Saludos
marchoso escribió:Saludos Vonpep.
Por favor no dramatices, y espera un poco pues desde Anarma llevamos el asunto más que avanzado.
Lo que ocurre es que no es de forma inmediata las respuestas de la administración pero responden claro que responden y más cuando las preguntas llegan de Europa y avaladas por un bufete.
El tema de transacciones comerciales de inutilizadas está perfectamente clara y cuando el destino final es el libro de coleccionista también.
Lo que ocurre es que esta administración y las I.A llevan realizando lo que les place que creen firmemente que eso es así y como el resto del personal se quita la gorra y manifiesta ud perdone sr agente no tenía constancia de que eso es así y se marcha con la cabeza hacia abajo pues.
Solo te puedo decir que en Anarma hemos conseguido más que cualquier asociación en quince años desde eso hasta que el reglamento de cartuchería este apartado hasta que entre el nuevo equipo de gobierno y el anterior reglamento de armas se encuentre impugnado en el supremo.
Lo dicho compañero un poquito de paciencia y perdón por el tocho.
Un saludo
Javier
marchoso escribió:Saludos Vonpep.
Por favor no dramatices, y espera un poco pues desde Anarma llevamos el asunto más que avanzado.
Lo que ocurre es que no es de forma inmediata las respuestas de la administración pero responden claro que responden y más cuando las preguntas llegan de Europa y avaladas por un bufete.
marchoso escribió:Cuando os enviemos el balance anual de Anarma, podéis observar lo que hemos conseguido los cuatro gatos como dicen en algunos foros.
Sergi escribió:Marchoso, hace unos días intenté ponerme en contacto contigo vía e-mail pero no he recibido respuesta. Hay algún problema, has recibido el mensaje?.
Un saludo.
mmmmm escribió:De todas formas...creo que lo mejor es ignorar ese tipo de comentarios por otra parte inevitables en la condiciòn humana.
Creo que los unicos que podrian criticar,en este caso a ANARMA,seriamos los que componemos la misma de una u otra forma.
Como se puede criticar algo que no se conoce?
Mi opinion:A palabras necias...oidos sordos.
Saludos.
mmmmm escribió:De todas formas...creo que lo mejor es ignorar ese tipo de comentarios por otra parte inevitables en la condiciòn humana.
Creo que los unicos que podrian criticar,en este caso a ANARMA,seriamos los que componemos la misma de una u otra forma.
Saludos.
taipan escribió:mmmmm escribió:De todas formas...creo que lo mejor es ignorar ese tipo de comentarios por otra parte inevitables en la condiciòn humana.
Saludos.
CIERTO, CIERTO Y CIERTO....
Pero cuidado, que tambien te pueden decir "el que calla, otorga..."
ElCaboPistolo escribió:Estimado Ermitanio,
Cuando una norma establece los veinte días (que es lo normal) para su entrada en vigor desde su publicación, el primer día no cuenta ("dies a quo non computatur un termino" -"el día inicial no se computa dentro del plazo"-) y se computan los veinte días NATURALES, no hábiles. Ejem.: El día 1 de marzo aparece en el BOE la norma "X" que establece un plazo (conocido técnicamente como "vacatio legis") de 20 días para su entrada en vigor. Pues bien, esa norma entrará en vigor el día 21 de marzo. Cuando una norma es publicada en el BOE (por ejem.) y NO DICE NADA sobre su fecha de entrada en vigor, nuestro Derecho (Civil, Título Preliminar) establece un plazo de 20 días naturales para su entrada en vigor.
Este plazo NADA TIENE QUE VER con el cómputo de plazos administrativos. En el Derecho Administrativo es principio general el cómputo de días hábiles como aquel plazo en el que se computan todos los días excepción hecha de los domingos y festivos (dejo de lado el tema de las festividades locales o las autonómicas, pues el detalle no concierne al tema que planteas).
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados