NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
SamColt
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor SamColt » 28 Oct 2011 23:10

Gracias chicos 8)

Saludos

Vonpep
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Vonpep » 29 Oct 2011 10:50

Me doy cuenta que he pasado de ser coleccionista de inutilizadas a ser un simple conservador, ya que ni puedo comprar ni vender hierros soldados que una vez fueron piezas históricas. pero ya sabemos que a algunos la historia no interesa. lo malo es que ya no va a tener remedio, ya que ningún otro gobernante se va a interesar lo más mínimo en modificar este nuevo desastre. se acabaron las colecciones particulares, con el movimiento económico que esto generaba, o vuelta a los tiempos del contrabando y la oscuridad, sabiendo que seremos tratados peor que asesinos con capucha. y yo que creia que la obligación de un pais era evolucionar..... :(

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 Oct 2011 11:43

Saludos Vonpep.
Por favor no dramatices, y espera un poco pues desde Anarma llevamos el asunto más que avanzado.
Lo que ocurre es que no es de forma inmediata las respuestas de la administración pero responden claro que responden y más cuando las preguntas llegan de Europa y avaladas por un bufete.
El tema de transacciones comerciales de inutilizadas está perfectamente clara y cuando el destino final es el libro de coleccionista también.
Lo que ocurre es que esta administración y las I.A llevan realizando lo que les place que creen firmemente que eso es así y como el resto del personal se quita la gorra y manifiesta ud perdone sr agente no tenía constancia de que eso es así y se marcha con la cabeza hacia abajo pues.
Solo te puedo decir que en Anarma hemos conseguido más que cualquier asociación en quince años desde eso hasta que el reglamento de cartuchería este apartado hasta que entre el nuevo equipo de gobierno y el anterior reglamento de armas se encuentre impugnado en el supremo.
Lo dicho compañero un poquito de paciencia y perdón por el tocho.
Un saludo
Javier
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 29 Oct 2011 18:27

Efectivamente.

Las verdades del barquero.

Saludos cordiales.

:birra^:

marchoso escribió:Saludos Vonpep.
Por favor no dramatices, y espera un poco pues desde Anarma llevamos el asunto más que avanzado.
Lo que ocurre es que no es de forma inmediata las respuestas de la administración pero responden claro que responden y más cuando las preguntas llegan de Europa y avaladas por un bufete.
El tema de transacciones comerciales de inutilizadas está perfectamente clara y cuando el destino final es el libro de coleccionista también.
Lo que ocurre es que esta administración y las I.A llevan realizando lo que les place que creen firmemente que eso es así y como el resto del personal se quita la gorra y manifiesta ud perdone sr agente no tenía constancia de que eso es así y se marcha con la cabeza hacia abajo pues.
Solo te puedo decir que en Anarma hemos conseguido más que cualquier asociación en quince años desde eso hasta que el reglamento de cartuchería este apartado hasta que entre el nuevo equipo de gobierno y el anterior reglamento de armas se encuentre impugnado en el supremo.
Lo dicho compañero un poquito de paciencia y perdón por el tocho.
Un saludo
Javier
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

taipan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taipan » 29 Oct 2011 20:32

marchoso escribió:Saludos Vonpep.

Cierto.

Un poco de paciencia. Ya se que a todos nos gustaria que se solucionase YA, pero en este pais ya se sabe que "las cosas de palacio van despacio..."

Imagen
socio nº: 172

guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guilhe1967 » 29 Oct 2011 21:05

me he pensado muy mucho responder a esos que desprestigian nuestra asociacion sin pertenecer a ella ,la verdad no creo que por mucho que diga los vaya hacer caer de la burra, habeis tomado la opcion de no hacer nada y rosmar en foros y el el bar ,yo la verdad tampoco hago mucho ,lo unico ingresar 30 euros en una cuenta y esperar que las cosas se muevan, pero la verdad si en vez de ser 5 en ANARMA fueramos 500000 mis compañeros llegarian a las instituciones y los mirarian y tratarian de otra forma,"estos señores representan muchos votos" ya se que en los tiempos que corren 30 euros para algunos son mucho (para mi tambien),pero de verdad si lo analizas te lo vas a gastar en unos cuantos cafes a lo largo del año ,......pensar que si no te mueves no vas ha llegar a ningun lado, intentarlo por lo menos quejandote en el bar no vas a llegar a ningun lado ,mi apoyo total a ANARMA.......pensar en ese poster que se vendia en mi juventud con la foto del CHE GUEVARA "prefiero morir de pie ,que vivir arrodillado"
Imagen Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 Oct 2011 22:51

