¿Dónde está el avión?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor EduardoLaporta » 22 Mar 2014 00:46

Joder!!!!!!!! MECAGO EN LAS CONCHITAS DE LA MAR SALADA!!!

Pero lea bien por favor MÁQUINA DESTINADA A TRANSFORMAR!!!!! hace referencia al CONJUNTO!!!!! Turbocompresores a lo bestia incluidos!!!!!

Ah, no, yo en política no me meto. Los americanos que hagan lo que quieran, faltaría más. ¿Por qué iba yo a pensar que los EUA tienen el gobierno más trapalero, conspiranoide, traidor, materialista, maniqueo, sionista y masón del Mundo? Por favor, qué idea absurda, si sólo exportan Democracia y Derechos Humanos!!!

Las llantas son de aleación de aluminio querido ingeniero, porque el tren de aterrizaje no puede superar el 4-6% del peso total del conjunto. Ésta es también información técnica, que usted de igual modo se resiste a admitir, como la discrepancia de tamaños, o el hecho de que es relativamente sencillo reblandecer aluminio en hornos cerrados pero bastante difícil al aire libre.

Ésto: "Curiosamente la mayoría que conservaron sus números de serie. habían sido montados en un B757 que pertenecía a American Airline, y que ese día fue secuestrado y estrellado contra el pentágono. ¿De dónde lo ha sacado? ¿De las fotos? :lol: :lol: :lol: Con argumentos "técnicos" así no espere salir indemne de una conversación conmigo. No ha respondido a una simple pregunta, diámetro de la pieza. si tanto sabe me parece cuando menos sospechoso... ah, pero qué importa si tenía el número de serie que sobrevivió al fuego que destruyó el resto... :lol: :lol: :lol:

¿Es usted americano? De ser así dejo de contradecirle por puro deporte, estoy haciendo tiempo nada más. Yo también he defendido a mi Patria en local extranjero y eso es difícil y además se interpolan motivos sentimentales que ofuscan la objetividad necesaria para tratar estos asuntos.

Mire que le dije hace un montón de post que si quisiese lo dejábamos... y nada....

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Mar 2014 01:52

¿A todo esto, donde está el dichoso avión?, el malasio claro. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 22 Mar 2014 02:40

Pero Kompras qué manera de reventarnos el hilo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 22 Mar 2014 09:35

Un poné que dice mi abuela.

Cojamos una bala 'largita', encamisada y con el núcleo blandito de plomo como de 1 cuarta de largo. A esa bala le pinchamos un par de palitos y le pegamos unas del 9p a modo de ruedas y motores ( turbinas, turbofanes, tulipanes o como los queramos llamar cada uno).

Ahora cargamos la bala en mi preciosa Infiniti modificada para balitas imaginarias y disparamos contra un muro de madera dura.

Creo que todos intuimos que el núcleo central de la bala, va a penetrar la madera y los palitos con sus ruedecitas y tulipanes de juguete se van a quedar fuera, probablemente reboten en la madera y se abollen bastante.

Si después la bala es explosiva por hará 'pum' y agrandará el bujero.

Pues eso pienso que es lo que pasa con el impacto , en las torres se vio como el avion literalmente desapareció dentro del edificio. Las vigas actuaron como cuchillas y filetearon el avión, la velocidad hizo el resto.

En el pentágono al ser la estructura de hormigón, el efecto fue un poco menor y algunas piezas se quedaroń fuera ( rebotaron) y terminaría mas o menos tocadas y sin quemar. Un tulipán tiene muchos juegos de 'alabes' la gran mayoría blandos excepto el núcleo central que está reforzado por las altisimas presión / temperaturas a las que trabajan. Si el impacto es fuerte se debe quedar como un churro.

Personalmente me mosquea mas una llanta sin goma, a eso no le veo sentido.

Pero claro, para todo esto debería haber habido avión, que tampoco es el caso... tiene una pinta de decorado que asusta.

