cantabro73 escribió:gaviota escribió:cantabro73 escribió:Unos 22 euros 100 unidades en 5.6 x 18 , echa numeros
¿ Pero esa munición se vende aquí ?
Yo nunca he visto aquí esas maquinas.
Los tejados de chapa de muchas naves industriales y centros comerciales se fijan asi , ademas de equipos de aire acondicionado canaletas para electricistas etc , no son tan exoticas Por el suelo de las obras era facil encontrarse las cintas de plastico con los cartuchos disparados
Mira por curiosidad el milanuncios hay modelos de segunda mano en cantidad , casi todas dx 460 usadas para clavar en hormigon
Tengo por casa una de los años 70 o asi que usaban los de telefonica de otra marca , llevan en el mercado unos añitos
En cuanto a venderse la version encintada esta en la web de hilti con su correspondiente precio , supongo que mientras pagues te la vendan , no se si tiene algun tipo de restriccion pero lo dudo , total no deja de ser municion de fogueo
Gracias Cantabro73,
En la web de Hilti España yo sólo veo el calibre .27 (6.8mm)
https://www.hilti.es/fijaci%c3%b3n-directa/sistemas-de-fijaci%c3%b3n-con-p%c3%b3lvora-herramientas-y-cartuchos/r4527
Yo no quiero comprar la maquina de clavar, mi interés es sólo la munición del .22 de fogueo, pues a veces ha salido en compra/venta algo antiguo de ese calibre (me refiero al .22 de fogueo, no al .22 Flobert platz ), pero claro al no venderse la munición........
De todas formas ese ".22Hilti" que abre el hilo veo que tiene la vaina recamarada en dos diámetros. Y no sé si .22 es el diámetro del cuello o de la parte inferior.
No sé si la munición que Hilti vende en cintas tendrá la vaina igual. De ser así quizás no vale en cualquier detonadora del .22 normal.
Saludos a todos