi pequeñín de 14 añitos) ojeando por internet he visto lo siguiente:
- Armería Álvarez, Smith & Wesson MP15 300 Blackout 1.320 € (su precio en otras páginas 1520 € aprox.)
- Blackrecon, DPMS Panther cal. 6,8MM 1.283,50 €
- Blackrecon,DPMS Panther 300 Blackout 1.745 €
- El anterior en Blackrecon con visor, anillas y dos cargadores extra 1.800 € siendo socio de Anarma.
Me podéis ayudar en la elección? Como dije soy novato en este tipo de armas. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pues si fuese para mi elegiría el calibre 6.8 spc pero mucho ojo el spcII............... el " inconveniente " de este calibre que va muy " justo " para la plataforma ar15, cargadores exclusivos, cabeza del cerrojo........., en cuanto a munición de muy poca a nula............. ventajas del 300 Blackout pues todo lo mismo que el 222 ( 223 ) a excepción del cañón, munición algo más extendida y repuestos los mismos que el 222 ( 223 ) pues utiliza la misma vaina. A efectos prácticos el 6.8 spcII tiene mejor trayectoria, más velocidad y más energía aunque donde mayor rendimiento le saca al 300 Blackout es a partir de los +/- 200 metros ahí están más parejos. En cuanto a las armas están en el mismo nivel.......... TIER3 para que necesitamos más![]()
![]()
![]()
![]()
.
Fercons escribió:Gracias, ufffff que lío, en principio por las respuestas recibidas creo que optaré por un 300 Blackout (por la munición, pues no recargo) como ves el pack de Anarma que anuncia Blackrecon? O me puedes decir de alguna otra combinación que te dé confianza y más o menos cueste lo mismo? Una vez más gracias.![]()
NachoOA escribió:he montado otras mucho más elevadas, pues se nota que el AR15 se diseñó pensando en la posición del alza en el asa, con lo que si no elevas un poco el visor, o bien te encoges doblando el cuello terriblemente o bien sacas la culata de su posición correcta en el hombro, apoyando a penas la punta inferior.
Nacho
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados