gracias!

galil escribió:https://www.revistaarmas.com/4735/cetme-tac-solucion-tactica-con-caracter-espanol.html
Zhunter-1 escribió:Lo que más me llamó la atención del artículo es la parte de recortar el cañón:
"se ha realizado una adaptación en el cañón, pues el original de 45 cm no parecía ser la mejor opción, y se ha acortado lo que, unido al cambio de culata, hace que el largo total pase de 1.015 a sólo 850 mm. La reducción tiene una intención clara: hacer que el arma conserve una notable precisión hasta los 300-400 m, pero que sea manejable"
Por qué el cañón original de 45 cm no era la mejor opción? Sólo por el tema manejabilidad?
Y en todo caso, alguién sabe cuántos cm se ha acortado y las consecuencias balísticas de ello?
panorama escribió:hola atodos alguien sabe ke modificacion le hacen al cetme c para anular el tiro en rafaga
panorama escribió:hola amigos no se si hay alguien de vosotros que tenga el cetme c vercon civil que le ocurra esto el mio deves en cuando sele escapa una rafaga por decir algo cuando estoy tirando con el aveses tira de dos a cuatro disparos seguidos lla me lo a echo vrias veses hay alguien que le alla pasado y con respecto ala municion nunca e tenido problemas de encasquillamiento utiliso el 308w para caza y para el tiro 7,62 militar sin ningun problemas
panorama escribió:hola amigos no se si hay alguien de vosotros que tenga el cetme c vercon civil que le ocurra esto el mio deves en cuando sele escapa una rafaga por decir algo cuando estoy tirando con el aveses tira de dos a cuatro disparos seguidos lla me lo a echo vrias veses hay alguien que le alla pasado y con respecto ala municion nunca e tenido problemas de encasquillamiento utiliso el 308w para caza y para el tiro 7,62 militar sin ningun problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados