SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor josej » 21 Jun 2011 16:03

Os voi a decir la verdad , hace tiempo que no tiro mas de 3 o 4 veces al año y aun el oto dia hice 523 en un territorial que me salio para matarme en el momento , pero ya lo he dicho no tiro nada y ademas me estoi haciendo viejo y burroooooooooo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 21 Jun 2011 16:04

AntonioDWM escribió:
josej escribió:Hombre fijate si son buenas que antonio DWM que tira con una INFINITY se ha pasado a SIG 210 5 tarchet y en el territorial llego a 562

saludos

La proxima vez, regresare a mi Scepter para cascarme 563 :D[/quot

Mamon y tu mirando sin decir nada ?????

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el comediante » 21 Jun 2011 20:19

A mí la 952 o la Scepter se me hacen muy pesadas. Para mí los 1070g que pesa la Sig p210 (con cargador) y el equilibrio que tiene me va perfecto. Pero eso claro va según cada uno.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 22 Jun 2011 13:11

el comediante escribió:A mí la 952 o la Scepter se me hacen muy pesadas. Para mí los 1070g que pesa la Sig p210 (con cargador) y el equilibrio que tiene me va perfecto. Pero eso claro va según cada uno.

todas las armas funcionan mejor que los dueños pero es que los gustos , cada uno tiene los suyos :wink: :wink: :wink: :wink:

pero comprate un ROLLS y siempre tendras un ROLLS o un OMEGA ... FERRARI ... etc

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 27 Jun 2011 22:18

Esta es la nueva
Adjuntos
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 40
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 27 Jun 2011 22:44

...6", no?

...La misma en 5"? donde? precio?
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 27 Jun 2011 23:25

Buena noches.

La misma, en 5 pulgadas, la vende entre otros Armería Gabilondo, de Valencia.

¿Precios? Mira en su web. De memoria creo recordar que en 5 pulgadas y sin alza regulable vale mil setecientos y pico euros. Con alza ajustable en altura y deriva unos 2.100 la Legend.

Otra, llamada Target, vale como diez euros más. ¿La diferencia? A simple vista unas cachas más parecidas a las originales, al igual que el retén de la corredera y la palanca del seguro.

Salu2.

Burbaies escribió:...6", no?

Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 27 Jun 2011 23:29

Lasaga escribió:Buena noches.

La misma, en 5 pulgadas, la vende entre otros Armería Gabilondo, de Valencia.

¿Precios? Mira en su web. De memoria creo recordar que en 5 pulgadas y sin alza regulable vale mil setecientos y pico euros. Con alza ajustable en altura y deriva unos 2.100 la Legend.

Otra, llamada Target, vale como diez euros más. ¿La diferencia? A simple vista unas cachas más parecidas a las originales, al igual que el retén de la corredera y la palanca del seguro.

Salu2.

Burbaies escribió:...6", no?

Ok makey

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 28 Jun 2011 01:52

A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kadenett » 29 Jun 2011 00:46

[Semi offtopic]

¿ Es ésta la que decís ? :
Imagen

Hay que reconocer que los turcos se lo curran. Es tan extreme que hasta tiene su aquél.

Otro mod, estilo "Gotham City" :
Imagen

Y, como broche final, éste modding que he visto clasificado como "THINGS WHICH SHOULD CATCH FIRE" :)

Imagen

No os enfadéis por la frivolidad... a mí no me gustan ni siquiera las cachas nacaradas. Pero al lado de éstas "cosas", un Ak-47 chapado en oro casi parece un arma seria.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 29 Jun 2011 10:28

Buenos días :-)
Las Sig de las fotos precedentes resultan la mar de chulas ;-)

UNA PREGUNTA: Desde hace aprox. 3 meses tengo una Sig P-210 5LS. Bien; pues vengo observando que después de disparar con ella (suelo hacer entrenamientos de 60 disparos, aparte de las competiciones)ENCUENTRO PÓLVORA SIN QUEMAR, sobre todo en los laterales exteriores de la recámara (aunque también en algunos otros lugares interiores de la pistola).
Yo recargo mi munición: 4,9 grains de Ba9 + puntas H&N .357 de 127 grains; LTC = 27 m/m.
Pues bien: Es la primera vez que me ocurre algo así. Jamás con ninguna otra pistola me ocurrió semejante cosa.
¿OS OCURRE A VOSOTROS lo mismo?.
El caso es que un conocido me proporcionó recientemente 100 grains de su Ba9, con la que monté 21 balas. Tras disparar esos 21 cartuchos NO ENCONTRÉ NI RASTRO de pólvora sin quemar.
He probado con pólvora de 2 lotes diferentes. Pero me sorprende muchísimo que quede pólvora sin quemar, con el "infierno" que se monta dentro de la cámara de explosión. Deduzco que es defecto de la Ba9 y esta tarde iré a cambiar uno de los botes por otro de un lote distinto.
En resumidas cuentas: ¿Os ha ocurrido alguna vez lo mismo?. ¿Qué opináis?.
Muchas gracias y saludos

:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 29 Jun 2011 10:47

Buenos dias.

