JOSETXU escribió:Como lea esto,te crucifica
Si se lo dije, empezo ella con la coña, cuando las trajo asin de "turraditas" me salto no, no estan quemadas, son de chocolate,

La parte positiva del caso, ayer hizo dos bizcochos cojonudos,

JOSETXU escribió:Como lea esto,te crucifica
Si te refieres a Nacha,en principio no puedo,y menos todo el fin de semana,pero para febrero estare libre.skeet escribió:Ya veo que el temporal de frío os ha dejado un poco alborotados.![]()
Maño, la guerra con los Bee Gees no ha hecho más que comenzar.![]()
![]()
Ya veo que los valenciás ignoran eso de la crisis, se funden la pasta con una alegría que para mí la quisiera, qué coño, hacen bien.![]()
![]()
Josetxu, ¿tú te vas a animar o tu mujer ya te ha tachado todos los días del cupo?
Tambien es un poco eso,que me da pereza.Aparte que en esos dias tengo que preparar dos pisos,y tal y como estan las cosas,me parece que me tocara trabajar ese sabadoskeet escribió:No, es sólo para el sábado lo que pasa que aquello está donde Jesucristo perdió el mechero.
Me da una pereza del copón, la verdad.
Cansino, acuérdate del yogourt, luego me cuentas. (si le metes un poquito de ralladura de limón ya lo bordas pero no se lo digas a nadie)
skeet escribió:Me alegro maño.
Hoy creo que tengo juerga con el pastor "in the nigth", me temo que vamos a probar " los chuches" nuevos.![]()
![]()
![]()
Si es así no voy a Nachá, prefiero currar y reservarme para febrero.
JOSETXU escribió:Y en breves para abril los corzos![]()
.Que tengo una pelea pendiente con el gordo,ademas de que este año estara mas fuerte y con mejor cuerna,ya que el año viene bueno
![]()
Mira que eres bestia,¿donde vas con un 6,5-20?Cansino escribió:JOSETXU escribió:Y en breves para abril los corzos![]()
.Que tengo una pelea pendiente con el gordo,ademas de que este año estara mas fuerte y con mejor cuerna,ya que el año viene bueno
![]()
Pues si necesitas binomio sera un placer,.
Me he puesto a pedir el visor que me encargo Menut y por su culpa me voy a intentar traer otro Zeiss, pero acorde con el tikka t3 tactical donde lo voy a montar, no tengo claro si un 4.5-14X50 o 6´5-20X50, con torretas esteriores, paralaje y reticula Rapid-Z. Voy a hacer recechos desde el salon de casa,![]()
Cansino escribió:JOSETXU escribió:Y en breves para abril los corzos![]()
![]()
Pues si necesitas binomio sera un placer,.
Me he puesto a pedir el visor que me encargo Menut y por su culpa me voy a intentar traer otro Zeiss, pero acorde con el tikka t3 tactical donde lo voy a montar, no tengo claro si un 4.5-14X50 o 6´5-20X50, con torretas esteriores, paralaje y reticula Rapid-Z. Voy a hacer recechos desde el salon de casa,![]()
JOSETXU escribió:Resulta que este fin de semana es el ultimo de menor,y por lo que se ve queda bastante nieveDe todas formas,si quereis venir me dais un toque.Panadero,el fin de semana pasado,el compañero levanto un bando de rojillas de 7-8,por lo menos aun quedan algunas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados