Yo le aconsejaria que se federara (Y eso que soy anti "Fede"), asi masca de primera mano todo lo relacionado con este sano deporte y aficion.
Si no se federa, que consiga la AE, es facil y no es demasiado caro, luego que disfrute de nuestra legislacion cuando intente practicar o probar, simplemente, "sus" armas. Es facil, sencillo y en dos-tres meses como mucho sabra lo que es y lo que hay, si ademas desea saber sobre herencias, historicas y tal ... conocera a otros aficonados que le podran contar cosas de primer mano.
Ademas, le aconsejo pasarse una temporadita por estos foros y leer ... leer todo lo que le interese, llame la atencion o simplemente despierte su curiosidad ... con eso tendra para el super mega reportaje que busca y ademas: si lo hace de forma objetiva (sin meter opiniones a la moda) un reportaje que merece la pena.
Todo lo que quiere saber esta en este foro de Armas.es.
Tenencia de armas
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tenencia de armas
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Hola un saludo, estoy seguro que en una tarde que tuviera la ocasion de poder disparar la muchacha con un remington o un colt y se impregnara de ese humo,se volvia al lado oscuro de la fuerza ja ja ja.Tendriamos una aliada para defendernos del resto de personajes que piensan que solamente pueden tener armas los delincuentes. 

socio707

- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy interesante.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
teuton9 escribió:Hola un saludo, estoy seguro que en una tarde que tuviera la ocasion de poder disparar la muchacha con un remington o un colt y se impregnara de ese humo,se volvia al lado oscuro de la fuerza ja ja ja.Tendriamos una aliada para defendernos del resto de personajes que piensan que solamente pueden tener armas los delincuentes.
Buena idea compañero.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”