No se a que velocidad impactaría pero si iban a 'medio gas' podemos hablar de 100-150m/s. La mitad que una bala, pero con muchas toneladas de masa una energía bestial.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 22 Mar 2014 11:58

1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 18:07, editado 1 vez en total.
Cave canem.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 22 Mar 2014 12:18

¡Ainsss! :roll:
No entiendo las manías que tenéis de haceros "mala sangre". Cada uno opina y expone "sus" (y ved que lo estoy entrecomillando) argumentos y otro, si quiere, le rebate y expone los "suyos" (también lo entrecomillo). En eso se basan los foros, y ese precisamente es uno de sus mayores atractivos para gente como yo, eterno aprendiz; pero los mutuos reproches o velados menosprecios, para mí, no tienen el menor interés.

Para mí tengo clarísimo que el avión malayo (o malasio, como prefiráis) se accidentó sobre el mar. El mismo razonamiento por el que creo que el famoso vuelo 77 estrellado contra el Pentágono tuvo ese final y no otro: porque 64 personas que iban en él perdieron la vida. Si como se dice lo que impactó contra la fachada del famoso edificio fue un misil... ¿qué fue de ese vuelo y de todos quienes en él viajaban? :?
Ahora bien... lo que no tengo yo tan claro es que al no menos famoso vuelo 93 no lo "aterrizasen" antes de alcanzar su presumible objetivo en vez de caer en las afueras de Shanksville a consecuencia del enfrentamiento de la tripulación y algunos pasajeros Vs. los secuestradores.
No se me ocurre, todo y hacer relativamente poco tiempo de su desaparición, un modo para conseguir "desaparecer" también a todos los ocupantes del - espero equivocarme pero me temo que no -, infortunado avión.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 22 Mar 2014 14:45

Volviendo al vuelo Kuala Lumpur -Pekín

Algunas páginas atrás ya se habló de un caso de siniestro aéreo, francés para más inri, que por ineptitud, chouvinismo o cualquier otra razón, demoró meses y meses en ser resuelto. Es complicado, y es tarea para empresas MUY especializadas de las que existe un número muy reducido en el mundo, localizar y rescatar restos de un avión en medio del océano. Y las víctimas humanas... imposibles de recuperar, existen multitud de carroñeros oceánicos, depende de la localización de los mismos, los cuerpos pueden durar horas.

Pero lo que intriga del caso que estamos tratando son otras circunstancias digamos "especiales"

Sistemas de posicionamiento desconectados a mano.

Invisibilidad radar en una zona trufada de tecnología de detección militar.

Un Rotchild beneficiándose de todo esto.

20 ingenieros chinos a bordo. Por si la gente no lo sabe China posee el sistema de computación más potente del mundo, del que casi nada se sabe.

Dos Seal Navy encargados de custodiar "una extraña carga" que iba en las bodegas del avión, MUERTOS en extrañas circunstancias. Aquél avión TENÍA que salir, porque con los dos soldados americanos muertos lo más normal es que la aeronave no tuviese partido hasta que los americanos tuviesen depurado responsabilidades.

Ningún indicio. Una cosa es: bueno, hemos encontrado unas piezas, no sabemos dónde está el resto. Otra cosa muy distinta es no tener nada de nada.

El portavoz de los familiares de las víctimas no para de decir a los cuatro vientos que el gobierno de Malasia miente, oculta, y da falsas pistas.

Después de todo esto, si mañana nos presentan dos pedazos de avión y un asiento, así como una mancha de aceite en el agua (que yo sepa cualquier mancha de aceite en cualquier parte del océano es muy parecida a otra) yo no me creo que simplemente se estampó. No puedo hacerlo, me iría a doler mucho la cabeza, y se me pondría (aún más) cara de tonto. Por supuesto, no hablo de vórtices raros ni de ovnis, ni de chorradas, hablo de que ese avión tenía otro destino que no era Pekín, por motivos ocultos. Si llegó o no, no lo sabremos nunca. Los medios de comunicación poco a poco se van apagando. Sí, hoy han dicho algo, de unos restos en el Índico, pero, amigos, los océanos son auténticos vertederos con islas del tamaño de pequeños países formadas por plásticos y detritus. Las tempestades incluso pueden arrojar materiales, que por sí solos no flotarían, sobre estas islas, que tienen la capacidad de soportarlos.