Saludos Guille.
Cuando os enviemos el balance anual de Anarma, podéis observar lo que hemos conseguido los cuatro gatos como dicen en algunos foros.
Actualmente las principales armerías del país están entre nuestros socios profesionales.
El ICAE nos ha recibido el coronel jefe con la máxima profesionalidad tendiéndonos la mano y predisposición en todo lo que esté en su mano.
El BOPE con el coronel ingeniero lo mismo, aunque he de manifestar públicamente que me han mostrado documentación fehaciente en la cual les instan a que realicen cosas de las cuales ellos mismos no comparten.
En el ministerio de cultura nos han apoyado al 100x100.
El actual reglamento de Armas, se encuentra impugnado en el Supremo.
El de cartuchería en cajón de algún despacho aparcado.
Somos los únicos acreditados por CAOE el centro de adiestramiento de Operaciones Especiales para poder organizar algunos de sus cursos en toda la geografía Española.
En los meses que llevamos andando, creo que es algo, nos queda mucho pero estamos realizando todo lo que está en nuestra mano.
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

taipan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taipan » 29 Oct 2011 23:06

marchoso escribió:Cuando os enviemos el balance anual de Anarma, podéis observar lo que hemos conseguido los cuatro gatos como dicen en algunos foros.

"Balance Anual"!!!

Ya podian tomar ejemplo las Federaciones, que pagar las pagamos pero de informar nada.

Este es el camino: Predicar con el ejemplo.

Gracias Marchoso y todos los que llevais el dia a dia de la Asociación.
:band:
Imagen

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sergi » 30 Oct 2011 06:18

Marchoso, hace unos días intenté ponerme en contacto contigo vía e-mail pero no he recibido respuesta. Hay algún problema, has recibido el mensaje?.

Un saludo.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 30 Oct 2011 10:32

De todas formas...creo que lo mejor es ignorar ese tipo de comentarios por otra parte inevitables en la condiciòn humana.
Creo que los unicos que podrian criticar,en este caso a ANARMA,seriamos los que componemos la misma de una u otra forma.
Como se puede criticar algo que no se conoce?
Mi opinion:A palabras necias...oidos sordos.
Saludos.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 30 Oct 2011 11:00

Sergi escribió:Marchoso, hace unos días intenté ponerme en contacto contigo vía e-mail pero no he recibido respuesta. Hay algún problema, has recibido el mensaje?.

Un saludo.

Saludos Sergi.
Efectivamente he recibido el email.
No te he confirmado nada pues quería ampliarte los avances en la materia así como que estoy a la espera del papel que me solicitabas.
Esta misma tarde te escribo y te amplio.
Un saludo.
Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 30 Oct 2011 12:21

mmmmm escribió:De todas formas...creo que lo mejor es ignorar ese tipo de comentarios por otra parte inevitables en la condiciòn humana.
Creo que los unicos que podrian criticar,en este caso a ANARMA,seriamos los que componemos la misma de una u otra forma.
Saludos.

¡N A T U R A L M E N T E!!!

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

taipan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taipan » 30 Oct 2011 14:08

mmmmm escribió:De todas formas...creo que lo mejor es ignorar ese tipo de comentarios por otra parte inevitables en la condiciòn humana.
Saludos.

CIERTO, CIERTO Y CIERTO....

Pero cuidado, que tambien te pueden decir "el que calla, otorga..."
Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 30 Oct 2011 14:26

taipan escribió:
Saludos.

CIERTO, CIERTO Y CIERTO....

Pero cuidado, que tambien te pueden decir "el que calla, otorga..."

:lol: :lol: :lol: ..ya,pero al no tener ellos ningun hecho en el que basar sus criticas,(otro caso es que realmente tuviesen algo en el que basarlas y ahì..si habria que defenderse)yo soy mas de:
"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" :wink:

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 30 Oct 2011 20:10

ElCaboPistolo escribió:Estimado Ermitanio,

Cuando una norma establece los veinte días (que es lo normal) para su entrada en vigor desde su publicación, el primer día no cuenta ("dies a quo non computatur un termino" -"el día inicial no se computa dentro del plazo"-) y se computan los veinte días NATURALES, no hábiles. Ejem.: El día 1 de marzo aparece en el BOE la norma "X" que establece un plazo (conocido técnicamente como "vacatio legis") de 20 días para su entrada en vigor. Pues bien, esa norma entrará en vigor el día 21 de marzo. Cuando una norma es publicada en el BOE (por ejem.) y NO DICE NADA sobre su fecha de entrada en vigor, nuestro Derecho (Civil, Título Preliminar) establece un plazo de 20 días naturales para su entrada en vigor.
Este plazo NADA TIENE QUE VER con el cómputo de plazos administrativos. En el Derecho Administrativo es principio general el cómputo de días hábiles como aquel plazo en el que se computan todos los días excepción hecha de los domingos y festivos (dejo de lado el tema de las festividades locales o las autonómicas, pues el detalle no concierne al tema que planteas).

Totalmente de acuerdo.

La norma aplicable es el artículo 5 del Código Civil, que establece:

1. Siempre que no se establezca otra cosa, en los plazos señalados por días, a contar de uno determinado, quedará éste excluido del cómputo, el cual deberá empezar en el día siguiente (...) 2. En el cómputo civil de los plazos no se excluyen los días inhábiles.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 31 Oct 2011 16:35

Gracias a tí también,manchego2010 :wink: , para mi desgracia éso no hace más que confirmar que mi problema no tiene buena solución. :?

Saludos...
Imagen

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 01 Nov 2011 10:34

Bueno, la verdad es que tampoco es que sea para tanto, que las buenas críticas superan las malas y es lo importante cuando se trata de una asociación con los antecedentes que tiene. SamColt, te acordarás lo que comentamos en BCN sobre el blog que mencionas, pues ya está. No pasa nada, la gente dice lo que dice, pero cada vez hay más que se da cuenta de lo que se está haciendo, como los muchos compañeros que reciben respuestas a las consultas enviadas a través de nuestra web, pues en Anarma, a diferencia de alguna que otra institución, no tenemos como fin la acumulación de grandes fortunas sino la representación de todos los aficionados a las armas y sectores afines. Ahora bien, si algunas cosas no se pueden comentar a estas alturas, y veo al vice luchando para decir cosas sin decirlas, es porque algunos proyectos en los que estamos implicados requieren algo de prudencia (y mucha paciencia), por ejemplo en lo que se refiere al coleccionismo donde se está negociando con gente muy importante a nivel nacional y europeo. Lo importante es que Anarma se está estableciendo como una entidad de referencia en el sector, cosa que podemos ver en las consultas que nos hacen desde los medios de comunicación, y luego están los reportajes como el que se va a emitir mañana, 2/11, en Comando Actualidad (tve), siendo uno de los entrevistados el presidente de Anarma. En menos de un año, y disponiendo de muy pocos recursos, se ha hecho una gran labor en varias frentes, y eso que hemos tenido los proyectos de modificación de los reglamentos que han retrasado todo y demás imprevistos. Si se supiera de los nombres de algunos socios que ya tenemos afiliados creo que la gente estaría impresionada, pero por el momento no se puede revelar mucho. Hoy mismo salimos con la nueva promoción para los últimos socios de este año, y a partir de ahí sólo nos queda crecer y demostrar que una NRA en España es posible. Sinceramente, creo que dentro de unos años, los que tenéis el número de socio 200 ó 300 estaréis muy orgullosos, como lo están los que lo tienen en otras asociaciones importantes. Un saludo y ánimo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 01 Nov 2011 11:57

Guy, buenos días :-)

GRACIAS MIL por haber sabido y habérsete ocurrido EXPLICAR Y DETALLAR algunas de las actividades concretas logradas, puestas en marcha y proyectos actuales de ANARMA. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Gracias "ad infinitum" también por esa abnegada y muy laboriosa actividad que personal, técnica y casi anóminamente vienes dedicando con tanto esfuerzo a ANARMA (otro que como Marchoso "roba" de su tiempo libre más horas que un reloj por el acervo común). :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Gracias, en suma (y perdón a quienes aquí no menciono) a todo el AGUERRIDO EQUIPO de personas que han ido y continúan haciendo posible ANARMA :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Finalmente, mi nuevo agradecimiento al compañero Guy Weisz, por la información sobre el programa que se emitirá mañana día 2 a las 22 horas en TV1 ("Comando Actualidad"). Naturalmente...¡¡¡No me lo pierdo!!! :D :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias, chavales: El único objetivo que no se alcanza es el que no se emprende.

Mi más simpático y respetuoso saludo a todos vosotros y a los compañeros del foro.

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”