Querido Cabo Pistolo cambiar en las cosa que hacemos es odioso para algunos , pero en ciertos momentos hay que hacer pruebas ,
yo creo que te comente que usaba Vithavury y a mi no me da esos probemas , puede que en la fabrica de los productos vectan se esten pasando y la calidad sea mas inferios a lo que se fabricara anteriormente pero estoque digo son conjeturas hasta que se pruebe, yo no he notado nada en las tiradas que he hecho y creo que no tienes que preocuparte por los residuos si funciona bien el arma .

saludos

cheesejalapeno
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cheesejalapeno » 29 Jun 2011 10:53

Hola, el otro día me inauguré en el tiro 9mm con una S&W 952. Hizo de padrino un amigo mío, que me dijo que con la p210, son las más precisas en 9mm.

La verdad es que yo ya me había encaprichado con una Sig Sauer p266 Navy.

Mi idea es sacarme la F3 y luego con un Walther GSP competir para tener la F2.

Una vez llegado a este punto me gustaría comprarme una 9mm con la que poder hacer buenas dianas, competir. Mi pregunta es: puedo aspirar con una p226 a resultados casi tan buenos como con un p210? Es que estéticamente me gusta más la p226, pero si realmente la diferencia con la p210 es abismal, pues me cojo la p210.

Gracias

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 29 Jun 2011 11:22

cheesejalapeno escribió:Hola, el otro día me inauguré en el tiro 9mm con una S&W 952. Hizo de padrino un amigo mío, que me dijo que con la p210, son las más precisas en 9mm.

Una vez llegado a este punto me gustaría comprarme una 9mm con la que poder hacer buenas dianas, competir. Mi pregunta es: puedo aspirar con una p226 a resultados casi tan buenos como con un p210? Es que estéticamente me gusta más la p226, pero si realmente la diferencia con la p210 es abismal, pues me cojo la p210.

Gracias

Buenos días :-)
La diferencia es intrínsecamente abismal. Pero si dispersas con una P-226 vas a dispersar prácticamente igual con cualquier pistola, ya sea una P-210, una Infinity u otras de alta gama. Yo he tenido durante un tiempo una P-226 X-Five y después una P-226 X-Six. Ambas completas en acero mate y cachas de nogal. Pero cuando empecé a agrupar, comenzó a quedárseme "corta" la Sig Sauer. Así que acabé vendiendolas y para comprar una Sig P-210 5LS. Mi consejo, con vistas al futuro, es que te compres una Sig P-210-5LS desde el principio. Así, cuando vayas adquiriendo práctica irás agrupando cada vez más y más y más y, por qué no, tal vez ganes campeonatos importantes, cosa que es dee extrañar con una Sig Sauer P-226 que, dicho sea de paso, es un maquinón, pero para defensa y para IPSC. :birra^:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 29 Jun 2011 11:31

cheesejalapeno escribió:Hola, el otro día me inauguré en el tiro 9mm con una S&W 952. Hizo de padrino un amigo mío, que me dijo que con la p210, son las más precisas en 9mm.

Contestasdo por vias diferentes y creo que estaras bien asesorado.

Saludos

Gracias

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 29 Jun 2011 17:45

Buenas tardes.

Empiezo felicitándote por lo racional de tu planteamiento, esto es, empezar en F3 por calibres menores e ir subiendo.

Y es que hay gente que se empeña en aprender a conducir motos con una Honda CBR 1100 XX Blackbird y acaba estampándose de bruces contra la realidad, que es pedagógica.

Respondiendo a tu pregunta, sobre qué pistola de 9 mm comprar en el futuro, decirte que primero tienes que tener claro cuánto piensas gastarte en esta afición y si vas a continuar en ella o sólo es un pasatiempo temporal.

Si el dinero no es problema y, además, tienes previsto dedicarte con ganas e ilusión a este deporte, te digo lo mismo que Cabo Pistolo: el que compra barato acaba comprando dos veces.

