Nuevo calibre ruso detonador

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo calibre ruso detonador

Mensajepor gaviota » 02 Sep 2014 03:21

cantabro73 escribió:
gaviota escribió:
cantabro73 escribió:Unos 22 euros 100 unidades en 5.6 x 18 , echa numeros

¿ Pero esa munición se vende aquí ?
Yo nunca he visto aquí esas maquinas.

Los tejados de chapa de muchas naves industriales y centros comerciales se fijan asi , ademas de equipos de aire acondicionado canaletas para electricistas etc , no son tan exoticas Por el suelo de las obras era facil encontrarse las cintas de plastico con los cartuchos disparados

Mira por curiosidad el milanuncios hay modelos de segunda mano en cantidad , casi todas dx 460 usadas para clavar en hormigon

Tengo por casa una de los años 70 o asi que usaban los de telefonica de otra marca , llevan en el mercado unos añitos

En cuanto a venderse la version encintada esta en la web de hilti con su correspondiente precio , supongo que mientras pagues te la vendan , no se si tiene algun tipo de restriccion pero lo dudo , total no deja de ser municion de fogueo

Gracias Cantabro73,

En la web de Hilti España yo sólo veo el calibre .27 (6.8mm)

https://www.hilti.es/fijaci%c3%b3n-directa/sistemas-de-fijaci%c3%b3n-con-p%c3%b3lvora-herramientas-y-cartuchos/r4527

Yo no quiero comprar la maquina de clavar, mi interés es sólo la munición del .22 de fogueo, pues a veces ha salido en compra/venta algo antiguo de ese calibre (me refiero al .22 de fogueo, no al .22 Flobert platz ), pero claro al no venderse la munición........

De todas formas ese ".22Hilti" que abre el hilo veo que tiene la vaina recamarada en dos diámetros. Y no sé si .22 es el diámetro del cuello o de la parte inferior.
No sé si la munición que Hilti vende en cintas tendrá la vaina igual. De ser así quizás no vale en cualquier detonadora del .22 normal.

Saludos a todos :saluting-soldier:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantabro73 » 02 Sep 2014 07:25

Si te fijas 6,8 mm es precisamenmte lo que tiene de diametro la pestaña del 22lr , si ves una tira de cartuchos disparados parecen 22lr de fogueo me da que son completamente intercambiables y 6,8 es una denominacion comercial

Las dos medidas que ves es normal , vienen con un codigo de colores , cuanto mas largo mas polvora y mas potencia

Las pistolas te las ponia para que vieras que estan bastante extendidas , yo no he trabajado con ellas pero he visto unas cuantas

Me pillas fuera de casa perocreo que tengo una tira gastrada que guarde por curiosidad si tengo un rato la semana que viene y aparece saco uno y lo mido

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Sep 2014 10:52

Son totalmente intercambiables.
Saludos.

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantabro73 » 02 Sep 2014 11:03

Eso me habia parecido , lo unico que habra detonadoras en las que los mas potentes no entren por longitud

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 02 Sep 2014 11:23

Gracias a los dos :birra^:

Ya me extrañaba a mi eso de calibre 6.8mm
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 02 Sep 2014 19:32

Aquí os pongo foto de dos cartuchitos de estos de 6mm,el primero lo pongo para tener ref. del tamaño de los otros dos,es el 6mm detonador común.
El que le sigue,tiene 15mm de largo,ignoro si lleva algo dentro o es solo detonador.El último tiene 25mm de largo total...este si se nota que lleva dentro perdigones minúsculos,además se ven por un agujerito de nada en el cerrado de estrella.Bueno,pues lo pongo a mode de ver lo que existe por ahí y que parece una quimera algún día comprarlos por estos lares sin problema.
Adjuntos
Tienen que diferenciarse...... 50

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 03 Sep 2014 03:23

josegun escribió:El último tiene 25mm de largo total...este si se nota que lleva dentro perdigones minúsculos,además se ven por un agujerito de nada en el cerrado de estrella.

¿ La famosa munición grenaille ?
Poeta francés

cantabro73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantabro73 » 03 Sep 2014 10:42

Hace un monton compre un revolver detonador , tranquilamente mas de 15 años , y segun el vendedolr era inminente que se empezase a vender en españa :lol:

Eso sin hablar de las bengalas o de las cargas cs , queseran una mierda pero se puden comprar en el resto de la europa civilizada

Messer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Messer » 10 Ene 2015 13:04

No quiero que este mensaje sirva como venta ni nada parecido pero ,recientemenete, he visto a la venta alguna pieza en ese calibre...
Quizas interesante para alguien

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 10 Ene 2015 16:12

Messer escribió:No quiero que este mensaje sirva como venta ni nada parecido pero ,recientemenete, he visto a la venta alguna pieza en ese calibre...
Quizas interesante para alguien

¿ Dónde está el anuncio exactamente ?

No lo encuentro en la sección de Compra-venta/Militaria y coleccionsmo.

Gracias por el aviso !
Poeta francés

Messer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Messer » 11 Ene 2015 07:06

Donde todo es una coleccion y tambien donde hay mil anuncios

Volver a “Armas Hobby”