https://www.youtube.com/watch?v=JnUhE7f4Sro

SamiSL escribió:Buenas Eremita,
También tienes a Frankonia, una armería muy famosa en alemania entre otras cosas por sus modelos custom de las CZ Shadows.
Envía a españa por el mismo proceso que comentas tú.
Eremita escribió:SamiSL escribió:Buenas Eremita,
También tienes a Frankonia, una armería muy famosa en alemania entre otras cosas por sus modelos custom de las CZ Shadows.
Envía a españa por el mismo proceso que comentas tú.
Buenas
Apuntado queda a en la agenda. Y esta tarde lo miraré. Será un pequeño "suplicio" ver tanto "cacharro" deseado junto![]()
Un saludo.
SamiSL escribió:El mail del director de ventas a nivel Europeo es asmeets@smith-wesson.com su nombre es Alain Smeets.
SamiSL escribió:El mail del director de ventas a nivel Europeo es asmeets@smith-wesson.com su nombre es Alain Smeets.
MANUELDENICOLAS escribió:Buenos días:
escribí un correo a Alain Smeet y me dijo que no sabia por que no traían este revolver
me dice que se va a informar y me contestara.
Os animo a que también vosotros le escribáis para hacer mas fuerza.
SamiSL escribió:En teoría tienen que traer TODO lo que esté en catálogo. Si en Borchers te dicen que no lo traen, es mentira, es que no quieren traerlo directamente por los tiempos.
SamiSL escribió:El tema es que ellos son el único importador en España y cuando le comenté la situación a Alain Smeets me dijo que había informado a sus jefes de la situación con Borchers. S&W pierde dinero si a Borchers no le da la gana de hacer pedidos.
SamiSL escribió:A mi me lo tuvieron que pedir y aquí estoy, esperando que llegue. Me da igual lo que tarde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados