car123 escribió:hola dalon cuando te refiere si es una saut me imagino que quieres decir si es semiautomatica,si lo es,y lo de que la polvora es una de las dos que estan en la tabla pues no lo se,yo se que llama drago pero no se si es una de las dos,hay alguna de ella que sea bs o sb porque yo creo que me dijo drago bs o sb,bueno muchas gracia y segir haci que es un foro fantastico,saludos
Si me referia a una semiautomatica pero no me has aclarado si es recamara 76, te voy a dar un consejo el recargar es un tema que hay que llevar un un control muy estricto si no sabes exactamente que polvora es , no has visto fisicamente su embase debes de ser muy cauto ya que no podras asemejarla a ninguna otra, yo te aconsejaria que comprases un bote de PSB5 o PSB1 y empezaras con cargas ya probadas y de hay modificarlas a tu gusto, viendo que ya recargaste con esa polvora que te dieron y los tiros van flojos si confirmas que tu escopeta es de recamara magnun podras probar esas cargas que te comente antes e ir viendo que tal van , tampoco te compliques mucho con esa polvora por que cuando la gastes va ser muy dificil que la consigas ya que en nuestro pais de momento solo podras comprar Vectan y Maxam.
Un saludo