El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 15 Ene 2010 08:18

JOSETXU escribió: :mrgreen: Como lea esto,te crucifica :mrgreen:

Si se lo dije, empezo ella con la coña, cuando las trajo asin de "turraditas" me salto no, no estan quemadas, son de chocolate, :mrgreen: :mrgreen: .

La parte positiva del caso, ayer hizo dos bizcochos cojonudos, :wink: , solo queda uno, :mrgreen: . Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Ene 2010 08:29

skeet escribió:Ya veo que el temporal de frío os ha dejado un poco alborotados. :?

Maño, la guerra con los Bee Gees no ha hecho más que comenzar. :mrgreen: :mrgreen:

Ya veo que los valenciás ignoran eso de la crisis, se funden la pasta con una alegría que para mí la quisiera, qué coño, hacen bien. :( :mrgreen:

Josetxu, ¿tú te vas a animar o tu mujer ya te ha tachado todos los días del cupo?
Si te refieres a Nacha,en principio no puedo,y menos todo el fin de semana,pero para febrero estare libre.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Ene 2010 08:34

No, es sólo para el sábado lo que pasa que aquello está donde Jesucristo perdió el mechero.

Me da una pereza del copón, la verdad.

Cansino, acuérdate del yogourt, luego me cuentas. (si le metes un poquito de ralladura de limón ya lo bordas pero no se lo digas a nadie) :band:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Ene 2010 08:49

skeet escribió:No, es sólo para el sábado lo que pasa que aquello está donde Jesucristo perdió el mechero.

Me da una pereza del copón, la verdad.

Cansino, acuérdate del yogourt, luego me cuentas. (si le metes un poquito de ralladura de limón ya lo bordas pero no se lo digas a nadie) :band:
Tambien es un poco eso,que me da pereza.Aparte que en esos dias tengo que preparar dos pisos,y tal y como estan las cosas,me parece que me tocara trabajar ese sabado :?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Ene 2010 09:35

Me alegro maño.

Hoy creo que tengo juerga con el pastor "in the nigth", me temo que vamos a probar " los chuches" nuevos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si es así no voy a Nachá, prefiero currar y reservarme para febrero.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Ene 2010 09:44

Ten cuidado que la noche confunde :mrgreen: :mrgreen: .Ya montaremos algo para febrero,que ahora mismo estoy jodidisimo.Y en breves para abril los corzos :twisted: :twisted: .Que tengo una pelea pendiente con el gordo,ademas de que este año estara mas fuerte y con mejor cuerna,ya que el año viene bueno :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Ene 2010 10:22

Si no hay mas remedio tendre que seguir de probador oficial, :mrgreen: , luego se lo sigo a Eva. Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Ene 2010 10:23

skeet escribió:Me alegro maño.

Hoy creo que tengo juerga con el pastor "in the nigth", me temo que vamos a probar " los chuches" nuevos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si es así no voy a Nachá, prefiero currar y reservarme para febrero.

Teneis mas peligro que un niño con una escopeta perdigones, :roll: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Ene 2010 10:36

Vamos ha ver, que yo quiero veros de cazeria y comprovar de verdad lo que me contais y a poder ser que nos toquen cerca las paradas y disfrutar un rato de vuestra compañia despues de la cabalgada que me pienso dar, bueno pero si ne podeis otra vez sera, :( :( :(

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Ene 2010 12:49

JOSETXU escribió:Y en breves para abril los corzos :twisted: :twisted: .Que tengo una pelea pendiente con el gordo,ademas de que este año estara mas fuerte y con mejor cuerna,ya que el año viene bueno :mrgreen: :mrgreen:

Pues si necesitas binomio sera un placer, :wink: .

Me he puesto a pedir el visor que me encargo Menut y por su culpa me voy a intentar traer otro Zeiss, pero acorde con el tikka t3 tactical donde lo voy a montar, no tengo claro si un 4.5-14X50 o 6´5-20X50, con torretas esteriores, paralaje y reticula Rapid-Z. Voy a hacer recechos desde el salon de casa, :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Ene 2010 13:13

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Y en breves para abril los corzos :twisted: :twisted: .Que tengo una pelea pendiente con el gordo,ademas de que este año estara mas fuerte y con mejor cuerna,ya que el año viene bueno :mrgreen: :mrgreen:

Me he puesto a pedir el visor que me encargo Menut y por su culpa me voy a intentar traer otro Zeiss, pero acorde con el tikka t3 tactical donde lo voy a montar, no tengo claro si un 4.5-14X50 o 6´5-20X50, con torretas esteriores, paralaje y reticula Rapid-Z. Voy a hacer recechos desde el salon de casa, :mrgreen: :mrgreen:
Mira que eres bestia,¿donde vas con un 6,5-20? :mrgreen: Como te salga un corzo a 50m no ves mas que pelo :twisted: Estoy mirando el leupold de 4.5-14x 50 para el Sta.Un poco mas potente que el S&B que tenia.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Ene 2010 13:25

Ahora te llamo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Ene 2010 13:35

:shock:

:roll:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Ene 2010 13:51

Cansino escribió:

cansino uno no dos ,jejeje
tu dile a eva que la culpa es mia :twisted:
y ya sabes los que yo quiero como el tuyo 1,8 x 6 x 32 asi por lo menos ya los podre ver en las batidas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Ene 2010 18:06

Pelos, rapidito,parejas de dos, paralelos, HHHAAAAAAYYYYY.......... sera un romanceeeeee...... :mrgreen: :mrgreen: :caba: :caba:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Ene 2010 18:10

Resulta que este fin de semana es el ultimo de menor,y por lo que se ve queda bastante nieve :evil: De todas formas,si quereis venir me dais un toque.Panadero,el fin de semana pasado,el compañero levanto un bando de rojillas de 7-8,por lo menos aun quedan algunas :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Ene 2010 07:19

JOSETXU escribió:Resulta que este fin de semana es el ultimo de menor,y por lo que se ve queda bastante nieve :evil: De todas formas,si quereis venir me dais un toque.Panadero,el fin de semana pasado,el compañero levanto un bando de rojillas de 7-8,por lo menos aun quedan algunas :wink:

Buenos días.

Maño, ¿me estás provocando? Hoy a mediodía salgo zumbando para el pueblo, tenemos paella (curiosamente de marisco, la auténtica) para comer y luego a pegar balazos para poner el rifle en su sitio. ¿No querías dejar las perdices para criar?

También tengo que hacer lo propio con "los chuches" para la cuando vaya con el pastorcillo de Belén.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 16 Ene 2010 10:03

Buenos dias tropa, dicen las malas lenguas que alguien estuvo viendo ayer un Zeiss baratito y le gusto, :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Caza General”