nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Pues estoy con Jon_Garfio.
Lo eligiria entre el dpms y el nea en funcion del la necesidad de largo de cañon.
Para mi en ese calibre son las dos mejores opciones disponibles.
Yo elegi el nea, jejeje...
Lo eligiria entre el dpms y el nea en funcion del la necesidad de largo de cañon.
-
papaoso
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Evidentemente tengo un 6.8 spc II, y la verdad es una maravilla tanto como el 300 BLK, que también he probado, si es para el tiro el 300 BLK tiene mucha mas municion, y si es para caza el 6.8 es mas potente,pero tampoco es algo como para tirar cohetes, si haces recarga mi elección es el 6.8 si es municion comercial y solo para el tiro, el 300 blk.

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
papaoso
- .30-06

- Contactar:
De momento ya le he contestado en su Facebook.
KLDN
ni mas ni menos.
KLDN
ni mas ni menos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Socio 1480 de ANARMA.
Tiene casi 400 comentarios y ninguno bueno, valiente rata asquerosa la tipa esta...
-
papaoso
- .30-06

- Contactar:
EL KLDN lo he puesto aquí, mi comentario ha sido con respeto, solo le he recordado que en las próximas elecciones haré lo mismo con la papeleta de su partido.
Tiene una buena manera de ganar votos las Srta.
Tiene una buena manera de ganar votos las Srta.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Socio 1480 de ANARMA.
Jon_Garfio escribió:Yo tengo el DPMS en 300 BLK y estoy muy contento.
Dicho esto ayer vi el NEA en 300 blk del amigo XaviMayo y a igualdad de precio me quedo con el Nea, siempre y cuando no te importe la longitud de cañón (cosa a tener en cuenta).
Respecto al S&W MP15, es un gran arma pero la carencia de guardamanos flotante a mi me hace echarme atrás.
Otra cosa, el DPMS lo estamos comprando en una armeria de Cataluña a 1450€.
Gracias por tu respuesta. Un Saludo.
Xavimayo escribió:Pues estoy con Jon_Garfio.
Gracias

papaoso escribió:Evidentemente tengo un 6.8 spc II, y la verdad es una maravilla tanto como el 300 BLK, que también he probado, si es para el tiro el 300 BLK tiene mucha mas municion, y si es para caza el 6.8 es mas potente,pero tampoco es algo como para tirar cohetes, si haces recarga mi elección es el 6.8 si es municion comercial y solo para el tiro, el 300 blk.
Gracias por tu respuesta, sería siempre municion comercial y para caza.

antares308 escribió:Fercons escribió:Hola compañeros, estoy interesado en la compra de un ar pero me pierdo un poco, os cuento, el uso será un poco en campo de tiro y principalmente para caza (para mi pequeñín de 14 añitos) ojeando por internet he visto lo siguiente:
- Armería Álvarez, Smith & Wesson MP15 300 Blackout 1.320 € (su precio en otras páginas 1520 € aprox.)
- Blackrecon, DPMS Panther cal. 6,8MM 1.283,50 €
- Blackrecon,DPMS Panther 300 Blackout 1.745 €
- El anterior en Blackrecon con visor, anillas y dos cargadores extra 1.800 € siendo socio de Anarma.
Me podéis ayudar en la elección? Como dije soy novato en este tipo de armas. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pues si fuese para mi elegiría el calibre 6.8 spc pero mucho ojo el spcII............... el " inconveniente " de este calibre que va muy " justo " para la plataforma ar15, cargadores exclusivos, cabeza del cerrojo........., en cuanto a munición de muy poca a nula............. ventajas del 300 Blackout pues todo lo mismo que el 222 ( 223 ) a excepción del cañón, munición algo más extendida y repuestos los mismos que el 222 ( 223 ) pues utiliza la misma vaina. A efectos prácticos el 6.8 spcII tiene mejor trayectoria, más velocidad y más energía aunque donde mayor rendimiento le saca al 300 Blackout es a partir de los +/- 200 metros ahí están más parejos. En cuanto a las armas están en el mismo nivel.......... TIER3 para que necesitamos más![]()
![]()
![]()
![]()
.
Gracias, ufffff que lío, en principio por las respuestas recibidas creo que optaré por un 300 Blackout (por la munición, pues no recargo) como ves el pack de Anarma que anuncia Blackrecon? O me puedes decir de alguna otra combinación que te dé confianza y más o menos cueste lo mismo? Una vez más gracias.

Fercons escribió:Gracias, ufffff que lío, en principio por las respuestas recibidas creo que optaré por un 300 Blackout (por la munición, pues no recargo) como ves el pack de Anarma que anuncia Blackrecon? O me puedes decir de alguna otra combinación que te dé confianza y más o menos cueste lo mismo? Una vez más gracias.![]()
Hace unos meses adquirí el pack ANARMA, y estoy muy satisfecho con la compra. Sólo tiro con él a 100 metros (no dispongo en mi zona de una galería más larga) y a dicha distancia cuando le pillas el hilo agrupas los disparos en un diámetro de 3 cm (con bípode y munición Remington de 120 gr). Del pack no utilizo las anillas del visor, he montado otras mucho más elevadas, pues se nota que el AR15 se diseñó pensando en la posición del alza en el asa, con lo que si no elevas un poco el visor, o bien te encoges doblando el cuello terriblemente o bien sacas la culata de su posición correcta en el hombro, apoyando a penas la punta inferior. El visor en sí va bien, pero para 100m lo encuentro justito de aumentos.
Saludos,
Nacho
Se me ha olvidado decir que el guardamanos lo cambié casi de inmediato por uno fino keymod 15", pues el original es diseño propio de DPMS y, pese a que no es feo, las secciones de rail no las vas a poder conseguir sueltas, tienes las que tienes. Si eres de los que gusta de ponerle al rifle muchas luces de navidad, te van a ser insuficientes.
Saludos,
Nacho
Saludos,
Nacho
NachoOA escribió:he montado otras mucho más elevadas, pues se nota que el AR15 se diseñó pensando en la posición del alza en el asa, con lo que si no elevas un poco el visor, o bien te encoges doblando el cuello terriblemente o bien sacas la culata de su posición correcta en el hombro, apoyando a penas la punta inferior.
Nacho
Imagino que cuando nombras alza, te refieres a ópticas. Precisamente es lo contrario a lo que piensas, gracias a su correcta alineación del ánima con la culata nos proporciona mejor control del retroceso y más estabilidad, también nos obliga a apoyar el hueso del pómulo sobre la culata, es por eso que lo normal es apoyar algo alta la cantonera en el hombro, para que así el encare sea el idóneo, si estás acostumbrado, que imagino es tu caso, a apoyar toda la culata en el hombro es por ello que te resulta incomodo.
Esto para hacer fuego preciso, porque para fuego rápido o más dinámico la cosa es diferente, como tú dices.
No es que sea la manera de apuntar, porque cada uno se adecua a la mejor manera y la que le resulte más cómoda para hacer fuego.
Cuando se empezaron a montar ópticas en las asas fijas hubieron problemas, ya que había que montar carrilleras para usar con mayor efectividad dichos elementos, debido a lo forzado de la postura, sobre todo en visores de aumentos.
Lo bueno de la gran mayoría de calibres del AR es que apenas tienen retroceso y permiten tirar incluso con la culata sin apoyar, así que no te preocupes por el apoyar la parte baja de la cantonera, aunque imagino como dije anteriormente que es manera de tirar.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Yo por ejemplo a la hora de tirar con miras fijas a precisión, apoyo ligeramente alta la cantonera para que me sea más natural el encare de miras.
Esta foto es de archivo ya y tiene unos años, pero no he encontrado otra que estuviera haciendo tiro de precisión, aquí estoy a 100 m. haciendo presa y de la manera que te he explicado.
Un saludo.
Esta foto es de archivo ya y tiene unos años, pero no he encontrado otra que estuviera haciendo tiro de precisión, aquí estoy a 100 m. haciendo presa y de la manera que te he explicado.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Parachut escribió:NachoOA escribió:he montado otras mucho más elevadas, pues se nota que el AR15 se diseñó pensando en la posición del alza en el asa, con lo que si no elevas un poco el visor, o bien te encoges doblando el cuello terriblemente o bien sacas la culata de su posición correcta en el hombro, apoyando a penas la punta inferior.
Nacho
Imagino que cuando nombras alza, te refieres a ópticas. Precisamente es lo contrario a lo que piensas, gracias a su correcta alineación del ánima con la culata nos proporciona mejor control del retroceso y más estabilidad, también nos obliga a apoyar el hueso del pómulo sobre la culata, es por eso que lo normal es apoyar algo alta la cantonera en el hombro, para que así el encare sea el idóneo, si estás acostumbrado, que imagino es tu caso, a apoyar toda la culata en el hombro es por ello que te resulta incomodo.
Esto para hacer fuego preciso, porque para fuego rápido o más dinámico la cosa es diferente, como tú dices.
No es que sea la manera de apuntar, porque cada uno se adecua a la mejor manera y la que le resulte más cómoda para hacer fuego.
Cuando se empezaron a montar ópticas en las asas fijas hubieron problemas, ya que había que montar carrilleras para usar con mayor efectividad dichos elementos, debido a lo forzado de la postura, sobre todo en visores de aumentos.
Lo bueno de la gran mayoría de calibres del AR es que apenas tienen retroceso y permiten tirar incluso con la culata sin apoyar, así que no te preocupes por el apoyar la parte baja de la cantonera, aunque imagino como dije anteriormente que es manera de tirar.
Un saludo.
Quizá no me he expresado adecuadamente, pues estamos diciendo lo mismo. El que recomiende unas anillas diferentes al compañero no es para que la óptica quede por encima de la posición del alza en el asa original, sino para que quede justo ahí, donde debería estar dicho alza, pues con las del pack la óptica queda por debajo de la citada posición, rompiendo la ergonomía del rifle. Mirando tu foto, la retícula de la óptica con los mencionados elementos te quedaría al menos un dedo por debajo de donde tienes el alza.
Saludos,
Nacho
Ah pues yo te entendí mal, perdona. Entonces entiendo que son muy bajas esas anillas, aunque como digo, cada persona luego tenemos nuestras manías y posturas.
Yo sin embargo con el punto rojo prefiero tenerlo con una montura elevada, mientras que un colega mío en su AR lo lleva muy bajo, para mi su posición es muy forzada cosa que le resulta también con la mía.
Un saludo.
Yo sin embargo con el punto rojo prefiero tenerlo con una montura elevada, mientras que un colega mío en su AR lo lleva muy bajo, para mi su posición es muy forzada cosa que le resulta también con la mía.
Un saludo.
No serán más que 8 ó 10 mm la diferencia de cota, pero a la hora de apoyar el pómulo en la culata, esa diferencia la encuentro un mundo. Eso sí, al margen de que no me gusten las anillas del pack, estoy muy pero que muy satisfecho con la compra, lo recomendaría a todo el que me pregunstase, un 10 a Black Recon y ANARMA por la iniciativa.
Saludos,
Nacho
Saludos,
Nacho
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
Fercons escribió:
Gracias, ufffff que lío, en principio por las respuestas recibidas creo que optaré por un 300 Blackout (por la munición, pues no recargo) como ves el pack de Anarma que anuncia Blackrecon? O me puedes decir de alguna otra combinación que te dé confianza y más o menos cueste lo mismo? Una vez más gracias.![]()
Ya los compañeros te están dando sus opiniones yo las mías ya te las expuse anteriormente...............pilles lo que pilles será TIER 3 a no ser que te vayas por un Barrett de los de Masip eso si a más de 4.000 €
.
PD. Es lo que tenemos los pobres que soy pico fino y para uno que te vayas a pillar que dure para los nietos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”