¡¡¡Una o la otra!!!

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
filipo
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡Una o la otra!!!

Mensajepor filipo » 30 Mar 2014 19:13

juabarlo escribió:Hola Filipo

Cuando decía que la Buccaneer no me acababa de convencer por el precio lo decía porque en principio es lógico pensar que ninguna casa de armas de cualquier tipo se arriesga a sacar al mercado una carabina con bajo precio que pueda hacer bajar las ventas a sus armas más caras otra cosa sería dar competencia a otras marcas en esos precios, ¿tu crees que alguien compraría una R10 por 1200 euros estando la Buccaneer a 400 euros dándote el mismo servicio con las mismas prestaciones? Yo creo que mi razonamiento y desconfianza no era tan descabellado y en absoluto quería desmerecer a la Buccaneer y a sus usuarios solo saber si un PCP por ese precio merece la pena.

Un saludo :tanque^:

Por supuesto que despues de tener y probar la bucaneer , en la vida me gastaria 1200€ en la R10.
Me ofrecieron una R10 limited edition en 800€ 5,5 con 3 meses y la decline, y me alegro, creo que en lo unico que supera a esta es en que tenia una belleza en su estilo y su culata expectacular, porque dudo mucho que mejorara una agrupacion de 1cnt a 30m ,ni que su diferencia entre tiros fuera menor de los 3-5 m/s de la bucaneer, pero es una opinion personal que seguramente otros compañeros rebatan, yo tan solo doy la mia... :vacaciones^:
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 30 Mar 2014 20:55

Para gustos los colores... :angel^: hay gente que le gusta mas el resorte, es mi caso, y hay gente el pcp yo de la hw no la venderé en la vida y seguiré tirando con ella aunque tenga el brazo descojonado de cargarla...pero estoy probando el pcp y la sencilla BAM me encanta por tacto de la madera, ergonomía, peso y calidad que transmite pero se puede mejorar, si no te importa comprar usada tienes 2 buenas oportunidades ya afinadas como dice filipo. Incluso hay por ahí alguna hw97 si preguntas...
Compres lo que compres no te defraudara :wink:
Compresión lo que compres n

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 30 Mar 2014 22:19

pepelu escribió:Para gustos los colores... :angel^: hay gente que le gusta mas el resorte, es mi caso, y hay gente el pcp yo de la hw no la venderé en la vida y seguiré tirando con ella aunque tenga el brazo descojonado de cargarla...pero estoy probando el pcp y la sencilla BAM me encanta por tacto de la madera, ergonomía, peso y calidad que transmite pero se puede mejorar, si no te importa comprar usada tienes 2 buenas oportunidades ya afinadas como dice filipo. Incluso hay por ahí alguna hw97 si preguntas...
Compres lo que compres no te defraudara :wink:
Compresión lo que compres n

+1 :birra^: porque lo que esta tocando en ambos casos es calidad, las bam que han pasado por lobo me consta que tiran de vicio...
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 31 Mar 2014 21:11

Osea que buccaner va realmente bien...te veo vendiendo alguna de "alta gama" :mrgreen:

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 31 Mar 2014 22:37

Bueno chicos, ya que estamos y aprovechando la coyuntura ¿de los visores que os había puesto al principio del hilo cual a vuestro criterio sería mejor para FT?

Un saludo :angel^:

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 31 Mar 2014 23:39

Para mi cualquiera de los 2 te va a servir, puedo estar mas cerca del falcon pues lo he tenido y he tirado con click y las torretas van realmente bien, discrimina bien las distancias y tienes aumentos de sobra para ver bien a lo que apuntas, pero ya te digo que a mi me daria igual uno que otro pues los dos van a ir bien...

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 01 Abr 2014 00:39

Parece ser que el Bushnell trabaja con retícula multi-x y clicks y el Falcon t50 con mil-dot, no tengo muy claro que diferencia hay y cual sería mejor para empezar en esto del FT por lo que os agradecería que me iluminaseis un poco en este tema.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 01 Abr 2014 01:02

A mi me gusta que tengan la reticula Mil-Dot, te ayudan para calcular parábolas o corregir el viento.
Y mira que los ajustes sean de 1/8 MOA.
Socio de Anarma

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 01 Abr 2014 01:20

Hola Alonso, pues esa es otra, el tema de 1/8 y 1/4 MOA me imagino que será más preciso 1/8 MOA para corregir las distancias por aquello de ser la división más pequeña, pero no tengo ni idea aún :( . La verdad es que quiero pasar también por la levantina de Buñol a ver si por fin veo a alguien. El año pasado fui tres veces sin resultado :cry:

Un saludo

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 01 Abr 2014 06:55

Si vas a tirar con clicks da igual el tipo de reticula, pues siempre vas a apuntar con el centro de la cruceta y las correcciones las vas ha hacer con la torreta, si no piensas tocar las torretas pues usa los puntos mildot para corregir la parabola.
El programa chairgun te dara la grafica de tu reticula mildot, segun la potencia de tu carabina y balin usado.
Yo usaria de todas formas reticulas mildot, pues en correcciones laterales para un viento cruzado tienes que saber la velocidad del viento exacta para mover los clicks exactos.
A medida que vayas tirando te iras dando cuenta de segun que tipo de viento cuantos mildots se te ha ido a izq o drch.Yo usaba un hilo colgando del cañon y segun la inclinacion que cojia con el viento sabia si era 1,2,3 mildot de correccion lateral, pero como preciso preciso, es un medidor de viento y correcion con clicks.
Yo empezaria con mildots y no tocaria torretas tanto para corregir altura como deriva, ya mas adelante me aventuraria en temas mas tecnicos..

