Comprar armas y munición en la UE

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
djose
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar armas y munición en la UE

Mensajepor djose » 03 Mar 2011 13:32

Hola, despues de mirar mucho no encuentro una respuesta que claramente diga si se pueden comprar armas y municion fuera de España.
¿Alguien ha comprado por internet o in situ armas y munición?
Si es así con la factura en mano va uno a la IA y deberian aceptarlo ¿no?, como somos Europeos y nos quieren meter todas las leyes europeas y es un mercado libre????
Venga a ver si alguien me saca de esta duda.
Un saludo.

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Comprar armas y munición en la UE

Mensajepor Sirio » 05 Mar 2011 00:47

Vamos por partes:

1º El vendedor te tiene que enviar una Factura Proforma, con los datos de la compra (Marca, modelo, calibre nº serie etc...).

2º Cuando recibas la factura, tienes que ir a la Intervención de Armas de la Guardia Civil y solicitas alli, un Consetimiento Previo a la Importación de Armas de Fuego dentro de la Unión Europea.(esto lo expedie la ICAE y tarda aproximadamente entre 15 días y un mes).

3º Cuando hallas formalizado el tramite del Punto 2º, la Intervención de Armas te avisará para que pases a Recoger el citado documento.

4º Debes enviar al vendedor el documento que te han entregado en la Intervención de Armas, y cuando él lo reciba, pedirá otro a sus Autoridades, acto seguido te enviará el arma.

5º Es muy probable que el arma te llegue a tu casa por error en el envio (pasa muy a menudo) NI SE TE OCURRA ABRIR LA CAJA,inmediatamente que la recibas la entregas en la Intervención de Armas para su legalización a tu nombre.

6º UN CONSEJO PERSONAL, procura comprar armas en establecimientos que tenga el Codido de Operador Intracomunitario es como el cif de España pero que empieza por DExxxxxxx.

Cada cual cuenta la guerra según le va, te puedo decir que he comprado: Dos Rifles, Una carabina y Una Escopeta y no he tenido el mas mínimo problema. Siempre me han enviado fotos detalladas del estado del arma. Mi experiencia personal es que me he ahorrado mas de 4.000 euritos de haberlas comprado aqui en españa.
Por cierto Dos armas esran de procedencia española. y otras dos americanes en un estado de conservacion excelente, solo hay que saber buscar.

Espero haberte ayudado.

aduraspenas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor aduraspenas » 05 Mar 2011 11:45

Hola Sirio

Muchas gracias por compartir esta valiosa información.

Eso sí que es hablar en Sirio.

Saludos.
aduraspenas
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatí­dico. Lo que cuenta es el valor para continuar.

djose
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor djose » 06 Mar 2011 01:09

Así da gusto muchas gracias por la información.

Volver a “Munición y Recarga”