Pero lea bien por favor MÁQUINA DESTINADA A TRANSFORMAR!!!!! hace referencia al CONJUNTO!!!!! Turbocompresores a lo bestia incluidos!!!!!
Ah, no, yo en política no me meto. Los americanos que hagan lo que quieran, faltaría más. ¿Por qué iba yo a pensar que los EUA tienen el gobierno más trapalero, conspiranoide, traidor, materialista, maniqueo, sionista y masón del Mundo? Por favor, qué idea absurda, si sólo exportan Democracia y Derechos Humanos!!!
Las llantas son de aleación de aluminio querido ingeniero, porque el tren de aterrizaje no puede superar el 4-6% del peso total del conjunto. Ésta es también información técnica, que usted de igual modo se resiste a admitir, como la discrepancia de tamaños, o el hecho de que es relativamente sencillo reblandecer aluminio en hornos cerrados pero bastante difícil al aire libre.
Ésto: "Curiosamente la mayoría que conservaron sus números de serie. habían sido montados en un B757 que pertenecía a American Airline, y que ese día fue secuestrado y estrellado contra el pentágono. ¿De dónde lo ha sacado? ¿De las fotos?

¿Es usted americano? De ser así dejo de contradecirle por puro deporte, estoy haciendo tiempo nada más. Yo también he defendido a mi Patria en local extranjero y eso es difícil y además se interpolan motivos sentimentales que ofuscan la objetividad necesaria para tratar estos asuntos.
Mire que le dije hace un montón de post que si quisiese lo dejábamos... y nada....
Un saludo!