Ojito con que decimos......

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ojito con que decimos......

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Oct 2013 17:58

Branigan escribió:
lincis escribió:Mi Cabo, que no te quede duda que yo tampoco me trago la "versión oficial".
Es más, creo que se hizo un preciso trabajo de voladura controlada, no hay más que ver como se colapsa el edificio por plantas y totalmente en la vertical.
Y, del edificio 7 que más podemos decir?
Y del Pentágono?

Bueno, espero que tengamos suerte, ajjaaj y, si nos trincan por "pensar diferente", nos pongan en la misma celda que, al menos, seguro tendremos buenas conversaciones.

Un abrazo mi cabo

Tanto en USA, como en el resto del mundo, somos unos cuantos millones los que pensamos así. No creo que haya carcel suficiente para encerrar a tanto supuesto "terrorista".

No "Problemo forrasterro" ... una fumigacioncita con gripe de la cochinilla calva peruana y tos pa los cajones del FEMA en version española (un cubo viejo de pintura de esos de plastico ) y yasta.
¡Incluso la ONU y la OMS lo agredeceran!, los unos por lograr bajar la peligrosisisisima poblacion mundial a unos numeros controlables, manipulables y contabilizabes y los otros porque los paises limitrofes se lanzaran como posesos a por vacunas y preventivos de sus amigos las farmaceuticas que proclaman que "Medicina que cura no es negocio".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Oct 2013 19:24

Oye ¿Nadie va a llamar a La Sexta a chivarse de que en este foro hay osados que dudan de la verdad oficial?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Oct 2013 21:57

Hoplon escribió:Oye ¿Nadie va a llamar a La Sexta a chivarse de que en este foro hay osados que dudan de la verdad oficial?

No creo, saben que si hablan los caneamos .... y la secta hace mucho que muchos de por aqui no la ven ... alguno creo que hasta los ha eliminado de la parrilla de programacion (asi no molestan), como los telehinco.

Ejque zemo malo, malo, malo de verdá.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 08 Oct 2013 02:31

PUEs en EEUU tienen un serio problema .....pq si piensan que los que DUDAN DE LA VERSION OFICIAL son terroristas haber que hacen con ellos pq son el 50% de la poblacion y teniendo en cuenta que poseen armas me da que NO todos van a salir por las buenas de sus casa como los registros que hcieron en masa durante los atentados de boston

Parece como si "algo" estuviera forzando la situacion alli para que haya un cambio de gobierno, me recuerda cada vez mas a parte del argumento de los "diarios de turner" ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 08 Oct 2013 02:38

La verdad es que leer los Diarios de Turner te da mucho que pensar.

Sobre todo con los acopios de armas. municiones y vehículos blindados por parte de la DHS y los "entrenamientos urbanos" de unidades militares.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 08 Oct 2013 09:21

Hostia "santo" , lees al revererdo Pierce ; esta bien asi se tiene una vision global y en conjunto de las cosas

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Oct 2013 10:46

Yo aun sigo dandole vueltas a las noticias que hubo sobre Rom Paul (creo que era), un aspirante en las ultimas elecciones que abogaba por volver a la Constitucion, patron oro y nosecuantas cosas mas -que alli llaman anarquista-, eliminar los "si pero ...." que modificaban la Constitucion ... por lo que lei, hubo medios que lo censuraron, detuvieron a partidarios "porque si", los echaron de reuniones, por lo visto porque ponia en peligro la candidatura del otro contrincante de Obama ... es lo que tiene que todos los medios sean de uno y ese uno sea el que decida que es lo que se puede publicar y que no, y como se puede publicar.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 08 Oct 2013 12:06

cutis escribió:Hostia "santo" , lees al revererdo Pierce ; esta bien asi se tiene una vision global y en conjunto de las cosas

soy una caja de sorpresas :mrgreen:

El libro me gusto mucho sobre todo si tenemos en cuenta cuando fue escrito y describe casi todo lo que esta psando ahora.

No obstante pienso que NO ES UN LIBRO PARA TODOS hay que tener cierta cultura y mente abierta el libro tiene algunos puntos con los que discrepo fuertemente pero otros muchos con los que me identifico, todo tiene su cara y su cruz

Soy de los que lo mismo leo la biblia y un libro comunista, algo anarquista o un panfleto del PP :twisted: los mismo critico al gobierno que al gente q esta tocandose las bolas muientras bebe una cerveza y se queja del pais o cumplo las lyes a raja tabla que me gusta la desobediencia civil en otras

Y es donde esta la razon y la verdad simplemente esta

Todos tienen su "parte de razon" el problema es que las ideologias con el tiempo se polarizan en exceso y derivan en otras cosas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Oct 2013 16:43

Pues ami me faltaba ese libro, estas navidades se lo pediré a los Reyes Magos.