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 01 Abr 2014 11:30

juabarlo escribió:Hola Alonso, pues esa es otra, el tema de 1/8 y 1/4 MOA me imagino que será más preciso 1/8 MOA para corregir las distancias por aquello de ser la división más pequeña, pero no tengo ni idea aún :( . La verdad es que quiero pasar también por la levantina de Buñol a ver si por fin veo a alguien. El año pasado fui tres veces sin resultado :cry:

Un saludo

Yo me lo pillaría con 1/8 MOA, el mío es de 1/4 MOA y aveces tengo verdaderas peleas por que no consigo darle bien en el centro a las dianitas de 5cm de BR-50 a 50m.

Piensa que un MOA a 100m son casi 3cm!
Eso quiere decir que 1/4 de MOA a 100, vas corrigiendo tu visor de 0.75cm en 0.75cm, que parece que no pero por ejemplo para el BR-50 es una putada...
A 50m sería 0,37cm, lo suficiente, por lo menos en mi caso y para alguno que otro que he visto en la galería...para que te de mas de un dolor de cabeza.

Mientras que con un 1/8 MOA tienes 0,37cm a 100m y 0,18cm a 50m, mucho mejor...mi siguiente visor lo pillaré con 1/8 si o si.
Socio de Anarma

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 01 Abr 2014 16:25

OK, lo tendré en cuenta también

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 06 Abr 2014 22:30

Humildemente pienso que lo primero que debes hacer es resolver el dilema de resorte o pcp, independientemente de marcas y modelos, y por supuesto no caer en el error de comparar una hw97 con una buccaner, ya que son mundos completamente diferentes.
Con respecto a los visores, he tenido los dos, y te digo con total seguridad que el bushnell es muy superior al falcon en óptica y en torretas/clicks. La única "ventaja" por decirlo de laguna manera del falcon con respecto al bushnell, es la retícula mildot y la comodidad del paralaje lateral.
Saludos.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 10 Abr 2014 12:33

No se sí llego a tiempo pero quiero decirte que si te pillas la HW97K Pillatela con el muelle de 16j!
Yo la tengo con el de 20j y me está dando bastantes problemas en BR-50, tanto con el visor que se desajusta cada X disparos, como con el tema de la patada del resorte que al vibrar te mueve, supongo que en modalidades como el F-Class o el FT no se notará tanto, pero en BR -50 la precisión tiene que ser máxima, se te va el balín medio centímetro y pasas del 10 a puntuar 7 o 6 rápido...

Parece ser que todos los males se van utilizando muelles de 16j que te dan más precisión y no suelen romperte casi ningún visor, por lo tanto se te abre el abanico de visores a elegir a la hora de comprarte uno.

Yo ahora ya he encargado en Merino un muelle de 16j para cambiárselo, tu eso te lo podrías ahorrar pillandotela directamente con 16j, además siempre podrás cambiarle el muelle a 20j cuando quieras...

Es que si no, para cosas tan precisas ya te ves obligado a utilizar PCP.
Socio de Anarma

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 10 Abr 2014 12:53

Bueno, ahora caigo en la cuenta de que no se sí venden la HW97K con 16J, el muelle si lo venden seguro por que lo acabo de comprar:

https://armeria-merino.es/es/repuestos/1 ... ulios.html

Saludos!
Socio de Anarma

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 11 Abr 2014 10:23

isegún en que tienda te dan la posibilidad de comprarla ya a 16j. y si no pues ya sabes...a disparar para ablandar el muelle :mrgreen:

buenos tiros :sniper

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 11 Abr 2014 14:49

pepelu escribió:isegún en que tienda te dan la posibilidad de comprarla ya a 16j. y si no pues ya sabes...a disparar para ablandar el muelle :mrgreen:

buenos tiros :sniper

Normalmente, los muelles de calidad como los de la hw97, no se ablandan, se parten directamente...

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 11 Abr 2014 14:52

Alonso_Quijano escribió:No se sí llego a tiempo pero quiero decirte que si te pillas la HW97K Pillatela con el muelle de 16j!
Yo la tengo con el de 20j y me está dando bastantes problemas en BR-50, tanto con el visor que se desajusta cada X disparos, como con el tema de la patada del resorte que al vibrar te mueve, supongo que en modalidades como el F-Class o el FT no se notará tanto, pero en BR -50 la precisión tiene que ser máxima, se te va el balín medio centímetro y pasas del 10 a puntuar 7 o 6 rápido...

Parece ser que todos los males se van utilizando muelles de 16j que te dan más precisión y no suelen romperte casi ningún visor, por lo tanto se te abre el abanico de visores a elegir a la hora de comprarte uno.

Yo ahora ya he encargado en Merino un muelle de 16j para cambiárselo, tu eso te lo podrías ahorrar pillandotela directamente con 16j, además siempre podrás cambiarle el muelle a 20j cuando quieras...

Es que si no, para cosas tan precisas ya te ves obligado a utilizar PCP.

Una pregunta Alonso, ¿que visor y sobre todo, que monturas estás usando?

Volver a “Armas de Aire”