Alonso_Quijano escribió:Yo entraba para recomendarte la Cometa Fenix 400, sólo tiene el problema del muelle, pero a cambio es fácil de cambiarlo y tienes para elegir muelles de 16j, 24j y 28j.
Además son baratos (3€) y en uno de tus viajes a España te podrías comprar 10 si quieres y llevártelos para Rusia.
Yo tengo una HW97 y lo que me estoy divirtiendo con la Cometa en plan Lateo este invierno no está escrito.
Creo que es una carabina todoterreno con la que aprendes mucho de este mundillo, es potente y precisa a largas distancias, además es barata, por lo menos en España.
Pero luego leo que en Rusia sólo se puede utilizar 7,5j !!!!![]()
![]()
![]()
Pero si eso es como disparar con un canuto!
Venden alguna carabina de calidad con esa limitación?
Es que con esa potencia como no te compres alguna de iniciación...
Mira a ver si sacándote algún tipo de licencia te puedes comprar algo con mas potencia, por lo menos de 16j que es ideal para precisión.
Es que comprando una carabina por internet, si esta tiene más potencia de la permitida en Rusia alomejor te puedes buscar un problema en la aduana, no serías el primero al que le llaman desde la aduana para que vaya a abrir el paquete y a dar explicaciones, en este caso en cuanto vean que tiene más de 7.5j te la quitarán.
no se, investiga los riesgos que puedes correr.
Saludos y suerte!
Bueno, como dicen en España. hecha la ley, hecha la trampa. Ellos venden y anuncian las carabinas a 7.5J, pero te dan el muelle original y te lo montas para que te de lo que te tiene que dar. La documentación y demás declara que es de 7.5J.
No creo que yo siendo extranjero (aunque residente) pueda sacarme una licencia.
Yo creo que compres la que compres, la puedes poner como de origen. Por que no creo que nadie se gaste en una TX200 600€uros y dispare con 7.5J

Referente a comprar en el extranjero, nada... Ayer me estuve empapando las leyes, es un problema y de los grandes. No solo paran en aduanas, es que todas las armas que entran al pais las prueban una por una!!!!

El precio de la Cometa aqui en Rusia son 220€uros, pero parece ser que es difícil de encontrar.
Un saludo