-
- Un tiro detrás de la oreja y el otro le entró por el cogote y le salió por debajo del cuello, como se puede apreciar
Jose, apuntame un almuerzo y una jabalina de unos 50 Kg

mi puesto cubría una senda que salá de unas matas que tenían marcado incluso un agujero, desde el que se descabezaban por la senda, cruzaban el rio y subían por otra senda hasta mis pies.
Asoma la jabalina, encaro y le meto el primer tiro al lado de la oreja, pero como seguia vivo a pesar del reguero de sangre que dejaba al bajar, por vicio, le pegué otro en el cogote (que le salió por el cuello), y dejó un charco de sangre justo en el lugar desde el que pego el bote mortal, tras el cual dos garreos y a dormir...
El que fallé hizo lo mismo, se asomó, me vió, le ví, se asustó y me asustó tanto que PUM... Gatillazo. Aún le tire otro cuando pasaba entre dos pinos, pero iba como un puto rayo y nada. Los dos invitados que tenía a continuación le tiraron también, y dicen que era pequeño (yo solo le vi la cabeza), pero no me quito de la cabeza como pude fallarlo tan a huevo (no más de 15 m)

Arma: Santa Bárbara Police c-75 308W
Bala: Geco TM 170 greins