Lances y almuerzos 2011-2012
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lances y almuerzos 2011-2012
Hola gente, Jose que se le fue la olla o algo asi que si que se paso el río a nado con el chopo a la espalda con la ayuda de un resbalon que lo sento de culo en el fondo del río,
eso si despues de haber colaborado en el pase del río de varias reses cérvidas algunas con cuernos y alguna sin ellos, jo.....er y que fría estaba compañero la catamos unos pocos, unos hasta el culo, otros hasta las rodillas, algunos con botas otros descalzos, pero todos empapados.

Hola jose, hoy no me apuntes el almuerzo, tuve que salir pitando para trabajar, pero eso si me apuntas un jabato tamaño navajo, a medias con el del puesto, yo hice la primera sangre (el tiro le entro por la barriga y le salio por la pata trasera del mismo lado sin tocar hueso) y el compañero del puesto remato la faena. Acuerdate Remington 7600 C-308 SST 165grs distancia 70 metros+- entre los arboles.
Unas fotitos para que tu y agustín volvais a ver lo que aparece en ellas, jeje
Un saludo
Unas fotitos para que tu y agustín volvais a ver lo que aparece en ellas, jeje
Un saludo

- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pero que suerte tienen algunos ...
Enhorabuena, y baja el ritmo o te tendré que requisar esos podencos tan majos que tienes.
Larga vida
Enhorabuena, y baja el ritmo o te tendré que requisar esos podencos tan majos que tienes.
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Apuntame otro almuerzo-comida-merienda
.
El tiempo a respetado lo justo para que los perros no se apocaran a media mañana, yo no he visto na
, esperaba algo mas de esta batida pero se nos han ido muchos, nos hemos juntado cerca de 40 puestos y han caido 24 cochinos y una corza.
Pd: llevo las piernas que no se de quien son

El tiempo a respetado lo justo para que los perros no se apocaran a media mañana, yo no he visto na
Pd: llevo las piernas que no se de quien son
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo he salido hoy por primera vez de la temporada a la finca que un amigo tiene arrendada a medio ambiente de Ciudad Real. Me invita a tirar cochinos, ciervas y algun ciervo pequeño, había gente que podían tirar los grandes, pero previo pago. Llovió como el año pasado en los buenos días, eso si de frío nada. Me toca el puesto del señorito, mato un cochinete de unos 40 kilos, fallo otro y se me cuela otro, fallo una cierva y me pasan 6 ciervos, bastante buenos. Al final no hice fotos por que deje el telefono en el coche de lo que llovía. Apunta me un almuerzo y el cochino no que no tengo la foto. El próximo sábado, si dios quiere otra.
Un saludo.
Un saludo.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Me alegro Furas
, yo con las batidas no hay manera, ayer me alegre por los compañeros ya que creo que solo faltaron 5 puestos por tirar y de esos solo 2 se quedaron sin ver pelo, un postor y yo
. A ver si me mandan alguna foto 

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Enhorabuena a los afortunados, por estas tierras na de na ya que ni siquiera se pudo hacer el sorteo pero en ninguna de las monterías de la ribera del Tormes, fue un dia nefasto lluvia, viento y frió, asi que junta cafetito y para casita que esta lluviendo,

- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Enhorabuena Furas y para la próxima acuérdate del móvil .Y para mi un almuerzo de hoy y nada más, y a ver cuando se actualiza esto que ya huele
Larga vida
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Bueno pues hoy me apuntas otro almuerzo y ni rastro de los jabalis... Por lo menos he paseado el rifle... Esta tarde no he podido salir por culpa de la lluvia...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Hola el sabado me apuntas un almuerzo y vi a la postura de al lado matar un jabali , total dos ciervas y cinco jabalíes , el domingo en una postura de ensueño tres jabalíes en total la cuadrilla siete jabalíes . Un saludo AN-PE
Hola que no queria entrar la foto ,cuando cace con la otra cuadrilla pongo la foto de los dos primeros , en total seis jabalíes esta temporada un saludo AN-PE
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos cochinos AN-PE, enhorabuena.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Enhorabuena AN-PE
sí que debiste disfrutar en la postura viendo y cazando tanto.
Larga vida
sí que debiste disfrutar en la postura viendo y cazando tanto.Larga vida
jose apuntame tres almuerzos y ningun bicho ,jejeje
haber si esta semana tengo algo de suerte ya que ver los veo pero no les tiro ,jejeje
haber si esta semana tengo algo de suerte ya que ver los veo pero no les tiro ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Suerte de algunos...

- RamsesValencia
- .30-06

- Contactar:
Senik escribió:Suerte de algunos...![]()
![]()
+1 almuerzo, pues empezamos cazando a la menor y acabamos a la mayor
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
Jose, apuntame un almuerzo y una jabalina de unos 50 Kg 
mi puesto cubría una senda que salá de unas matas que tenían marcado incluso un agujero, desde el que se descabezaban por la senda, cruzaban el rio y subían por otra senda hasta mis pies.
Asoma la jabalina, encaro y le meto el primer tiro al lado de la oreja, pero como seguia vivo a pesar del reguero de sangre que dejaba al bajar, por vicio, le pegué otro en el cogote (que le salió por el cuello), y dejó un charco de sangre justo en el lugar desde el que pego el bote mortal, tras el cual dos garreos y a dormir...
El que fallé hizo lo mismo, se asomó, me vió, le ví, se asustó y me asustó tanto que PUM... Gatillazo. Aún le tire otro cuando pasaba entre dos pinos, pero iba como un puto rayo y nada. Los dos invitados que tenía a continuación le tiraron también, y dicen que era pequeño (yo solo le vi la cabeza), pero no me quito de la cabeza como pude fallarlo tan a huevo (no más de 15 m)
Arma: Santa Bárbara Police c-75 308W
Bala: Geco TM 170 greins
mi puesto cubría una senda que salá de unas matas que tenían marcado incluso un agujero, desde el que se descabezaban por la senda, cruzaban el rio y subían por otra senda hasta mis pies.
Asoma la jabalina, encaro y le meto el primer tiro al lado de la oreja, pero como seguia vivo a pesar del reguero de sangre que dejaba al bajar, por vicio, le pegué otro en el cogote (que le salió por el cuello), y dejó un charco de sangre justo en el lugar desde el que pego el bote mortal, tras el cual dos garreos y a dormir...
El que fallé hizo lo mismo, se asomó, me vió, le ví, se asustó y me asustó tanto que PUM... Gatillazo. Aún le tire otro cuando pasaba entre dos pinos, pero iba como un puto rayo y nada. Los dos invitados que tenía a continuación le tiraron también, y dicen que era pequeño (yo solo le vi la cabeza), pero no me quito de la cabeza como pude fallarlo tan a huevo (no más de 15 m)
Arma: Santa Bárbara Police c-75 308W
Bala: Geco TM 170 greins
Última edición por Richar77 el 23 Nov 2011 09:07, editado 1 vez en total.
about.me/ricardopenalver
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
con qué tiras??
pobre animalico
enhorabuena