AntonioDWM escribió:josej escribió:Hombre fijate si son buenas que antonio DWM que tira con una INFINITY se ha pasado a SIG 210 5 tarchet y en el territorial llego a 562
saludos
el comediante escribió:A mí la 952 o la Scepter se me hacen muy pesadas. Para mí los 1070g que pesa la Sig p210 (con cargador) y el equilibrio que tiene me va perfecto. Pero eso claro va según cada uno.
Burbaies escribió:...6", no?
...La misma en 5"? donde? precio?
Lasaga escribió:Buena noches.
La misma, en 5 pulgadas, la vende entre otros Armería Gabilondo, de Valencia.
¿Precios? Mira en su web. De memoria creo recordar que en 5 pulgadas y sin alza regulable vale mil setecientos y pico euros. Con alza ajustable en altura y deriva unos 2.100 la Legend.
Otra, llamada Target, vale como diez euros más. ¿La diferencia? A simple vista unas cachas más parecidas a las originales, al igual que el retén de la corredera y la palanca del seguro.
Salu2.Burbaies escribió:...6", no?
...La misma en 5"? donde? precio?
cheesejalapeno escribió:Hola, el otro día me inauguré en el tiro 9mm con una S&W 952. Hizo de padrino un amigo mío, que me dijo que con la p210, son las más precisas en 9mm.
La verdad es que yo ya me había encaprichado con una Sig Sauer p266 Navy.
Mi idea es sacarme la F3 y luego con un Walther GSP competir para tener la F2.
Una vez llegado a este punto me gustaría comprarme una 9mm con la que poder hacer buenas dianas, competir. Mi pregunta es: puedo aspirar con una p226 a resultados casi tan buenos como con un p210? Es que estéticamente me gusta más la p226, pero si realmente la diferencia con la p210 es abismal, pues me cojo la p210.
Gracias
cheesejalapeno escribió:Hola, el otro día me inauguré en el tiro 9mm con una S&W 952. Hizo de padrino un amigo mío, que me dijo que con la p210, son las más precisas en 9mm.
Una vez llegado a este punto me gustaría comprarme una 9mm con la que poder hacer buenas dianas, competir. Mi pregunta es: puedo aspirar con una p226 a resultados casi tan buenos como con un p210? Es que estéticamente me gusta más la p226, pero si realmente la diferencia con la p210 es abismal, pues me cojo la p210.
Contestasdo por vias diferentes y creo que estaras bien asesorado.
Saludos
Gracias
Gracias
Lasaga escribió:Buenas tardes.
Empiezo felicitándote por lo racional de tu planteamiento, esto es, empezar en F3 por calibres menores e ir subiendo.
Y es que hay gente que se empeña en aprender a conducir motos con una Honda CBR 1100 XX Blackbird y acaba estampándose de bruces contra la realidad, que es pedagógica.
Respondiendo a tu pregunta, sobre qué pistola de 9 mm comprar en el futuro, decirte que primero tienes que tener claro cuánto piensas gastarte en esta afición y si vas a continuar en ella o sólo es un pasatiempo temporal.
Si el dinero no es problema y, además, tienes previsto dedicarte con ganas e ilusión a este deporte, te digo lo mismo que Cabo Pistolo: el que compra barato acaba comprando dos veces.
A partir de ahí, has de ser consciente de que la precisión que ofrecen las armas de primera fila supera lo que pueden dar de sí el noventa y mucho por ciento de los tiradores. ¿Que adónde quiero llegar? Pues a que lo fundamental es cómo te haces a la empuñadura, al equilibrio del arma y al disparador.
Intenta que alguien te deje disparar con su Infinity Scepter, con una Sig P 210, con una SW 952, con una Les Baer Premier II. Sí, ya sé que no siempre es factible, ni mucho menos. Como pistas, decirte que para manos medianas o pequeñas la Sig va mejor. Para grandes la 952 y para tallas M-L la Scepter o la Les Baer.
Si te van los gatillos dulces, progresivos, mejor la Sig o la 952. Para un disparo más seco, con menos recorrido, sobre todo para tiro rápido, Scepter-Les Baer.
La Sig Sauer P 226 X Six que te han citado resulta muy cabezona para gente de musculatura media, además de tener una empuñadura muy gruesa y un disparador inferior a la P 210.
Tú mismo.
Saludos cordiales.cheesejalapeno escribió:Hola, el otro día me inauguré en el tiro 9mm con una S&W 952. Hizo de padrino un amigo mío, que me dijo que con la p210, son las más precisas en 9mm.
Gracias
josej escribió:Buenos dias.
Querido Cabo Pistolo cambiar en las cosa que hacemos es odioso para algunos , pero en ciertos momentos hay que hacer pruebas ,
yo creo que te comente que usaba Vithavury y a mi no me da esos probemas , puede que en la fabrica de los productos vectan se esten pasando y la calidad sea mas inferios a lo que se fabricara anteriormente pero estoque digo son conjeturas hasta que se pruebe, yo no he notado nada en las tiradas que he hecho y creo que no tienes que preocuparte por los residuos si funciona bien el arma .
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados