juabarlo escribió:Hola Filipo
Cuando decía que la Buccaneer no me acababa de convencer por el precio lo decía porque en principio es lógico pensar que ninguna casa de armas de cualquier tipo se arriesga a sacar al mercado una carabina con bajo precio que pueda hacer bajar las ventas a sus armas más caras otra cosa sería dar competencia a otras marcas en esos precios, ¿tu crees que alguien compraría una R10 por 1200 euros estando la Buccaneer a 400 euros dándote el mismo servicio con las mismas prestaciones? Yo creo que mi razonamiento y desconfianza no era tan descabellado y en absoluto quería desmerecer a la Buccaneer y a sus usuarios solo saber si un PCP por ese precio merece la pena.
Un saludo
Por supuesto que despues de tener y probar la bucaneer , en la vida me gastaria 1200€ en la R10.
Me ofrecieron una R10 limited edition en 800€ 5,5 con 3 meses y la decline, y me alegro, creo que en lo unico que supera a esta es en que tenia una belleza en su estilo y su culata expectacular, porque dudo mucho que mejorara una agrupacion de 1cnt a 30m ,ni que su diferencia entre tiros fuera menor de los 3-5 m/s de la bucaneer, pero es una opinion personal que seguramente otros compañeros rebatan, yo tan solo doy la mia...