Bien por el atletico

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Bien por el atletico

Mensajepor furas » 18 May 2014 12:28

yogi_maketo escribió:

ES que me hago mayor: ya he visto al Atleti ganar dos ligas :shock:

Y envidioso, que es peor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 18 May 2014 12:34

Envidia dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Espera que me río :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:twisted:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 18 May 2014 14:25

Alguien ya lo ha dicho: la ha ganado el que la ha querido. Es como ir con dos amigos a un bar viene una tía se quiere llevar al primero, el colega pasa, se quiere hacer al segundo, el colega pasa, y al final te pide que la invites a un cubata. Pues vale, depende del hambre que tengas la valoras. 18 años sin rascar bola son muchos, lo entiendo.

Yo no voy a felicitar a nadie, el atleti ha ganado una liga que el Barça no ha competido y que el Madrid ha peleado porque tiene al búfalo Ronaldo y al expreso de Gales, dos tíos que quieren el Balón de Oro y la Champions. A empujones de dos bestias del fútbol. Di María va camino de estar a la altura de FIGO. Pero la liga del Madrid ha sido un entreno de la Champion.

Y no voy a felicitar porque el gol de Messi es LEGAL y la verdad es que un BARCELONA al 30% merecía haber ganado la liga, por tanto para mi esta liga no significa nada. Incluso si la hubiera ganado el Barça, me olería muy mal. Los puntos, altos, son por lo mismo. La mitad de los equipos de la liga BBVA son de categoría 2º división, desde hace años, por eso los 100 de Mou y de Tito, y el descojono en Champions.

Cojones, cojones, cojones, con eso no se juega al fútbol. Y para valores los del Tata o Ancellotti, caballeros de verdad y no chulos de putas marrulleros como Simeone, que como entrenador y persona no es ejemplo de nada. Y, bueno, como jugador yo lo hubiera expulsado de por vida de los terrenos de juego. Que le pongan dos millones más encima de la mesa otro equipo mañana y veréis lo colchonero que es.

A nadie que le guste el fútbol le puede gustar esta liga 2013-2014

Se puede ser falso hasta haciéndose el "señor" como el Camp Nou ayer.

Pero el fútbol total volverá.... y sólo tiene dos colores AZUL Y GRANA.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 May 2014 14:29

Que mal perder tienes compañero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Billcoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Billcoe » 18 May 2014 14:31

En Catalunya existe un bar que beben la cerveza a morro por falta de copas.....ese bar se llama BAR-CELONA....jijijijiji
Saludos de uno de Molins de Rei.

jamonero1711
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jamonero1711 » 18 May 2014 14:36

Ganó la Lliga quien la tenía que ganar y más se la merecía.
Ahora a por la Champions.
Enhorabuena.

PD Te lo dice un cule con más de 36 años de socio. Mi padre 61

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 18 May 2014 14:43

Por cierto, enorme Márquez.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 18 May 2014 14:49

Mi padre es socio del atleti desde hace no sé cuántas décadas y hoy ya me ha llamado 3 veces para chincharme el cabrón :mrgreen:

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cisteller » 18 May 2014 14:52

Por aquí veo a un merengón mal perdedor que dice que esta liga huele mal,no me extraña ,,,,como que el madriles de cago encima,,,,,JAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :duelo:

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 18 May 2014 15:04

..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

LUISMPM
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LUISMPM » 18 May 2014 17:23

Joder, que mal perder tiene alguno por aqui.
Lo bueno de simpatizar con un equipo como el Atleti, es que acabas acostrumbrandote a estar por debajo de algunos, y cuando gana una liga como la de este año, la alegria no se puede comparar a la de ningun culé o a la de ningún vikingo
Ojala el sábado vuelva a ganar, aunque solo sea para volver a leer comentarios de algun envidioso
Por cierto, la campaña para la vacunacion contra la rabia, empieza el proximo mes
:mrgreen: :mrgreen:

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 18 May 2014 18:41

No hombre, no lo querais todo en un año, dejad algo para los demás; habeis ganado la liga, le habeis hecho perder al Barça, ahora el campeonato de Europa, para el Madrid.
Mirad que la avaricia, rompe el saco.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 18 May 2014 19:32

Que un equipo con un presupuesto casi cuatro veces menor al del Madrid o Barca se lleve la liga es realmente una proeza.

Hoy mas que nunca orgulloso de ser indio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Enhorabuena,colchoneros la habéis ganado y bien ganada  :apla:  :apla:  :apla:  :apla:  :apla:  :apla: 120
dddddddddddddddddddd.jpg (8.48 KiB) Visto 388 veces
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 18 May 2014 19:37

Como atlético solo puedo agradecer el bonito gesto de los cules ayer en el Camp Nou, felicitando al Atleti
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 18 May 2014 21:34

huronescazan escribió:No hombre, no lo querais todo en un año, dejad algo para los demás; habeis ganado la liga, le habeis hecho perder al Barça, ahora el campeonato de Europa, para el Madrid.
Mirad que la avaricia, rompe el saco.

Diselo eso a tontiano.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 18 May 2014 22:30

Y del detallito del Sr. Angel María Villar, no comentais nada.
El Presidente del Athletic, tenía que ir a cualquier joyería, encargar una copa y la de la Federación que se la quedara este Sr. Presidente del Futbol

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 May 2014 23:03

Billcoe escribió:En Catalunya existe un bar que beben la cerveza a morro por falta de copas.....ese bar se llama BAR-CELONA....jijijijiji
Saludos de uno de Molins de Rei.

¿ese bar es uno que antes vivia solo de chupitos? :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 18 May 2014 23:11

nasredim escribió:Que un equipo con un presupuesto casi cuatro veces menor al del Madrid o Barca se lleve la liga es realmente una proeza.

Hoy mas que nunca orgulloso de ser indio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ni es cuatro veces menor ni es tanta proeza, antes las ganaron Valencia y Depor; la Real y el Sevilla estuvieron muy muy cerca. Con presupuestos más desproporcionados. Que lo que se olvida muchas veces es que El Atleti es el primero de los pobres. Al menos en derechos televisivos.

Proeza fue lo del Levante hace dos temporadas, que se metío en UEFA con 7 millones de presupuesto.

Volver a “Conversación General”