Y la paz mundial.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 08 Oct 2013 17:13

Adelanta los Reyes un poco , amigo Hoplon ; por que me da la sensacion que el diputado " ese que anda por ahi " mas pronto que tarde hara de protagonista en la nueva version de Fahrenheit 451 ; jodiendonos a mas de uno con su estupidez y pesima interpretacio :mrgreen:

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 08 Oct 2013 17:28

Dedicado a " ese que anda por ahi " :

https://www.youtube.com/watch?v=BJSFIIO8y-g

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Oct 2013 10:18

En centroeuropa ya empiezan a censurar novelas: por ejemplo, en la época en Mark Twain escribió "Tom Sawyer" no estaba mal visto narrar la cotidianeidad de la esclavitud, ya que efectivamente había esclavos, ni referirse a ellos como "negros" (oye, es que son negros, no son oscuros, ni morenos, moreno soy yo cuando me da el sol). Bueno, pues las nuevas ediciones censuran esa obra de arte.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Oct 2013 10:22

El Ministro de Justicia Gallardón ha convertido en delito, con su última reforma del Código Penal, la lectura o difusión del "Mein Kampf" de Adolfo Hitler.

No creo que ese libro tenga ningún valor literario, ya que son unas memorias que un político entonces de tercera le dictó a su chofer mientras ambos cumplían cárcel por hacer burradas, pero resulta que si soy un ciudadano adulto y formado y deseo hacerme una idea de primera mano sobre ese libro, pues... no puedo comprarlo. Me tengo que conformar con leer las críticas de otros y darlas por buenas.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 09 Oct 2013 11:06

Nunca entenderé como puede ser legal prohibir la lectura de un libro , hoy es MK, mañana las memorias de yupi.

Y lo preocupantes es que cuando se hacen esas cosas es por miedo..

Absurdo..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Oct 2013 15:38

Hoplon escribió:El Ministro de Justicia Gallardón ha convertido en delito, con su última reforma del Código Penal, la lectura o difusión del "Mein Kampf" de Adolfo Hitler.

No creo que ese libro tenga ningún valor literario, ya que son unas memorias que un político entonces de tercera le dictó a su chofer mientras ambos cumplían cárcel por hacer burradas, pero resulta que si soy un ciudadano adulto y formado y deseo hacerme una idea de primera mano sobre ese libro, pues... no puedo comprarlo. Me tengo que conformar con leer las críticas de otros y darlas por buenas.

Juro que jamas he tenido intencion de leerlo o tenerlo, ya lo tengo, bajado de una web, dentro de poco -si aun funciona la impresora- lo imprimire y lo encuadernare .. y lo leere, a ver que tan malo es lo que pone, tan bueno, peligroso o censurable .... que conste que tambien he leido Bakunin, Descartes, el Quijote, Rinconete y Cortadillo ... y un largo etc... como aquel art. de Mariano Jose de Larra -creo que era- que demuestra lo inutiles de gobiernos y gobernantes salvo contadisimas ocasiones, el titulo era : "Vuelva Vd. mañana".

Por cierto, segun esa ley quedan censurados: La Biblia en todo su A.T, la Torah, el Talmud, el Pentateuco, el coran, el Quijote, el Amadis de Gaula y varios miles de obras mas por racismo, desprecio o no hacer aprecio, discriminacion, violencia ........ sobre todo contra sarracenos, moros, turcos, judios, hebreos, negros y por razones de color, religion, ideas, sexo y racismo ..... etc. Me parece que el tal Gallardon solo ha leido el codigo penal, el civil y puede, pero lo dudo, algo del caton (para aprender a leer).

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Oct 2013 20:20

Mi cabo, te vas a reir, pero las nuevas ediciones de "El Capitán Trueno" modifican frases caracteristicas del personaje como "...tente, traidor sarraceno..." u otras por el estilo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Oct 2013 22:44

Hoplon escribió:Mi cabo, te vas a reir, pero las nuevas ediciones de "El Capitán Trueno" modifican frases caracteristicas del personaje como "...tente, traidor sarraceno..." u otras por el estilo.

Puede que por eso mismo ni me haya preocupado por conseguir algun numero ... de peque (y no tan peque) me gustaban casi tanto como Mortadelo y Filemon ...

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Oct 2013 23:42

Hoplon escribió:El Ministro de Justicia Gallardón ha convertido en delito, con su última reforma del Código Penal, la lectura o difusión del "Mein Kampf" de Adolfo Hitler.

Este señor por llamarle de alguna forma .... es bien sabido para quien trabaja, solo hay que ver que tipos de evento frecuenta y con quien se junta

Me gustaria preguntarle al ministro en persona y delante de toda españa cual es la NECESIDAD imperiosa de prohibir la lectura de libros? que no quieren que leamos? que pone en ellos? acaso me pueden convencer

Tambien me van a castigar por pensar? en el MK? o en el psoe? o por pensar en barcenas? o la corrupcion de valencia?

Ojito con estas cosas!!!! pq se empieza prohibiendo un libro y finalmente se prohibe la lectura o directamente SE QUEMAN

Curiosamente sus amigos quieren que sea OBLIGATORIO estudiar en la escuela el HOLOCAUSTO, que curioso no tenemos cosas mas importantes en españa que estas gilipolleces

Tambien estudiaremos lo que hacen a los palestinos con el fosforo? o quizas lo que hizo colon and friends en las americas? o la inquisicion?

Quizas pq a esta gentu--- no les de para renovar otro mandato pero van camino de elaborar listas de disicentes, librepensadores o cualquiera que les lleve la contraria

El pueblo noruego SABE PERFECTAMENTE las consecuencias de hacer boicot a israel y sus amigos sirva como ej la matanza de utoya

Volver a “Conversación General”