Me maravilla que en la época de las autopistas de la información y el cielo de satélites todavía existan zonas tan vastas prácticamente inexploradas.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 22 Mar 2014 14:57

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 22 Mar 2014 17:46

¡¡Joder, en serio !!. Lo de la justicia universal nos esta volviendo un poco gilipollas.
¿ Os imagináis, con la cantidad de chinos que hay, todos elucubrando para tratar de aportar luz e ideas de que cojones nos paso a nosotros con lo del 11 M ?. O sea, eso para nosotros ya esta aclarado..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahora vamos a arreglar de la misma manera el asunto del avión con chinos. ¡¡¡¡¡Bermudeeeeeeez !!!.
Este sabe, ya veréis que pronto les arregla los papeles para que puedan cobrar..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que pequeños somos para nosotros mismos, y que grande nos ve el mundo. ¿ Seremos realmente mas pequeños aun que como nos ven ?.... :mrgreen: :mrgreen:
Que le den por el culo al avión. A nosotros se nos ha perdido una tripulación de helicóptero de salvamento, y aquí nadie pregunta nada.¡¡Gañanes !!.
Un saludo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Mar 2014 20:02

EduardoLaporta escribió:Pero Kompras qué manera de reventarnos el hilo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento, ha sido sin querer, yo lo que busco es la verdad de lo ocurrido, aunque a estas alturas ya me da un poco igual. :wink: :wink: :wink:

¡¡¡Vivan las turbinas, los planos, los flaps, el queroseno superinflamable, el tren de aterrizaje y el turbofan manejados todos ellos por gentiles y macizas azafatas!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Mejor ahora?. :wink:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 22 Mar 2014 20:41

Komprasman escribió:
EduardoLaporta escribió:Pero Kompras qué manera de reventarnos el hilo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento, ha sido sin querer, yo lo que busco es la verdad de lo ocurrido, aunque a estas alturas ya me da un poco igual. :wink: :wink: :wink:

¡¡¡Vivan las turbinas, los planos, los flaps, el queroseno superinflamable, el tren de aterrizaje y el turbofan manejados todos ellos por gentiles y macizas azafatas!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Mejor ahora?. :wink:

Indudablemente mejor, además, un buen aporte, las macizas, detrás de una rubia aparentemente gilipollas puede haber un superagente, si un tío tan feo como Daniel Craig da el pego de mujer en un avión infiltramos hasta a Josetxo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 22 Mar 2014 20:49

Me voy a currar,!!! cabrones.¡¡¡. :cry: :cry:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 23 Mar 2014 00:12

Que te sea leve, mientras seguimos buscando el dichoso aparato. :wink:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 23 Mar 2014 12:15

Por cierto.

Otra cosa nunca vista es el despliegue internacional.

Generalmente es problema del país dueño de la compañía aérea. El otro caso parecido, el francés, se lo comieron los franceses aunque subcontrataran empresas PRIVADAS extranjeras.

En este caso hay MEDIOS MILITARES de China, Malasia, Japón, EEUU, la Commonwealth...

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 23 Mar 2014 19:18

Eso prueba mi versión de los aliens :mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Mar 2014 01:01

¿Ancestrales o de los de ahora?. :wink: :wink: :wink:

Todavía nada ¿verdad?. :evil:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 24 Mar 2014 09:32

Parece que sea el primer avion que desaparece, al menos asi lo tratan los medios. Aqui una lista de los 88 vuelos desaparecidos en la historia reciente.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtJ5lIkXTREydHN3Z1FZd3h6Nm9DWXg2VjJCMHpVdUE&usp=sharing#gid=2
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 24 Mar 2014 10:25

1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 18:18, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Volver a “Conversación General”