A partir de ahí, has de ser consciente de que la precisión que ofrecen las armas de primera fila supera lo que pueden dar de sí el noventa y mucho por ciento de los tiradores. ¿Que adónde quiero llegar? Pues a que lo fundamental es cómo te haces a la empuñadura, al equilibrio del arma y al disparador.

Intenta que alguien te deje disparar con su Infinity Scepter, con una Sig P 210, con una SW 952, con una Les Baer Premier II. Sí, ya sé que no siempre es factible, ni mucho menos. Como pistas, decirte que para manos medianas o pequeñas la Sig va mejor. Para grandes la 952 y para tallas M-L la Scepter o la Les Baer.

Si te van los gatillos dulces, progresivos, mejor la Sig o la 952. Para un disparo más seco, con menos recorrido, sobre todo para tiro rápido, Scepter-Les Baer.

La Sig Sauer P 226 X Six que te han citado resulta muy cabezona para gente de musculatura media, además de tener una empuñadura muy gruesa y un disparador inferior a la P 210.

Tú mismo.

Saludos cordiales.

Gracias

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 29 Jun 2011 17:58

Lasaga escribió:Buenas tardes.

Empiezo felicitándote por lo racional de tu planteamiento, esto es, empezar en F3 por calibres menores e ir subiendo.

Y es que hay gente que se empeña en aprender a conducir motos con una Honda CBR 1100 XX Blackbird y acaba estampándose de bruces contra la realidad, que es pedagógica.

Respondiendo a tu pregunta, sobre qué pistola de 9 mm comprar en el futuro, decirte que primero tienes que tener claro cuánto piensas gastarte en esta afición y si vas a continuar en ella o sólo es un pasatiempo temporal.

Si el dinero no es problema y, además, tienes previsto dedicarte con ganas e ilusión a este deporte, te digo lo mismo que Cabo Pistolo: el que compra barato acaba comprando dos veces.

A partir de ahí, has de ser consciente de que la precisión que ofrecen las armas de primera fila supera lo que pueden dar de sí el noventa y mucho por ciento de los tiradores. ¿Que adónde quiero llegar? Pues a que lo fundamental es cómo te haces a la empuñadura, al equilibrio del arma y al disparador.

Intenta que alguien te deje disparar con su Infinity Scepter, con una Sig P 210, con una SW 952, con una Les Baer Premier II. Sí, ya sé que no siempre es factible, ni mucho menos. Como pistas, decirte que para manos medianas o pequeñas la Sig va mejor. Para grandes la 952 y para tallas M-L la Scepter o la Les Baer.

Si te van los gatillos dulces, progresivos, mejor la Sig o la 952. Para un disparo más seco, con menos recorrido, sobre todo para tiro rápido, Scepter-Les Baer.

La Sig Sauer P 226 X Six que te han citado resulta muy cabezona para gente de musculatura media, además de tener una empuñadura muy gruesa y un disparador inferior a la P 210.

Tú mismo.

Saludos cordiales.

Gracias

Este hombre es una caña . Muy bien esplicado :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 29 Jun 2011 19:28

Buenas tardes.

Totalmente de acuerdo con Josej.

Se dice que algunos lotes de Vectan BA 9 están dando problemas: menos velocidad a igualdad de carga que antes, velocidades distintas entre cartuchos disparados uno tras otro etc.

En cuanto a la cantidad, se antoja demasiado 4,9 grains de BA 9. Con 4,5 ya te daría el factor mínimo sin problemas a la hora de mecanizar, aunque un antiguo campeón de España utiliza (por si te sirve de referencia) 4,8.

La pólvora Vihtavuori finlandesa, la que utiliza Lapua, sólo necesita 4,4 grains en su variedad N 330 con mejores resultados. Vale en Francia 40 euros el medio kilo frente a los 38 de la Vectan.

josej escribió:Buenos dias.

Querido Cabo Pistolo cambiar en las cosa que hacemos es odioso para algunos , pero en ciertos momentos hay que hacer pruebas ,
yo creo que te comente que usaba Vithavury y a mi no me da esos probemas , puede que en la fabrica de los productos vectan se esten pasando y la calidad sea mas inferios a lo que se fabricara anteriormente pero estoque digo son conjeturas hasta que se pruebe, yo no he notado nada en las tiradas que he hecho y creo que no tienes que preocuparte por los residuos si funciona bien el arma .

saludos

Volver a “Armas Cortas”