Tenencia de armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenencia de armas

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Jul 2014 18:57

Yo le aconsejaria que se federara (Y eso que soy anti "Fede"), asi masca de primera mano todo lo relacionado con este sano deporte y aficion.
Si no se federa, que consiga la AE, es facil y no es demasiado caro, luego que disfrute de nuestra legislacion cuando intente practicar o probar, simplemente, "sus" armas. Es facil, sencillo y en dos-tres meses como mucho sabra lo que es y lo que hay, si ademas desea saber sobre herencias, historicas y tal ... conocera a otros aficonados que le podran contar cosas de primer mano.
Ademas, le aconsejo pasarse una temporadita por estos foros y leer ... leer todo lo que le interese, llame la atencion o simplemente despierte su curiosidad ... con eso tendra para el super mega reportaje que busca y ademas: si lo hace de forma objetiva (sin meter opiniones a la moda) un reportaje que merece la pena.
Todo lo que quiere saber esta en este foro de Armas.es.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teuton9 » 18 Jul 2014 09:32

Hola un saludo, estoy seguro que en una tarde que tuviera la ocasion de poder disparar la muchacha con un remington o un colt y se impregnara de ese humo,se volvia al lado oscuro de la fuerza ja ja ja.Tendriamos una aliada para defendernos del resto de personajes que piensan que solamente pueden tener armas los delincuentes. :birra^:
socio707Imagen

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 18 Jul 2014 10:06

Muy interesante.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 14 Ago 2014 11:51

teuton9 escribió:Hola un saludo, estoy seguro que en una tarde que tuviera la ocasion de poder disparar la muchacha con un remington o un colt y se impregnara de ese humo,se volvia al lado oscuro de la fuerza ja ja ja.Tendriamos una aliada para defendernos del resto de personajes que piensan que solamente pueden tener armas los delincuentes. :birra^:

Buena idea compañero. :apla:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”