Mensajepor EduardoLaporta » 18 May 2014 14:25
Alguien ya lo ha dicho: la ha ganado el que la ha querido. Es como ir con dos amigos a un bar viene una tía se quiere llevar al primero, el colega pasa, se quiere hacer al segundo, el colega pasa, y al final te pide que la invites a un cubata. Pues vale, depende del hambre que tengas la valoras. 18 años sin rascar bola son muchos, lo entiendo.
Yo no voy a felicitar a nadie, el atleti ha ganado una liga que el Barça no ha competido y que el Madrid ha peleado porque tiene al búfalo Ronaldo y al expreso de Gales, dos tíos que quieren el Balón de Oro y la Champions. A empujones de dos bestias del fútbol. Di María va camino de estar a la altura de FIGO. Pero la liga del Madrid ha sido un entreno de la Champion.
Y no voy a felicitar porque el gol de Messi es LEGAL y la verdad es que un BARCELONA al 30% merecía haber ganado la liga, por tanto para mi esta liga no significa nada. Incluso si la hubiera ganado el Barça, me olería muy mal. Los puntos, altos, son por lo mismo. La mitad de los equipos de la liga BBVA son de categoría 2º división, desde hace años, por eso los 100 de Mou y de Tito, y el descojono en Champions.
Cojones, cojones, cojones, con eso no se juega al fútbol. Y para valores los del Tata o Ancellotti, caballeros de verdad y no chulos de putas marrulleros como Simeone, que como entrenador y persona no es ejemplo de nada. Y, bueno, como jugador yo lo hubiera expulsado de por vida de los terrenos de juego. Que le pongan dos millones más encima de la mesa otro equipo mañana y veréis lo colchonero que es.
A nadie que le guste el fútbol le puede gustar esta liga 2013-2014
Se puede ser falso hasta haciéndose el "señor" como el Camp Nou ayer.
Pero el fútbol total volverá.... y sólo tiene dos colores AZUL Y GRANA.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.